Jump to content

16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Vamos muchachos!

Veo que te tocó esas partidas que los líderes no pinchan casi, Amras ¬¬ Eso sí, es un tema de rachas así que tenelos cerca que en cualquier momento pierden 4 de 9 puntos o así ¬¬

Qué las va pareciendo el Reto? Creen que es mejor esto que con un equipo único para todos?

• Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la mía el ManU está lider con 59, y solo ha perdido un partido. ¬¬

Yo llevo 46 puntos y voy 4º, a 1 punto del 3º y a 4 del 2º. He fichado a Van der Vaart, Torje (promesilla que me hacía ilusión), a un tal Erlend Thorvaldsen, de Noruega que promete, me han cedido a Motta (para que reparta en el centro del campo ¬¬) y he fichado a un vigardo de 203 que me decían que era un paquete, pues si, 3 partidos 3 goles. xD Además de que se hincha de bajar balones y darselos a Van der Vaart, el cerebro, para crear. No me está yendo nada mal. xD

Publicado

bueno anoche le dedique toda la noche y le di de lolindo faltan 5 fechas estoy a 3pts de clasificar a las copas MANU esta 1ero sino vi mal, mi mejor jugador es Beyondace o algo asi un DC nunk recuerdo su nombre sume a martin palermo y a pablo rodriguez un tipo grande de unso 30largos q taba en mexico, robert savage un crack en el medio ...vendi como 5 o 6 tipos de la reserva k valian 2, 3 o 4 millones ahh y compre a un arquero asi q bueno por ahroa en la tabla vengo bien pero en calificacione sindibiduales ta complciado hay mucha estrella suelta en england como pa meter uno de lso pobretones de blackburn. AH y en finanzas toy abajo pro 2 millones ;)

Publicado

se pueden poner screens de como vas en la liga u otros torneos aca?

yo estoy en numeros rojos(que raro jeje) tengo 22 millones abajo, por la compra del mitad del pase de micah richards a 29M

se me lesiono fabregas como un mes, y por eso puse a román, que ahora es la estrella del equiipo con owen, tengo miedo de perder una estrellita por la plata, pero mas vale tener buenos jugadores y ganar torneos, que tener mediocres y perder, pq asi se recupera la plata

despues me hago tiempo y pongo screen de mi liga con algunos partidos mas, llevo 8 o 10 no me acuerdo y el puntero es EVERTON!!

que me habia ganado 1-0, sino estaria yo ahi jeje

en champions empece mal perdi con sevilla 1-0 y empate con olympiakos 2-2 de pedo jeje, espero levantar, el grupo se completa con el celtic, tengo que ganar si o si ahora porque sino chau champions

Publicado

Nahuel, espera que te contsete el, pero por lo que entendi el primer punto el de las 5 estrellas vos tenes que ganar todo, por lo que tenes que ganar la FA y la Liga para sumar todo, por lo que la champions valdria menos que la liga mas la FA, y la copa de la liga si no me equivoco es la Carling Cup, que para ganar las 5 estrellas tenes que ganar o la FA o esa, pero por las dudas veremos que dice Samura.

Publicado

El objetivo principal de los "grandes" es la liga y una copa (FA o Carling) usease hacer doblete.

La competicion europea es otro objetivo añadido.

Reto finalizado y enviado, confirmame cuando puedas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...