samura_musashi Publicado Noviembre 20, 2007 Autor Publicado Noviembre 20, 2007 Si con el link que puso Bodeguero no pueden cargar la partida (que me extrañaría bastante) vemos cómo solucionarlo... La idea es que todos tengamo la misma partida, pero si no hay otra los voy a dejar hacerlo Avisen rápido!
nahuel14 Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 si o si hay que tener la actualizacion? Edit: recien instale el parche el ultimo que vi en el foro, algo de strawberry 8.0.2 y me pasa esto http://img222.imageshack.us/my.php?image=problemaqz5.jpg http://img222.imageshack.us/img222/3373/problemaqz5.jpg no se que puede ser las otras partidas me siguen andando bien, pero la verdad no se vi que alguien puso algo parecido atras si hay que tener si o si el parche, lamentablemente dejare el reto o si hay una posibilidad de crearme una partida y yo te la mando para que no haya problemas, de ultima posibilidad te digo sino no hay problema y dejo el equipo libre para gente que tiene ganas de jugar
Guest Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 por mi parte no puedo cargar la partida. Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves. Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso. Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no). Un saludete Augusuto
Jamaikino_Canalla Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 por mi parte no puedo cargar la partida. Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves. Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso. Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no). Un saludete Augusuto Coincido
JiMmy Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Si por favor Samura dejanos crear a nosotros la partida,si no me temo ke tendre ke dejar el reto
Bode Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 De última que uno de los que no tenga parche cree una partida y la suba. Tienen que cargar una base mediana con la Premiership, y cargar los jugadores de: Alemania, Argentina, Chile, Escocia, España, Inglaterra, Mexico & Uruguay.
JiMmy Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Io la creo,dejenme acabar mi tarea y la subo.
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Muy bien, esperamos el link
pinchita Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se.
JiMmy Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Partida Espero ke la haiga hecho bien.
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se. No, para mí no habría diferencias en la dificultar. Es dífícil hacer que todos tengan el mismo parche ... No puedo obligar a que todos lo bajen o que los que tienen alguno que lo desinstalen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.