Nacional28 Publicado Diciembre 21, 2007 Publicado Diciembre 21, 2007 La verdad que una lastima que quede gente si entregar... lastima por ellos no, por los qu eno participaron. Samura, una consulta, una idea mas bien, pensando en futuros retos, estaria bueno tal vez hacer uno con un mundial, seria corto el mundial solo, tal vez eliminatoria y mundial... no se, podria estar bueno, no se si ya lo has pensado. Saludos
samura_musashi Publicado Diciembre 22, 2007 Autor Publicado Diciembre 22, 2007 Tenía pensado en hacer algo de este estilo pero con un Mundial. Osea, que yo juegue hasta el Mundial y de los 12 clasificados, cada uno elija un equipo y tendrá diferentes objetivos. Aunque, puede ser demasiado corto. Quizá algo parecido pero que cada uno elija CUALQUIER equipo y una vez elegidos, yo les pongo los objetivos según "franjas". Pero bueno, eso debería ser cuando llegue de vacaciones, que en unos 11 días me voy Si alguien quiere organizar un Reto Veraniego, sería bueno que se haga P.D. Agustín, ahora sí me llegó ENTREGAS: Jamaikino_Canalla (24 de noviembre) BeZoYa^^ (28 de noviembre) Amras (30 de noviembre) pinchita (1 de diciembre) zizou_9 (2 de diciembre) nahuel14 (7 de diciembre) Nacional28 (12 de diciembre) Zinedios (15 de diciembre) Bodeguero (20 de diciembre)
Nacional28 Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Me imagine que lo tenias pensado, estas en todo , que pases bien las vacaciones cuando te vayas , estaria bueno hacer un reto veraniego, en caso de poder organizarlo me gustaria... ya veremos... Por lo pronto a ver si la gente se anima a terminar el reto, uh... es verdad que ayer termino el plazo... no se si pensas esperar algo mas por si alguien lo entrega...
Bezoya Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 No sé si os parecerá buena idea, pero como una especie de manera para premiar la "regularidad y compromiso" con los retos, sería que para el próximo, el que entregue, tenga una plaza reservada (que la puede usar si quiere o si no quiere, pues no), aunque claro, esto tiene sus contras y es que limitaría atraer gente nueva a los retos. Pero aún así, croe que los que participamos en los retos siempre somos los mismos (por desgracia), pero bueno, ahí queda mi idea.
Neo_21 Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Tenía pensado en hacer algo de este estilo pero con un Mundial. Osea, que yo juegue hasta el Mundial y de los 12 clasificados, cada uno elija un equipo y tendrá diferentes objetivos. Aunque, puede ser demasiado corto. Quizá algo parecido pero que cada uno elija CUALQUIER equipo y una vez elegidos, yo les pongo los objetivos según "franjas". Me gusta la idea a ser posible cuando se hiciera me gustaria participar en este reto
Nacional28 Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 El "reto vacional" es un reto aparte, tipo el de pinky, no suma a la tabla general, no ??? Y me parece una buena idea la de Bezoya, de que los que entregen tengan una plaza que si quieren la pueden ocupar...
samura_musashi Publicado Diciembre 22, 2007 Autor Publicado Diciembre 22, 2007 BeZoYa^^, podemos implementar eso Muy posiblemente lo haga! Andrés, Neo ya abrió uno. Si querés podés hacer otro, o simplemente hablar con él y se encargan los dos Con el tema si suma en la tabla o no, si me hacen el recuento podemos hacerlo, porque justo tiene el mismo sistema de puntuación Podemos incluirlo sí! Un saludo!
Neo_21 Publicado Diciembre 23, 2007 Publicado Diciembre 23, 2007 Exacto si quieres puedes incluirlo en la clasificación general
nahuel14 Publicado Diciembre 24, 2007 Publicado Diciembre 24, 2007 Los puntajes para cuando? igual no quiero apurar a nadie y tampoco a vos samura, solo pregunto Estaria buena la idea del reto del mundial y me gusto mas lo que dijo bezoya de tener la plaza reservada creo
samura_musashi Publicado Diciembre 25, 2007 Autor Publicado Diciembre 25, 2007 Los puntajes para cuando? igual no quiero apurar a nadie y tampoco a vos samura, solo pregunto Estaria buena la idea del reto del mundial y me gusto mas lo que dijo bezoya de tener la plaza reservada creo Ésta semana están... Antes de irme de vacaciones seguro Lo del Mundial se hace seguro, y la proposición de BeZoYa^^ casi que seguro P.D. Feliz Navidad a todos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.