nanoke Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 bueno al final a moodo de resumen - se juega con la version limpia del juego, es decir la 8.0.0??? - la partida que hay que bajar es la que colgo jimmy?? saludos
samura_musashi Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Publicado Noviembre 21, 2007 En realidad se puede jugar con cualquier versión... Los que no tienen el parche bajen la partida que subió Jimmy y van a poder jugar tranquilamente
JiMmy Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Me descargue la partida que subio Jimmy, pero estoy como Jimmy Gonzalez, como manager del Portsmouth Que hago? Pffff.... olvide eso jeje,puedes crear tu usuario y luego te retiras con el otro usuario osea el mio jeje. Perdon por poner eso jeje
Jamaikino_Canalla Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Jaja no hay problema, voy a hacer eso Jimmy
Rakya Publicado Noviembre 21, 2007 Publicado Noviembre 21, 2007 Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo. PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida.
samura_musashi Publicado Noviembre 22, 2007 Autor Publicado Noviembre 22, 2007 Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo. PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida. Empezala denuevo entonce s;) Lo del parche, no me lo explico... mejor entonces!
pinchita Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 Por favor caballeros, a veces parece que no sabemos sobre lo que estamos discutiendo, los parches que saco SIGAMES son betas, por lo tanto no es un parche terminado, y no esta debidamente testeado, obligar a instalar las betas me parece una locura. Mi opinion: La ultima version estable hasta la salida del parche oficial definitivo es el fm 2008 limpio y si estamos todos obligados a jugar con una unica version tendria que hacerse con esta. Un saludete osea k sin parches no lo jugas vos verdad??...digo pork con todos los fallos k tiene el juego sin parches en realdiad nos eria un juego sino una Beta del juego por lo k me haces suponer k vos no le jugas.... no seamos mas papistas k el papa...entendamos k no se puede serlo jeje
nanoke Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 hoy ha salido un nuevo parche, el 8.0.1 oficial, el cual arregla numerosos fallos, no seria mejor empezar ya todos con este?? saludos
Guest Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 No se trata de ser mas papistas que el papa. Se trata de logica. Ya lo explique un par de veces, no dije que no juego con parches, con lo que no juego es con betas, que son dos cosas muy distintas. Igualmente con la salida del (ahora si) PARCHE, esta discucion queda en el olvido, ahora solamente hay que ver cuantos fallos quedan con el parche. Por cierto, yo estoy jugando, me recomiendan poner el parche con la partida avanzada? Porque tengo varias fechas adentro ya.
Bode Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 No se trata de ser mas papistas que el papa. Se trata de logica. Ya lo explique un par de veces, no dije que no juego con parches, con lo que no juego es con betas, que son dos cosas muy distintas. Igualmente con la salida del (ahora si) PARCHE, esta discucion queda en el olvido, ahora solamente hay que ver cuantos fallos quedan con el parche. Por cierto, yo estoy jugando, me recomiendan poner el parche con la partida avanzada? Porque tengo varias fechas adentro ya. Si queres podes poner el parche, igual no te jode la partida. Lo que si, el parche soluciona el problema de la presión en defensa
samura_musashi Publicado Noviembre 22, 2007 Autor Publicado Noviembre 22, 2007 No, sigan con la partida que tienen, que sino vamos a seguir corrigiendo la misma y nunca vamos a terminar El que quiere poner el parche oficial, está en todo su derecho Como bien dice Bodeguero, no afecta a la partida que colgamos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.