Jump to content

GRRR Me pasé 8 horas laburando para nada?

Featured Replies

Publicado

Nunca me había pasado esto con ninguna versión, querría ver si me pueden ayudar, o al menos si alguien conoce la razón de mi problema.

Resulta que todos los años arranco una partida en la que edito la DB y armo un club ficticio (este año tenía pensado hasta publicar aqui la historia). Esta vez venia mejor que nunca, esperé la salida del parche para iniciarla, me preparé y pasé toda la noche creando los jugadores y la liga... Pero que sucede? una vez que arranco la nueva partida, cargo la DB editada... y al querer elegir entrenar en la Liga Argentina, que es donde está mi equipo creado, esta no aparece seleccionable!!!!! me quiero matar, 6 o 7 horas de laburo al pedooo...

Encima, pruebo iniciar una partida con la DB por defecto, y alli si puedo elegir un equipo en Argentina... e incluso en mi Partida editada, puedo elegir la opcion cargar todos los jugadores de Argentina... asi que debe ser algo de la Liga, aunque no toqué nada allí, solo subí el standard de la liga un par de puntos....

Bueno si alguien tiene una ayuda, sugerencia, consejo o explicación, lo escucharé atentamente; a ver si puedo jugar con mi equipitooo....

Siempre que no te deja elegir una liga es porque has tocado o has dejado de tocar algo, el editor de este año me ha dado problemas si no ponias "ültima clasificación" o lo de "última división". Prueba por ahi

Comprueba que el nº de equipos de cada division es correcto, a mi me pasó una vez que pasé a un

equipo de 2ªb a 2ª y se me olvidó pasar otro a 2ªb, pasé uno cualquiera a 2ªb y listo...

• Autor

Muchas gracias, era eso...

Igual, la cagué con otra cosa, creo...

Me bajé el parche oficial, pese a no tener el juego original, un amigo me habia explicado como hacerlo funcionar. La cosa es q no me funciono, y debí reinstalar el juego. Bien, luego quiero abrir la DB que cree para modificar una pequeña cosita, lo hago. Cargo una nueva partida, y en el momento en que la esta loadeando, al decir "cargando la base de datos del juego", me tira un crash dump y me lanza al escritorio...

garron... Alguno sabe si tengo solución? a alguno le paso?

gracias colegas, de antemano, por la ayuda...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.