Jump to content

16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

:unsure:

Jaja, menudo lio con la partida, todavia no la baje, estoy en el trabajo :unsure:

Es cierto lo que dice samura, no se puede obligar a que todos usen lo mismo y mas con lo inestables que son las betas (errores que se corregian en la primera, aparecen en la segunda), todavia no es un parche, creo que esta al salir, ahi es otro historia, fijate hace cuanto salieron las betas y cuanto tarda el parche, es obvio que hay muchos errores y hay que testearlos.

Un saludete

Publicado

Empiezo, como sea mejor para samura. Pero todos los que se han inscrito deben tener claro que se debe jugar con la misma version todos y lo mas logico es que esa version sea el ultimo parche lanzado por SIGAMES, ahora que el resto prefiera el juego limpio o tal version creo que aca no vendria al caso por que seria un lio ponerse de acuerdo cual es mejor y cual no.

Instalando parche necesario =)

Saludos

PD: no hay puntajes individuales?

Joder me has matado con tratar de dejar 12° al sunderland :unsure:

Publicado

UPS Si lo habia visto, pero tienes razon mi pregunta fue pensada por lo que tu dices :unsure:

ademas luego de ver que tenia que dejarlos al menos 12° me desmaye y no segui leyendo jajajaja

Saludos

Publicado

Por favor caballeros, a veces parece que no sabemos sobre lo que estamos discutiendo, los parches que saco SIGAMES son betas, por lo tanto no es un parche terminado, y no esta debidamente testeado, obligar a instalar las betas me parece una locura.

Mi opinion: La ultima version estable hasta la salida del parche oficial definitivo es el fm 2008 limpio y si estamos todos obligados a jugar con una unica version tendria que hacerse con esta.

Un saludete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...