zizou_9 Publicado Diciembre 5, 2007 Publicado Diciembre 5, 2007 samura si se me an olvidao mandarte dos screens del premio al jugador joven del año i del manager stoi a tiempo de enviartelo o ya no se puede? gracias
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2007 Autor Publicado Diciembre 5, 2007 samura si se me an olvidao mandarte dos screens del premio al jugador joven del año i del manager stoi a tiempo de enviartelo o ya no se puede? gracias Sí, mandalos ahora, no hay problema
Guest Publicado Diciembre 6, 2007 Publicado Diciembre 6, 2007 Bueno, aca va mi reporte con el humilde reading, que a pesar de tener como objetivo la UEFA o intertoto, me parece terriblemente complicado, pero increiblemente pasadas 10 fechas de la ligavoy 2º, si, si, 2º ni yo lo puedo creer, aunque supongo que con el pasar de las fechas ire cayendo irremediablemente hacia la mitad de tabla. Juego con el 442 rombo, pero el reading no tiene buenos enganches, asi que fiche a un tal Clint Dempsey, hasta ahora la pegue, es mi mejor jugador del torneo, aunque el equipo me parece bastante chato, los delanteros me gustan bastante, mis titulares son Doyle y Kitson, dejando en el banco a Leroy Lita, el problema es que si se lesiona clint Dempsey o muchisimo peor el arquero Hahneman (que para peor tiene 35 años) la voy a pasar mal, tendria que haberme comprado un arquero, mande un ojeador a sudamerica y me encontre con Diego Cavalieri del Palmerias, el club no lo quiere vender, pero cuando vuelva a abrirse el mercado de pases, pago la clausula de rescicion, seguro. Voy medio atrasado, pero para el 20 llego seguro. Un saludete
nahuel14 Publicado Diciembre 7, 2007 Publicado Diciembre 7, 2007 Puntuan los premios de champions? (goleador, etc) ya estoy mandando screens mande por las dudas las posiciones finales en FA, carling y champions, que no las nombra pero deberian ir no quiero que por esto me descuenten estrellas MANDADOS!!!
loconin Publicado Diciembre 9, 2007 Publicado Diciembre 9, 2007 que macana queria jugar yo pero no hay equipo lo que taria bueno samu es todos poder elejir un equipo cualqueira y mandarte los screen y no que algunos eljian equipos y que alla cupos para elejir equipo asi podemos jugar varios
samura_musashi Publicado Diciembre 9, 2007 Autor Publicado Diciembre 9, 2007 Si no me equivoco no hay equipos libres por el momento nahuel14, esos premios sí puntúan Apenas revise confirmo si llegó o no el mail!
nahuel14 Publicado Diciembre 11, 2007 Publicado Diciembre 11, 2007 fijate si te llego y decime si me faltarian premios de champions league y te los mando todo junto
samura_musashi Publicado Diciembre 11, 2007 Autor Publicado Diciembre 11, 2007 ENTREGAS: Jamaikino_Canalla (24 de noviembre) BeZoYa^^ (28 de noviembre) Amras (30 de noviembre) pinchita (1 de diciembre) zizou_9 (2 de diciembre) nahuel14 (7 de diciembre)
samura_musashi Publicado Diciembre 11, 2007 Autor Publicado Diciembre 11, 2007 fijate si te llego y decime si me faltarian premios de champions league y te los mando todo junto Sí, si hay premios en la Champions que te puntúan, mandalos
Zine Publicado Diciembre 12, 2007 Publicado Diciembre 12, 2007 Una preguntilla... ¿Ser mánager del mes púntua en algo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.