Jump to content

Campo embarrado

Featured Replies

Publicado

En mi partida con la Real Sociedad cuando jugaba sin ningun parche siempre me aparecia el campo normal con el verde de siempre, el tema es que con el parche 8.0.1 el campo muchas veces la mitad(por zonas) esta negro asi como oscuro, como si fuese un barrizal.

En un partido de copa que jugue en Riazor tambien le pasaba lo mismo.

¿Esto a que se debe? porque campos como Ipurua (Eibar) y asi que esten embarraos en invierno pues es normal pero el campo de la Real nunca lo he visto asi y entre los meses de noviembre y febrero a estao siempre embarrao, un poko mas oscuro a veces y otras mas claro pero siempre.

Os a pasao algo parecido¿?

Un saludo

En mi partida con la Real Sociedad cuando jugaba sin ningun parche siempre me aparecia el campo normal con el verde de siempre, el tema es que con el parche 8.0.1 el campo muchas veces la mitad(por zonas) esta negro asi como oscuro, como si fuese un barrizal.

En un partido de copa que jugue en Riazor tambien le pasaba lo mismo.

¿Esto a que se debe? porque campos como Ipurua (Eibar) y asi que esten embarraos en invierno pues es normal pero el campo de la Real nunca lo he visto asi y entre los meses de noviembre y febrero a estao siempre embarrao, un poko mas oscuro a veces y otras mas claro pero siempre.

Os a pasao algo parecido¿?

Un saludo

Sí que me pasa a mi también desde que instalé el parche, será por la meteorología? no me fijé.

A mi me pasa parecido con el Zaragoza, partido si partido no esta lloviendo. Desde Octubre hasta Abril, vamos, toda la temporada. Y en la zaragoza la lluvia, mas bien escasea.

Edito: Es mas, acabo de darme cuenta de esto.

fmsitevm2.png

Una tormenta de verano, que tiene de raro? ;)

Es por el clima, para mi es algo normal, por lo menos en mi partida el clima es igual que en realidad :D

• Autor

Nose si sera por el clima pero ami me parece muy raro que un campo como Anoeta o Riazor esten con semejante barrizal, parece un campo de 3º division

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.