samura_musashi Publicado Diciembre 13, 2007 Autor Publicado Diciembre 13, 2007 Una preguntilla... ¿Ser mánager del mes púntua en algo? Lamento decir que no Sí puntúa el mánager del año Los premios del mes no puntúan porque serían demasiados jeje
nahuel14 Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 ahi te mando de nuevo el reto con champions incluida
Nacional28 Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 Estoy por terminar, le meti estos dias depsue s de los examenes, voy bien, primero gane la carling, estoy en la final de la fa y de la champions que sera contra el Valencia, pero me acaba de suceder una lesion extraña... Javier Mascherano sufrio infeccion viral y estara 7 meses de baja... una gran perdida para el equipo...
Nacional28 Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 Samura, ya termine, estoy sacando los screens, no tengo claro si puntua el dream team de la champions (me parece que no, pero como tengo unso cuantos por las dudas lo mando ). En 10 minutos te lo mando, confirmame si te llego PD: Algunso screens te los mando como premios adicionales y ahi te pongo ese de champions.
samura_musashi Publicado Diciembre 14, 2007 Autor Publicado Diciembre 14, 2007 El Dream Team no puntúa, pero sí todos los otros premios de la Champions No importa que lo mandes... Cuando revise te confirmo!
Zine Publicado Diciembre 15, 2007 Publicado Diciembre 15, 2007 Bueno, reto finalizado y enviado... creo que es el primero que acabo antes de la fecha límite .
samura_musashi Publicado Diciembre 19, 2007 Autor Publicado Diciembre 19, 2007 ENTREGAS: Jamaikino_Canalla (24 de noviembre) BeZoYa^^ (28 de noviembre) Amras (30 de noviembre) pinchita (1 de diciembre) zizou_9 (2 de diciembre) nahuel14 (7 de diciembre) Nacional28 (12 de diciembre) Zinedios (15 de diciembre) Vamos muhcachos, que quedan todavía participantes varios para entregar
nahuel14 Publicado Diciembre 21, 2007 Publicado Diciembre 21, 2007 che que paso con los otros? no entregan, son egoistas varios aca porque habia gente con ganas de jugar el reto y no pudo, no se enojen pero es mi opinion
Bode Publicado Diciembre 21, 2007 Publicado Diciembre 21, 2007 Samura no te han llegado mis screens? Avisame asi te los vuelvo a mandar
samura_musashi Publicado Diciembre 21, 2007 Autor Publicado Diciembre 21, 2007 nahuel, no es todo egoísmo sino que por algún motivo no pudieron hacerlo, pero sí es cierto la falta de compromiso. Tuvimos que dejar fuera a gente que quería participar al santo botón Bodeguero, no me llegó por ahora el mail... mandale denuevo
Bode Publicado Diciembre 21, 2007 Publicado Diciembre 21, 2007 Hay te lo reenvie Samura. Avisame si te llego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.