Jump to content

Equipos modestos en la elite

Betulense

Posts Recomendados

Publicado

Voy a poner un ejemplo para que todos me entendais. Yo quiero que el Ubeda CF que aparece en la base de datos del juego en la liga española juegue en la 2ª Division B de España, porque este equipo pòr si solo es imposible que suba, hay alguna manera de conseguir esto?, y si es asi que hace falta y como se hace?

Ayudadme a que pueda dirigir a mi Ubeda en el juego, gracias

Publicado

Hola, en esta versión no lo he comprobado, y espero no equivocarme, pero en otras versiones había que hacerlo desde el editor, sustituir un equipo del grupo de 2ª B donde quieres jugar por el tuyo, en este caso el Ubeda. En el editor antes podías "tocar" la plantilla, el presupuesto, etc...supongo que ahora también te dejará.

Prueba y espero que haya suerte y no lo hayan cambiado.

Saludos

Publicado

Solo tienes que sustituir un equipo de la 2ª B por el Úbeda y ya esta, luego tendrás que colocarle jugadores que estén sin contrato (Para que no uses los virtuales) y ajustar el presupuesto y llenar sus datos completos

xD

Publicado

Yo haré lo mismo con el Torredonjimeno, jajajajaja, y haré mi propia historia, porque en la realidad pronto os haremos compañía en Regional. El futbol está lleno de mangantes.

Puedes quitar al Jaén y yo quitaré al Linares. A ver quien hace mejor historia, jeje, que te parece?

Saludos

Publicado
Yo haré lo mismo con el Torredonjimeno, jajajajaja, y haré mi propia historia, porque en la realidad pronto os haremos compañía en Regional. El futbol está lleno de mangantes.

Puedes quitar al Jaén y yo quitaré al Linares. A ver quien hace mejor historia, jeje, que te parece?

Saludos

Eso estaria genial, que no solo existen esos equipos, Arriba los modestos!!! Gracias a todos por ayudarme

Publicado

Saludos

Eso estaria genial, que no solo existen esos equipos, Arriba los modestos!!! Gracias a todos por ayudarme

Esto del editor me parece complicado. He estado buscando por el foro pero no encuentro ningun post que explica como tocar el editor. Creo que seria de gran ayuda que alguien dejara como un tutorial para por los menos explicar los pasos mas importantes, seguro que se lo agradeceriamos muchos foreros y haria que el juego ganara en adeptos. Si existe ese post explicativo que alguien me lo diga. Muchas gracias

Publicado

Vamos a ver Betulense si esto te sirve (aunque sólo sea por los grandes recuerdos de la Gran Semana Santa Columnera):

- Abres el editor (lo explico con el editor en español, si no lo tienes puedes bajarlo de aqui http://www.fmsite.net/foro/Traduccin-del-E...M08-t25815.html

- Abrir BD: Archivo, cargar bd, 8.0.1 Update

- Buscar equipo: Search (abajo-izquierda), Clubs (arriba-izquierda) y tecleas "beda" (si tecleo "ubeda" o "úbeda" no me sale) entre los que te salen cliquea dos veces en el Úbeda.

- Details: Si sabes los detalles los puedes cambiar (apodo, segundo apodo) dando al botón editar de la derecha, lo mismo que la edad de fundación. Yo le cambiaría lo de "Estado" y lo pondria Semi Professional y le subiría la reputación (si no ningún jugador va a querer venir a tu equipo) por ejemplo a 3500 (a tu elección).

- Siempre aconsejo buscar un equipo que pueda tener las caracteristicas del equipo que queremos crear: Le das al botón search (abajo-izquierda), Clubs (arriba-izquierda), tecla "filtrar" y buscamos donde pone "Competiciones" (ya que vamos a buscar un equipo que pueda tener las caracteristicas que nos interesan), tecleamos en la lupa de "División" y tecleamos "spanish" nos salen muchas divisiones, en este caso tecleamos dos veces en "Spanish Second Division B4" (que es donde podemos poner al club que vamos a crear) le damos a "OK" y nos salen los equipos de esa división, voy a elegir al "Puertollano" para copiar las caracteristicas (puedes coger otro con mas reputación), tecleas dos veces en "Puertollano".

- Stadium: El Estadio de San Miguel tiene un aforo normal para la Segunda B (8.000) con lo que yo no tocaría nada del estadio, pero si puedes modificar los demas datos copiandolos del "Puertollano"

- Finances: Copia los datos del "Puertollano

- Competitions: NO TOQUES NADA POR AHORA

- Sólo tienes que modificar dos cosas "Kits & Colours" "Agregar Kit de Visitante" le pones el color que sea (creo que es blanco) y en "Relationships" poner como Clubes Rivales al Linares (cliqueas "Agregar Relaciones", picas en la lupa y tecleas linares, le das dos veces a Linares (second division B4) y en "level" el máximo (100).

- Vamos a colocar al Úbeda en 2 Divisón B: le das "Search", "Competitions" y tecleas "spanish", buscas la "Spanish Second Division B4" y le picas dos veces, te vas a "Teams" y te salen los equipos que tiene esa división los puedes ordenar por reputación tecleando en su sitio y picas al equipo que quieras cambiar por el Úbeda, yo en este caso cambiaría al Betis B ya que no se puede jugar con el y al tener una reputación muy baja no pierde reputación la categoria. Pica en "Betis B", pica en la tecla "Cambiar", escribe "beda" y elige al Úbeda. Ya has ascendido a tu equipo y has descendido al Betis B.

- Entra en "Competitions" y dale a la lupa de Última División, teclea "spanish" y busca la "Spanish Third Division Group 9" y en útima posición ponle 2 (puede dar errores si no pones esto) y para posibles descensos dale a la pestaña "Divisiones Regionales", añadir, pìcas en esa, en "nivel" pones "3" y en la lupa de división teclea spanish y buscas la "Spanish Second Division B4", añadir, picas en esta, en "nivel" pones "4" y en la lupa de división repites y buscas "Spanish Third Division Group 9".

Quedan mas cosas como buscar jugadores que esten en Tercera División (para no fastidiar los equipos jugables) para llevarlos a tu equipo, pero eso lo dejo para otro rato. Por ahora dale a "Archivo", "Salvar BD como" y la guardas con el nombre que quieras (Ubeda por ejemplo), empiezas partida nueva y te saldrá esa para elegir.

Si vives en Úbeda tómate unos Caracoles a mi salud.

Publicado

Ojos eres el puto amo, esto es lo que me hacia falta. Con gente asi en los foros es un placer jugar a este gran juego, no se que seria de los mas novatos sin vuestros consejos. Y si soy de Ubeda, asi que cuando quieras unos caracoles o una buena racion de solomillo ya sabes donde localizarme. Muchisimas gracias, seguro que esto le ayuda a mas de uno. Un saludo ojos!!!!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...