Jump to content

Sigue alguien jugando al CM03/04???

clavero

Posts Recomendados

Publicado

YO SIGO JUGANDO AL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA, SI ALGUIEN ESTÃ? INTERESADO EN JUGAR UNA ONLINE CON EL UPDATE DE FRAN POR LAS TARDES DESPUES DE COMER QUE ME AVISE.

MI MSN ES rrekkette@hotmail.com

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo de hecho he borrado el FM05 y me he vuelto a instalar el cm03/04 y a ponerme el update de Fran. Me parece mejor juego, mucho mas rapido ademas.

Publicado
Yo de hecho he borrado el FM05 y me he vuelto a instalar el cm03/04 y a ponerme el update de Fran. Me parece mejor juego, mucho mas rapido ademas.

Jejeje...me suena haber tenido esta conversacion antes Aironsai...::p

Publicado
yo lo juego todavia, lo que pasa que no me baje el FM

Diras comprar..... ¬¬

Pos yo e echo lo q a dicho Aironsai....me e pasado al CM denuevo

Edito: Mi post nº 600

Publicado
yo lo juego todavia, lo que pasa que no me baje el FM

Diras comprar..... ¬¬

Pos yo e echo lo q a dicho Aironsai....me e pasado al CM denuevo

Edito: Mi post nº 600

bajar=prestar

• 3 meses más tarde...
Publicado

Perdon 1º de todo por realizar este refloton en toda regla, pero para no crear otro topic habiendo este, me gustaria retomar la pregunta de si alguien sigue jugando todavia al Cm 03/04 porque vaya, aqui todo el mundo se engancho ya al Fm y vaya, me decepciono tanto (para mi) el FM 2005 que decidi seguir jugando al anterior y vaya, si ya estaba enganchado, ahora muchisimo mas con por ejemplo el Update de nuestro amigo Fran (por cierto desaparecido en combate xD ) y vaya, yo tambien me estoy actualizando a mi manera el Cm para esta temporada, y veo dificil la verdad sea dicha que me pase al FM si no me impresiona mucho, pero vaya, a mi lo que me interesa es si alguien sigue con este juego o ya me he quedado mas solo que la 1 xD:?

P.D: Aceptare cualquier tipo de critica respecto al reflote ;)

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...