samura_musashi Publicado Febrero 2, 2008 Autor Publicado Febrero 2, 2008 Ya tengo los puntajes, que los hizo 100% Nacional28 Acá los dejo y pronto hago la tabla como corresponde, con colorcitos y todo PUNTUACIONES: Jamaikino Canalla Objetivo principal: si (5 estrellas) Goleadores premier: si (1 estrella) asistidor: No calificacion media: si (1 estrella) (¿una estrella por cada uno?) equipo del año: no balance: si (1 estrella) premio adicional: no total: 7 estrellas BeZoYa^^ objetivo secundario: Si (3 estrellas) Goleadores premier: no hay screen... no asistidor: Si (1 estrella) calificacion media: muestra screen jugador del año... me parece que es lo mismo... si (1 estrella) equipo del año: no screen... no balance: Si premio adicional: no total:5 estrellas Amras Objetivo principal: Si (5 estrellas) Goleador Premier: si (1 estrella) asistidor: no calificacion media: si (1 estrella) equipo del año: si (1 estrella) balance: si (1 estrella) premio adicional: si (1 estrella) total: 10 estrellas zizou_9 objetivo principal: si (5 estrellas) Goleador premier: no asistidor: no calificacion media: no equipo del año: no balance: si (1 estrella) premio adicional: si (1 estrella) (¿tiene 2 pero suma una sola estrella, no?) total: 7 estrellas nahuel14 Objetivo principal: si (5 estrellas) Goleador premier: si (1 estrella) Asistidor: si (1 estrella) Calificacion media: si (1 estrella) Equipo del año: no hay screen... solo del equipo de champions. No Balance: si (1 estrella) Premio Adicional: si (1 estrella) total: 10 estrellas Zinedios Objetivo principal: si (5 estrellas) Goleador premier: no Asistidor: si (1 estrella) Calificacion media: no Equipo del año: no Balance: si (1 estrella) Premio Adicional: no total: 7 estrellas Bodeguero: Objetivo principal: (gano carling, clasifica a la UEFA, me parece) (5 estrellas) Goleador premier: no screen Asistidor: no screen Calificacion media: no screen Equipo del año: no screen Balance: si (1 estella) Premio Adicional: No total: 6 estrellas Nacional28 objetivo principal: Si (5 estrellas) goleador: si (1 estrella) asistidor: si (1 estrella) califiacion media: no equipo del año: no balance: si (1 estrella) adicional: si (1 estrella) total: 9 estrellas GANADORES: nahuel14 y Amras!!! Felicidades a ambos
pinchita Publicado Febrero 3, 2008 Publicado Febrero 3, 2008 samura y mis puntuaciones? yo lleve blackburn te lso envie mis screens y me confirmaste por aca que te llegaron bien que paso?
nahuel14 Publicado Febrero 3, 2008 Publicado Febrero 3, 2008 Samura te referis a este, yo no voy a regalar puntos... este que te muestro aca abajo lo mande estoy segurisimo porque guarde el archivo por las dudas, igual estoy feliz gane mi primer reto, pero lo quiero hacer solo, no me caguen estrellas http://img150.imageshack.us/img150/8034/equipodelaocm0.jpg
Nacional28 Publicado Febrero 3, 2008 Publicado Febrero 3, 2008 Es verdad, me lo comi, porque lso pase a otra carpeta y como tanto el de la champions como este tenian el mismo nombre se ve que borro a este y quedo el de champions, fue un error mio... perdon tanto a nahuel como a samura, sumale la estrella.
samura_musashi Publicado Febrero 3, 2008 Autor Publicado Febrero 3, 2008 samura y mis puntuaciones? yo lleve blackburn te lso envie mis screens y me confirmaste por aca que te llegaron bien que paso? Uy, se me olvidó mandarte el mail Cuando te dije que había llegado tu mail y te confirmé, no me había dado cuenta que no habías adjuntado ningún screen Así que no te pudimos puntuar jeje... Si los mandás denuevo, se te agrega a las puntuaciones y listo nahuel14, yo ni pude ver los screens, lo hizo Nacional28. Ya explicó que se le pasó así que quedrías como único líder... Felicidades! Nuevamente, gracias a Nacional28 por hacer el conteo
nahuel14 Publicado Febrero 6, 2008 Publicado Febrero 6, 2008 Bien gane jaja, no importa andres cualquiera puede tener un error, por fin gano un reto , jeje suerte a todos y espero el proximo!! saludos
pinchita Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 samura y mis puntuaciones? yo lleve blackburn te lso envie mis screens y me confirmaste por aca que te llegaron bien que paso? Uy, se me olvidó mandarte el mail Cuando te dije que había llegado tu mail y te confirmé, no me había dado cuenta que no habías adjuntado ningún screen Así que no te pudimos puntuar jeje... Si los mandás denuevo, se te agrega a las puntuaciones y listo todo bien ..pero es la 2da vez q participo de un reto y 2da vez k me hacen lo mismo . Todo bien solo k me da bronca pero bueno espero la proxima me confirman si llegan o no.
samura_musashi Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 Es que pinchita, te confirmo que me llega el email, pero la verdad que no estoy como para entrar a 40 mails uno a uno para ver si tienen los screens, y no sólo eso, también debería ver si tienen todos los screens que pido y si tienen bien la fecha y si no están recortados y todo... Entonces bueno, a veces eso pasa, y pido que vean bien que adjunten sus archivos y para vos haré la excepción para la próxima de ver si está todo correcto
samura_musashi Publicado Febrero 14, 2008 Autor Publicado Febrero 14, 2008 Bueno, están actualizados los puntajes del 16º Reto FMSite, que habían algunos errores en el conteo. Nuevamente quedan 2 ganadores (y los mismos) que al principio. Agradezco todo el trabajo hecho nuevamente por Nacional20 PUNTUACIONES: Jamaikino_canalla (Aston Villa) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: 1 jugador (1 estrella) Asistidor: no calificacion media: 2 jugadores (2 estrellas) Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: - Total: 12 Estrellas Bezoya^^ (Everton) Objetivo Principal: No Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: No Asistidor: 1 jugador (1 estrella) calificacion media: No Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: 1 (1 estrella) Total: 6 Estrellas Amras (Manchester United) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: 1 jugador (1 estrella) Asistidor: no calificacion media: - Equipo del año: 8 jugadores (3 estrellas) Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: 5 (5 estrellas) Total: 18 Estrellas Zizou_9 (West Ham) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: no Asistidor: no calificacion media: no Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: 2 (2 estrellas) Total: 11 Estrellas Nahuel14 (Arsenal) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: 1 jugador (1 estrella) Asistidor: 1 jugador (1 estrella) calificacion media: 1 jugador (1 estrella) Equipo del año: 3 jugadores (3 estrellas) Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: 3 (3 estrellas) Resta: No Total: 18 Estrellas Nacional28 (Liverpool) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: 1 jugador (1 estrella) Asistidor: 1 jugador (1 estrella) calificacion media: No Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: 1 (1 estrella) Resta: No Total: 12 Estrellas Zinedios (Wigan) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) Goleadores: No Asistidor: 1 jugador (1 estrella) calificacion media: No Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: No Suma: Si (1 estrella) Total: 11 Estrellas Bodeguero (Porstmouth) Objetivo Principal: Si (5 estrellas) Objetivo Secundario: no Goleadores: no Asistidor: no calificacion media: no Equipo del año: No Balance Positivo: Si (1 estrella) Extra: No Total: 6 estrellas GANADORES: nahuel14 y Amras!!! Felicidades a ambos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.