Jump to content

Featured Replies

Añadidos los informes de Nathan Porritt, Genero Zeefuik y Kevin-Prince Boateng

Añadido el Informe de Aissati

Quiero hacer un informe sobre un jugador argentino de 16-17 años que he visto dos veces jugando pero que no siempre me sale en el buscador porque no es profesional, es juvenil y me aparece sin las opciones de ofrecer contrato.

Es un central con unos parámetros estratosféricos que con esa edad está ya al nivel de Sergio Ramos, Bazagli, David Luiz y Nesta.

Se llama Cristian Ledesma y es argentino (juvenil) y a veces lo vi con la selección argentina sub-20.

A poco que en 3-4 años subiese sus parámetros será el mejor central de FM08

Saludos

Te animo a hacerlo tiene buena pinta xD

Gracias a todos por hacer esto posible, hemos creado un subforo para los Informes de Ojeadores xD

Moviendo esto para allí

Enorme Black gran trabajo!

P.D: Añadido el Informe de Michael Johnson por Rio

Editado por Neo_21

Neo, no seria mejor que el Indice lo pongas en un Topic por separado?

Sí, va a ser mejor

• Autor

Bueno chicos me alegro de que está idea haya salido adelante con la ayuda de todos... Gracias a Black_River por apoyarme en esta idea, y gracias a Neo_21 que ayudó a sacar esto a flote y a todos los usuarios que han hecho informes, muchas gracias a todos y ahora a hacer informes!

Adios!

Qedo muy bueno el sub foro de informes, aparte se agrando muchisimo en estos ultimos dias, esperemos qe siga creciendo, voi a ver si dps hago algun informe mas xD saludos

Ahi va otro más Neo, Gareth Bale, otro de los fenómenos de este año :/

Editado por juanforfrifor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.