Jump to content

16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Una preguntilla... ¿Ser mánager del mes púntua en algo? :banani

Lamento decir que no :unsure: Sí puntúa el mánager del año :hello: Los premios del mes no puntúan porque serían demasiados jeje

• Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy por terminar, le meti estos dias depsue s de los examenes, voy bien, primero gane la carling, estoy en la final de la fa y de la champions que sera contra el Valencia, pero me acaba de suceder una lesion extraña... Javier Mascherano sufrio infeccion viral y estara 7 meses de baja... una gran perdida para el equipo...

Publicado

Samura, ya termine, estoy sacando los screens, no tengo claro si puntua el dream team de la champions (me parece que no, pero como tengo unso cuantos por las dudas lo mando :/).

En 10 minutos te lo mando, confirmame si te llego xD

PD: Algunso screens te los mando como premios adicionales y ahi te pongo ese de champions.

Publicado

Bueno, reto finalizado y enviado... creo que es el primero que acabo antes de la fecha límite ;).

Publicado

ENTREGAS:

• Jamaikino_Canalla (24 de noviembre)
  • BeZoYa^^ (28 de noviembre)
  • Amras (30 de noviembre)
  • pinchita (1 de diciembre)
  • zizou_9 (2 de diciembre)
  • nahuel14 (7 de diciembre)
  • Nacional28 (12 de diciembre)
  • Zinedios (15 de diciembre)

Vamos muhcachos, que quedan todavía participantes varios para entregar (beer)

Publicado

che que paso con los otros? no entregan, son egoistas varios aca porque habia gente con ganas de jugar el reto y no pudo, no se enojen pero es mi opinion

Publicado

Samura no te han llegado mis screens? Avisame asi te los vuelvo a mandar xD

Publicado

nahuel, no es todo egoísmo sino que por algún motivo no pudieron hacerlo, pero sí es cierto la falta de compromiso. Tuvimos que dejar fuera a gente que quería participar al santo botón ;)

Bodeguero, no me llegó por ahora el mail... mandale denuevo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...