Jamaikino_Canalla Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Me descargue la partida que subio Jimmy, pero estoy como Jimmy Gonzalez, como manager del Portsmouth Que hago?
Guest Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Jaja, menudo lio con la partida, todavia no la baje, estoy en el trabajo Es cierto lo que dice samura, no se puede obligar a que todos usen lo mismo y mas con lo inestables que son las betas (errores que se corregian en la primera, aparecen en la segunda), todavia no es un parche, creo que esta al salir, ahi es otro historia, fijate hace cuanto salieron las betas y cuanto tarda el parche, es obvio que hay muchos errores y hay que testearlos. Un saludete
Nissim Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Empiezo, como sea mejor para samura. Pero todos los que se han inscrito deben tener claro que se debe jugar con la misma version todos y lo mas logico es que esa version sea el ultimo parche lanzado por SIGAMES, ahora que el resto prefiera el juego limpio o tal version creo que aca no vendria al caso por que seria un lio ponerse de acuerdo cual es mejor y cual no. Instalando parche necesario =) Saludos PD: no hay puntajes individuales? Joder me has matado con tratar de dejar 12° al sunderland
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Nissim, sí hay puntajes individuales... fijate bien Eso sí, no hay por jugadores en particular, pero sí premio a aquellos jugadores que se luzcan
Nissim Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 UPS Si lo habia visto, pero tienes razon mi pregunta fue pensada por lo que tu dices ademas luego de ver que tenia que dejarlos al menos 12° me desmaye y no segui leyendo jajajaja Saludos
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Jaja... no es para tanto De última es el objetivo principal, pero tenés el objetivo secundario también
Guest Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Por favor caballeros, a veces parece que no sabemos sobre lo que estamos discutiendo, los parches que saco SIGAMES son betas, por lo tanto no es un parche terminado, y no esta debidamente testeado, obligar a instalar las betas me parece una locura. Mi opinion: La ultima version estable hasta la salida del parche oficial definitivo es el fm 2008 limpio y si estamos todos obligados a jugar con una unica version tendria que hacerse con esta. Un saludete
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Sí, ya está definido... La partida subida ayer es con la versión 8.0.0, así que nada, bajen esa y empiecen a jugar! :unsure:
Nacional28 Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Pusiste otra partida para bajar?? Yo arranque con la anterior, no pasa nada, no???
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 Pusiste otra partida para bajar?? Yo arranque con la anterior, no pasa nada, no??? No hay drama, seguí con esa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.