Jump to content

Liga paraguaya

Featured Replies

Publicado

Bueno, una de mis grandes decepciones con este FM fue el ver que venian las mismas ligas que siempre... yo al menos creo que debieron agregar al menos la liga paraguaya (hay que ver como estan a nivel de selección.. ojo que tienen muy buenos jugadores) o una mas en argentina...

Espero que en ese sentido los de Sigames se pongan un poco mas las pilas....

es cierto no puede ser q no este la liga parguaya y si la liga de Bielorrusia

Hay algunas ausencias increíbles. Hay algunas presencias todavía más increíbles.

• 2 semanas más tarde...

la verdad

esas ligas de europa q nadie conoce...

se ve q las hacen x paises q mas venden, supongo

me encantaria q en argentina estuviera al B metropolitana!

Si la cosa no es que quiten ligas, sino que cada año añadan más (beer) A mí me gustan las ligas "exóticas", pero llevan tres ediciones sin agregar nada y, lo que es peor, dejando fuera campeonatos muy interesantes.

Desde luego que si ponen ligas como la peruana, por ejemplo, deberían estar otras como la paraguaya o la ecuatoriana, que en mi opinión son un poquito mejores... pero claro, en estos países supongo que venden menos, por no decir nada.

Me hace acordar a las FIFAS que ponian la liga de Malasia y de Singapur pero no ponian ni la argentina ni la Mexicana por dar algunos ejemplos.

Lamentablemente sabemos que en Paraguay corre mucho la piratería y creo que algo de esto tiene que ver.

Me hace acordar a las FIFAS que ponian la liga de Malasia y de Singapur pero no ponian ni la argentina ni la Mexicana por dar algunos ejemplos.

Lamentablemente sabemos que en Paraguay corre mucho la piratería y creo que algo de esto tiene que ver.

en la porquería de los juegos de futbol (léase FIFA) se explicó mil veces q ni la liga mexicana ni la argentina por la piratería, no por otras cosas

Estaria bueno que la agreguen para un futuro Fm.

El que este la liga peruana en el juego se debe en gran medida al Researcher Giancarlo que viene aportando desde ya hace varias ediciones del juego y no porque en Perú se venda a montones este juego (dudo que mucha gente lo conozca). Desconozco quienes serán los researchers de Ecuador o Paraguay, pero esta en ellos ponerse en acción para ver si llegan a figurar sus ligas en las siguientes ediciones del juego.

Igual la Liga Peruana esta muy incompleta. Solo tiene una división y no se puede jugar la Copa Perú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.