Jump to content

16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

bueno al final a moodo de resumen

- se juega con la version limpia del juego, es decir la 8.0.0???

- la partida que hay que bajar es la que colgo jimmy??

saludos

• Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me descargue la partida que subio Jimmy, pero estoy como Jimmy Gonzalez, como manager del Portsmouth :unsure:

Que hago?

Pffff....

olvide eso jeje,puedes crear tu usuario y luego te retiras con el otro usuario osea el mio jeje.

Perdon por poner eso jeje

Publicado

Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo.

PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida. :unsure:

Publicado
Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo.

PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida. :unsure:

Empezala denuevo entonce s;) Lo del parche, no me lo explico... mejor entonces! :unsure:

Publicado
Por favor caballeros, a veces parece que no sabemos sobre lo que estamos discutiendo, los parches que saco SIGAMES son betas, por lo tanto no es un parche terminado, y no esta debidamente testeado, obligar a instalar las betas me parece una locura.

Mi opinion: La ultima version estable hasta la salida del parche oficial definitivo es el fm 2008 limpio y si estamos todos obligados a jugar con una unica version tendria que hacerse con esta.

Un saludete

osea k sin parches no lo jugas vos verdad??...digo pork con todos los fallos k tiene el juego sin parches en realdiad nos eria un juego sino una Beta del juego xD por lo k me haces suponer k vos no le jugas....xD

no seamos mas papistas k el papa...entendamos k no se puede serlo jeje

Publicado

hoy ha salido un nuevo parche, el 8.0.1 oficial, el cual arregla numerosos fallos, no seria mejor empezar ya todos con este??

saludos

Publicado

No se trata de ser mas papistas que el papa. Se trata de logica.

Ya lo explique un par de veces, no dije que no juego con parches, con lo que no juego es con betas, que son dos cosas muy distintas.

Igualmente con la salida del (ahora si) PARCHE, esta discucion queda en el olvido, ahora solamente hay que ver cuantos fallos quedan con el parche.

Por cierto, yo estoy jugando, me recomiendan poner el parche con la partida avanzada? Porque tengo varias fechas adentro ya.

Publicado
No se trata de ser mas papistas que el papa. Se trata de logica.

Ya lo explique un par de veces, no dije que no juego con parches, con lo que no juego es con betas, que son dos cosas muy distintas.

Igualmente con la salida del (ahora si) PARCHE, esta discucion queda en el olvido, ahora solamente hay que ver cuantos fallos quedan con el parche.

Por cierto, yo estoy jugando, me recomiendan poner el parche con la partida avanzada? Porque tengo varias fechas adentro ya.

Si queres podes poner el parche, igual no te jode la partida. Lo que si, el parche soluciona el problema de la presión en defensa xD

Publicado

No, sigan con la partida que tienen, que sino vamos a seguir corrigiendo la misma y nunca vamos a terminar xD

El que quiere poner el parche oficial, está en todo su derecho xD Como bien dice Bodeguero, no afecta a la partida que colgamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...