Jump to content

Featured Replies

• Autor
sevillafclub.png

Suerte con el Sevilla, crack.

• Autor
historia.png

Capitulo 1: ''Consolidarse entre los mejores''

Periodista: Enhorabuena por el trabajo.

Pablo Gómez: Gracias.

P: ¿Como ve la plantilla? ¿Tiene en mente fichajes?

PG: La plantilla esta bien como esta, los fichajes ya han sido realizados por el cuerpo tecnico. Sera muy raro que veamos algun fichaje para el 1º equipo, aunque no os extrañeis si veis alguna salida. Lo que si es probable es que se fichen jovenes valores.

P: ¿Daniel Alves?

PG: Cuento con Daniel, el no se ira.

P: ¿Entonces quien?

PG: Prefiero no revelar nombres. No es el lugar ni el momento adecuado.

P: ¿Como es su metodo de juego, de trabajo?

PG: Yo no tengo una tactica predefinida, voy haciendo cambios para segun cual sea el rival. El trabajo sera duro y constante y el que mejor demuestre sus aptitudes en el campo sera el titular.

P: ¿Se apoyara en la cantera?

PG: La cantera es una de las bases, la cantera sevillana es famosa por su calidad. Yo dare oportunidades a los chavales que despunten. De momento el primero en subir sera Jose Angel Crespo, necesitaremos un lateral izquierdo y si lo hace bien el puesto sera suyo. Tambien contamos con Federico Fazio y con Alejandro Alfaro.

1403.jpg

P: Por ultimo ¿Cuales son sus objetivos?

PG: Los que me ha comunicado Del Nido, clasificarse para la Champios y pelear por al menos un titulo.

P: ¿Se ve muchos años en el puesto?

PG: Los resultados hablaran por mi.

Editado por ~bme

Estaría bien que en tu historia no se repitan la multitud de insultos, menosprecios, desprecios, abusos y sinvergonzonerías de esta directiva con su afición, especialmente el señorito Del Nido y el inepto Vizcaíno, próceres del insulto continuo contra el aficionado de toda la vida.

Suerte con el Sevilla. Espero que lo mantengas arriba en Europa

Adelante monstruo, seguiré la historia de tu equipo de nuestro equipo, y a ver si tu me das alguna pistilla de como hacerlo funcionar que he empezado 2 veces la partida y me cuesta pasar del 9 puesto :blink: .

cuida biena fabrizio fazio ese es muy bueno y joven crack

tb a kone y konoute a dani alves

• Autor
  • noticias.png

crazyng
    Muchas gracias.

JPMM
    La necesitare xD .

Herodes81
    Gracias en parte a Del Nido el Sevilla ha ganado lo que ha ganado

FmSitero
    Se intentara :blink:

JaKo
    Nuestro Sevilla tiene muy buen equipo, intenta jugar algo mas defensivo y hacer caso a lo que te diga nuestro lider Pablo Alfaro (es el ojeador por defecto del proximo rival)

loconin
    Me quede flipando con Fazio el 1º partido que lo vi jugar, sera el sustituto de Ayala cuanto menos. Kanoute y Dani Alves son muy importantes xD y a Kone lo probare a ver si hace golitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.