XoKoP Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó No bajaba de los tres goles por partido.
serocould Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó No bajaba de los tres goles por partido. Algo asi tendre q hacer yo. aunq vender a van nistelrooy da muxa penita jeje
XoKoP Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó No bajaba de los tres goles por partido. Algo asi tendre q hacer yo. aunq vender a van nistelrooy da muxa penita jeje sino te marca... ya sabes, por cierto en tu partida quien hay de máximos goleadores de primera?
serocould Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 sino te marca... ya sabes, por cierto en tu partida quien hay de máximos goleadores de primera? Tras 11 partidos de liga, Henry 8 goles, Sobis 7 y Milito 6.... luego hay varios mas con 6. Etoo, tchite, Riga..
serocould Publicado Diciembre 15, 2007 Publicado Diciembre 15, 2007 Poco mas se puede decir: Copa del Rey: Ponferradina - Real Madrid Ponferradina con 9 tras expulsados en el min 20 y el min 50. es decir 40 min contra 9 !!! 26 disparos del madrid, solo 8 a puerta!!! Ponferradina 0-1 real Madrid Q triste y q desilusion de juego!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.