Juanfor Publicado Noviembre 26, 2007 Publicado Noviembre 26, 2007 Hola hola, Abro este tema para ver si alguien con alma caritativa cuelga una guia tactica para FM 2008, y si no, preguntar si hay alguna ya hecha, es que estoy un poco atrancao y no me funciona ninguna con regularidad. GRACIAS
Juanfor Publicado Enero 3, 2008 Autor Publicado Enero 3, 2008 Cerrar este topic, que se va colapsar el foro de tantos post No es cachondeo, cerradlo que no sirve pa ná.
Altair Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Hola hola, Abro este tema para ver si alguien con alma caritativa cuelga una guia tactica para FM 2008, y si no, preguntar si hay alguna ya hecha, es que estoy un poco atrancao y no me funciona ninguna con regularidad. GRACIAS Yo tengo la tactica ke pides si la kieres avisame yt engo otra ke me funciona de maravillas si la kieres avisame
canallaman Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Hola hola, Abro este tema para ver si alguien con alma caritativa cuelga una guia tactica para FM 2008, y si no, preguntar si hay alguna ya hecha, es que estoy un poco atrancao y no me funciona ninguna con regularidad. GRACIAS Yo tengo la tactica ke pides si la kieres avisame yt engo otra ke me funciona de maravillas si la kieres avisame pasalas amigo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.