Aguirre Publicado Noviembre 29, 2007 Publicado Noviembre 29, 2007 Después de dirigir en México, fui contratado por el Independiente que quedo en 11 lugar en el campeonato argentino, el presidente dio la instrucción de reconstruir el equipo y a solo unos dias de iniciar el torneo, este es el equipo que presenté... Visita POR: Oscar Ustari LD: Fabián Cubero DEF:Leandro Gioda DEF: Jorge Guagua LI: Juan Eluchans CD: Marcos Gelabert CD: Mauricio Romero MD:Augusto Fernandez MI: Osmar Ferreyra DEL: Germán Denis/Guille Franco DEL: Daniel Montenegro/ Germán Denis ------------------------------------------------------------------------------------ Casa POR: Oscar Ustari LD: Fabián Cubero DEF:Leandro Gioda DEF: Jorge Guagua LI: Juan Eluchans CD: Marcos Gelabert MD:Augusto Fernandez MC:César La Paglia MI: Osmar Ferreyra DEL: Germán Denis/Guille Franco DEL: Daniel Montenegro/ Germán Denis En base al material humano con el que cuento que opciones tacticas me recomiendan???????
wallacino Publicado Noviembre 30, 2007 Publicado Noviembre 30, 2007 sacando al leche la paglia y a guagua los demas los conozco bastante y rinden... aunque te diria que siendo independiente no uses 2 CD sino 2 MEC...aunque no se como te caiga cambiar la tactica...sino usar un MPC en vez de 1 DEL mas que nada para poder tener mas juego....
Aguirre Publicado Noviembre 30, 2007 Autor Publicado Noviembre 30, 2007 sacando al leche la paglia y a guagua los demas los conozco bastante y rinden... aunque te diria que siendo independiente no uses 2 CD sino 2 MEC...aunque no se como te caiga cambiar la tactica...sino usar un MPC en vez de 1 DEL mas que nada para poder tener mas juego.... Gracias por el consejo mira en lo que corresponde a Guagua es un buen jugador ecuatoriano con experiencia en Argentina en el Colon, selecionado y parece que es bueno, sin embargo detras de el tengo a Javier David Muñoz Mustafá, ex Rosario y ex Independiente. y sumando minutos Mateo Musacchio.. he pensado con tus consejos jugar con un 4-1-3-2 que se convierte 4-1-3-1-1(con subidas de Ferreyra y Fernandez hacia los extremos) y tal ves no se que opines, pero pienso tener a Denis o Guille en punta y Daniel Montenegro como medio punta subiendo .. ...
wallacino Publicado Diciembre 1, 2007 Publicado Diciembre 1, 2007 claro esa tactica me gusta...un punta bien marcado y montenegro que tiene mucha tecnica bajando un poco mas para que lleguen las pelotas...
juanda_02 Publicado Diciembre 6, 2007 Publicado Diciembre 6, 2007 estas jugando con el FM07 o 08? Si es el 07 te digo que montenegro rinde mucho mas como mediapunta central, yo lo saque campeon con un 4 - 1 - 2 (por las bandas con flechas hasta MP) - 1 - 2 delanteros (en mi caso Ismael sosa y Moreno), pero por los jugadores que nombras jugaria asi: Ustari Cubero ............. Romero ................ Gioda ................ Eluchans Gelabert Fernandez............................................................Ferreira Montenegro Franco................Denis Suerte con el rojo
Aguirre Publicado Diciembre 12, 2007 Autor Publicado Diciembre 12, 2007 Estoy con el FM07 Y la temporada ya va a la mitad, marcho en 4 lugar, el malevo se lesiono y el cuadro base es el siguiente... Ustari Loboa ............. Romero ................ Gioda ................ Eluchans Bolatti Fernandez..................................Gelabert Montenegro Franco................Denis Los suplentes mas comunes Fabian Cubero Enzo Bruno Matias Quintana QUE AREA CONSIDERAN NECESITO REFORZAR Y QUIEN ME RECOMIENDAN... CREO QUE ALGUIEN CON MAS DEFINICION PORQUE GENERO MUCHAS LLEGADAS POCOS GOLES
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.