Mandril Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Una cosita nada mas.... segi usa al Derby County, no "Derby County" xD Otra más.... me gusta esta modalidad, pero lo malo es que hay cupos y eso hace que gente se quede afuera. Quizas se podrian elegir también equipos de la B, aunque supongo que eso seria complicado... Saludos
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Una cosita nada mas.... segi usa al Derby County, no "Derby County" xD Otra más.... me gusta esta modalidad, pero lo malo es que hay cupos y eso hace que gente se quede afuera. Quizas se podrian elegir también equipos de la B, aunque supongo que eso seria complicado... Saludos Sí, había puesto cualquiera Creo que esta forma está buena, aunque es cierto que hay cupos. Lo bueno además que tiene es que me limita a puntuar 20 participantes nada más, y de ahora en adelante la idea es que el que se anote se comprometa, porque sino queda penalizado. Tomar equipos de la B sería muy complicado... Lo único que se me ocurre es que puedan repetir los equipos, pero me parece que no tiene mucha gracia
nox Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 primero quiero pedir disculpa. la verdad es q estaba muy entusiasmado con el reto pero por asunto de trabajo no voy a poder realizarlo y no quiero perderme el proximo donde espero tener mas tiempo... bueno mi equipo era mas ensima el Chelsea... suerte a todos. y disculpa nuevamente.
zizou_9 Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto.. Muy bien MaRkItOs, es una lástima pero me parece muy bien que lo digas antes de empezar y dejes la posibilidad a otro West Ham disponible! P.D. Perdón, jpdoogy... Digo, jpgoody para miii el west haaaammmmm!!!! pk no me pones en la lista de jugadores....?????? esk no puedo jugar????
Kike_albo Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 primero quiero pedir disculpa. la verdad es q estaba muy entusiasmado con el reto pero por asunto de trabajo no voy a poder realizarlo y no quiero perderme el proximo donde espero tener mas tiempo... bueno mi equipo era mas ensima el Chelsea... suerte a todos. y disculpa nuevamente. Samura yo quiero el Chelsea
samura_musashi Publicado Noviembre 22, 2007 Autor Publicado Noviembre 22, 2007 primero quiero pedir disculpa. la verdad es q estaba muy entusiasmado con el reto pero por asunto de trabajo no voy a poder realizarlo y no quiero perderme el proximo donde espero tener mas tiempo... bueno mi equipo era mas ensima el Chelsea... suerte a todos. y disculpa nuevamente. Samura yo quiero el Chelsea Es tuyo Una lástima nox Para el próximo será!
samura_musashi Publicado Noviembre 22, 2007 Autor Publicado Noviembre 22, 2007 Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto.. Muy bien MaRkItOs, es una lástima pero me parece muy bien que lo digas antes de empezar y dejes la posibilidad a otro West Ham disponible! P.D. Perdón, jpdoogy... Digo, jpgoody para miii el west haaaammmmm!!!! pk no me pones en la lista de jugadores....?????? esk no puedo jugar???? No, claro que podés jugar! Sólo que me olvidé de cambiarte Luego lo cambio
nahuel14 Publicado Noviembre 24, 2007 Publicado Noviembre 24, 2007 yo voy a comentar sobre el reto en si jeje estoy con el arsenal y por ahora compre 3 jugadorcitos owen, huntelaar y riquelme ( 2 artilleros de primera categoria al igual que el creador del juego) tambien busque a micah richards y me pedian 62M me quedan 27M para gastar, pero no me largan por nada un buen jugador a eso asique ese creo que va a ser mi equipo en el torneo, se me olvido que di a prestamo a song ya jugue la pretemporada y 3 partidos de liga, tambien uno de champions(gane 1-0 de visitante en la serie de clasificacion, falta el de vuelta), en la liga gane 2 y perdi uno con everton 1-0, les gane a aston villa 1-0 y man city 3-2 todos resultados apretados jaja espero levantar el nivel de mi equipo y ganar el reto que es el objetivo jeje
pinchita Publicado Noviembre 24, 2007 Publicado Noviembre 24, 2007 yyo con el blackburns doy lastima tiene menos plantel que gimnasia
Bezoya Publicado Noviembre 24, 2007 Publicado Noviembre 24, 2007 Yo fiché con el Everton a Van der Vaart.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.