Jump to content

Featured Replies

Publicado

intro.png

Si tuvieras un tiro

una oportunidad

Para alcanzar todo lo que alguna vez quisiste

¿Lo capturarías o lo dejarías escapar?

Lose Yourself- Eminem

Editado por ~bme

suete amigo con la historia as escogido un gran equipo con jovenes promesa

seguire la historia

• Autor

escudosfcvintage.png

historia.png

Prologo: ''De la tierra al cesped''

Una calurosa tarde, el 3 de octubre del 72, el verano parecia que no se habia ido y la masacre de Munich estaba presente. Ese dia una señora daba a luz en el hospital maternal del Virgen del Rocio. Ese chaval era yo, Pablo Gómez. El segundo hijo de la familia Gómez. Pero dejemos mi nacimiento y explicare mi relacion con el Sevilla.

Mi padre era un gran fan del Sevilla F.C, desde chico yo iba a verlo y soñaba con jugar en el. Jugue en el equipo de mi barrio, antiguos campos de tierra que aun siguen existiendo y niños juegan en el. Me esforze mucho en mejorar mi futbol y tuve mi recompensa, me recomendaron para unas pruebas en la ciudad deportiva del Sevilla. Recuerdo ese dia como si fuera ayer, mi padre me llevo en su Renault hasta la ciudad deportiva. Nada mas bajar del coche me encontre un gran escudo y supe desde ese momento que mi futuro quedaria ligado a el.

intro1.jpg

La prueba consistiria en un partido, los que venian de equipos de fuera contra los jugadores del filial del sevilla que querian ser promovidos de escalafon. El partido fue un desastre, ellos estaban mucho mejor preparados y nos machacaron. Pero yo personalmente lo di todo e hize un partidazo. Tenia 14 años y tenia la actitud de que me iba a comer el mundo.

Cuando acabo el partido todos nos reunimos en el centro. Cada uno tenia un numero (en mi caso era el 69) y el numero que el examinador nombrara pasaria la prueba. Empezo a nombrar: 1, 3, 4, 7, 11, 15, 20, 25... 62 y por ultimo el: 69 . Me estremeci de la emocion, ahora era canterano del Sevilla F.C.

Desde esa dia dispute muchos partidos en mi posicion de centrocampista creador, hasta que un dia llege al equipo B. Alli me hize el puesto de titular y la suerte me sonrio el dia que un centrocampista del 1º equipo se lesiono. Me llama el mister para el equipo titular y me pase todo el dia llorando de alegria.

Pero ese dia supuesta felicidad seria el mas negro de mi vida, mi padre me recojio y fuimos a mi casa para irnos a comer a un restaurante. Pero mientras conduciamos un coche se salto un stop y acabamos empotrados. LLego la ambulancia y fuimos la hospital. No tenia nada, pero mas tarde me confirmaron que por culpa de un daño en la rodilla no podria jugar nunca mas en la vida. Asi es la vida, llena de dolor, amor y sufrimiento.

intro2.jpg

Despues del incidente me saque el carnet de entrenador y ascendi de disivision equipos de futbol base locales. El Sevilla se volvio a fijar en mi y acabe entrenando filiales de jovenes sevillistas, asi hasta el dia que llegar a entrenar el Sevilla C, llegando a subir a 3º division. Ese dia empieza mi historia.

• Autor

pag1.jpg

Editado por ~bme

Suerte, muy buen equipo tienes!

La haces con corazon, ya que es tu equipo favorito, te seguire...

Kanoute se ira al Tottenham como en la vida real??

Suerte con el Sevilla. Tienes un grandisimo equipo, y con el podras hacer grandes cosas. Suerte y un Saludo!!!

• Autor
  • noticias.png

loconin
    Gracias por el apoyo y ser el 1º en responder. Espero verte por aqui.

MaRkItOs
    Pues si, hay equipo para hacer algo grande.

pinky_albo
    Gracias por tu seguimiento y sobre Kanoute no se ira en mi partida y en la vida real solo era un bulo de la prensa.

harry_alfa

En breves llegara el capitulo 1

Editado por ~bme

• Autor

escudosfcvintage.png

historia.png

Capitulo 1: ''¿¿Yo en 1º??''

"Supongo que Manolo Jimenez sera el nuevo entrenador" decia mi padre mientras emitian la noticia en el telediario del medio dia. Habiamos terminado de comer y afuera habia un calor insoportable, tipico del verano sevillano. ''Me imagino que te ascenderan al equipo hijo, enhorabuena en todo caso'' . Le respondi un gracias y fui al ordenador a jugar un poco al football manager, una de mis pasiones. Estaba tranquilamente cargando la partida cuando el telefono sono: "Paaaaaabloooo es para ti" decia mi madre y fui rapidamente a cojerlo:

-Buenas tardes, Pablo. Soy Monchi. Tengo que comunicarte una noticia importante.

-Yo: Buenas tardes Ramon ¿Cual es esa noticia?

-Monchi: Ha habido una reunion de emergencia en el cuerpo tecnico para decidir el nuevo manager. Esa es la noticia que tengo que darte... Tu eres el nuevo entrenador del Sevilla Futbol Club.

-Yo: ¿Que? No me lo puedo creer ¿Y Manolo no ascendera?

-Monchi: Ve asumiendolo. Manolo sera el entrenador para el año que viene. Pero si usted lo hace bien y cumple los objetivos, se le renovara y podras seguir en el equipo. Coje el coche y ven para las oficinas del club para firmar el contrato.

-Yo: Estoy alli en unos minutos.

monchi2.jpg

Me puse los zapatos y coji el traje oficial del Sevilla y puse rumbo a toda pastilla hacia el estadio. La oportunidad de triunfar estaba a 1 km de distancia.

Llegue al estadio y subi a las oficinas. Estubimos dialogando sobre el objetivo de clasificarnos para la champions de nuevo, hacer una buena temporada y pelear por los titulos. Despues nos fuimos para la sala de prensa y di la conferencia de prensa. Monchi me aviso que para el dia siguiente tendria una entrevista y que me fuera preparando para la pretomparada que empezaba en 1 semana, isla canela nos espera.

• Autor
intro.png

Sevilla es una ciudad con mucha historia, bastante larga e interesante. Pero empezare por los fundamental:

Sevilla es una ciudad española situada al suroeste de la Península Ibérica, capital de Andalucía , también es capital de la provincia homónima. Se encuentra a tan sólo 20 m sobre el nivel del mar, en plena Vega y Campiña del río Guadalquivir, y a orillas de éste.

Con 704.414 habitantes (Instituto Nacional de Estadística (INE) 2006), Sevilla es la cuarta ciudad de España por población. Además, su área metropolitana es la cuarta del país, con 1.343.900 habitantes (INE 2006) del total de 1.835.077 en la provincia. Es uno de los grandes centros comerciales y artísticos del sur de España y una de las ciudades con una personalidad más acusada de todo el país.

Se trata de una ciudad de notable interés turístico, gracias a numerosos monumentos, plazas, jardines, iglesias, etcétera. Conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa. De entre sus monumentos más famosos, la Giralda (antiguo alminar de la mezquita mayor, hoy campanario de la Catedral) y la Torre del Oro son los dos más conocidos.

De sus barrios, Triana, La Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, Heliópolis y Nervión son los más famosos. La Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y su entorno fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 1987.

sevilla.png

La Giralda junto a la Catedral de Sevilla, de estilo gotico

Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.