Jump to content

16º Reto FMSite - [Elección de clubes por usuario]

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una cosita nada mas.... segi usa al Derby County, no "Derby County" xD xD

Otra más.... me gusta esta modalidad, pero lo malo es que hay cupos y eso hace que gente se quede afuera. Quizas se podrian elegir también equipos de la B, aunque supongo que eso seria complicado...

Saludos

:blink:

Publicado
Una cosita nada mas.... segi usa al Derby County, no "Derby County" xD xD

Otra más.... me gusta esta modalidad, pero lo malo es que hay cupos y eso hace que gente se quede afuera. Quizas se podrian elegir también equipos de la B, aunque supongo que eso seria complicado...

Saludos

xD

Sí, había puesto cualquiera :blink:xD

Creo que esta forma está buena, aunque es cierto que hay cupos. Lo bueno además que tiene es que me limita a puntuar 20 participantes nada más, y de ahora en adelante la idea es que el que se anote se comprometa, porque sino queda penalizado. Tomar equipos de la B sería muy complicado... Lo único que se me ocurre es que puedan repetir los equipos, pero me parece que no tiene mucha gracia ;)

Publicado

primero quiero pedir disculpa. la verdad es q estaba muy entusiasmado con el reto pero por asunto de trabajo

no voy a poder realizarlo y no quiero perderme el proximo donde espero tener mas tiempo...

bueno mi equipo era mas ensima el Chelsea...

suerte a todos.

y disculpa nuevamente.

Publicado
Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto..

Muy bien MaRkItOs, es una lástima pero me parece muy bien que lo digas antes de empezar y dejes la posibilidad a otro :blink:

West Ham disponible!

P.D. Perdón, jpdoogy... Digo, jpgoody xD

para miii el west haaaammmmm!!!!

pk no me pones en la lista de jugadores....??????

esk no puedo jugar????

Publicado
primero quiero pedir disculpa. la verdad es q estaba muy entusiasmado con el reto pero por asunto de trabajo

no voy a poder realizarlo y no quiero perderme el proximo donde espero tener mas tiempo...

suerte a todos.

y disculpa nuevamente.

Samura yo quiero el Chelsea

Publicado

suerte a todos.

y disculpa nuevamente.

Samura yo quiero el Chelsea

Es tuyo :unsure:

Una lástima nox :unsure: Para el próximo será!

Publicado
Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto..

Muy bien MaRkItOs, es una lástima pero me parece muy bien que lo digas antes de empezar y dejes la posibilidad a otro ;)

West Ham disponible!

P.D. Perdón, jpdoogy... Digo, jpgoody :unsure:

para miii el west haaaammmmm!!!!

pk no me pones en la lista de jugadores....??????

esk no puedo jugar????

No, claro que podés jugar! Sólo que me olvidé de cambiarte :unsure: Luego lo cambio :unsure:

Publicado

yo voy a comentar sobre el reto en si jeje

estoy con el arsenal y por ahora compre 3 jugadorcitos

owen, huntelaar y riquelme ( 2 artilleros de primera categoria al igual que el creador del juego) tambien busque a micah richards y me pedian 62M :ph34r: me quedan 27M para gastar, pero no me largan por nada un buen jugador a eso

asique ese creo que va a ser mi equipo en el torneo, se me olvido que di a prestamo a song

ya jugue la pretemporada y 3 partidos de liga, tambien uno de champions(gane 1-0 de visitante en la serie de clasificacion, falta el de vuelta), en la liga gane 2 y perdi uno con everton 1-0, les gane a aston villa 1-0 y man city 3-2

todos resultados apretados jaja

espero levantar el nivel de mi equipo y ganar el reto que es el objetivo jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...