Jump to content

16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Si con el link que puso Bodeguero no pueden cargar la partida (que me extrañaría bastante) vemos cómo solucionarlo... La idea es que todos tengamo la misma partida, pero si no hay otra los voy a dejar hacerlo :blink: Avisen rápido!

• Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

si o si hay que tener la actualizacion?

Edit: recien instale el parche

el ultimo que vi en el foro, algo de strawberry 8.0.2

y me pasa esto

http://img222.imageshack.us/my.php?image=problemaqz5.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/3373/problemaqz5.jpg

no se que puede ser

las otras partidas me siguen andando bien, pero la verdad no se

vi que alguien puso algo parecido atras

si hay que tener si o si el parche, lamentablemente dejare el reto o si hay una posibilidad de crearme una partida y yo te la mando para que no haya problemas, de ultima posibilidad te digo

sino no hay problema y dejo el equipo libre para gente que tiene ganas de jugar

Publicado

por mi parte no puedo cargar la partida.

Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves.

Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso.

Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no).

Un saludete

Augusuto

Publicado
por mi parte no puedo cargar la partida.

Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves.

Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso.

Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no).

Un saludete

Augusuto

Coincido

Publicado

Si por favor Samura dejanos crear a nosotros la partida,si no me temo ke tendre ke dejar el reto :blink:

Publicado

De última que uno de los que no tenga parche cree una partida y la suba.

Tienen que cargar una base mediana con la Premiership, y cargar los jugadores de: Alemania, Argentina, Chile, Escocia, España, Inglaterra, Mexico & Uruguay.

Publicado

Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se.

Publicado
Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se.

No, para mí no habría diferencias en la dificultar. Es dífícil hacer que todos tengan el mismo parche xD ... No puedo obligar a que todos lo bajen o que los que tienen alguno que lo desinstalen :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...