Jump to content

Featured Replies

Suerte con la Cantera de europa

• Autor
sebabolso14 Bienvenido. Pos gracias, jeje. Me los baje de http://community.sortitoutsi.net/index.php...0&start=660. Esos son los logos.

raulfl89 Gracias y bienvenido. Estaria muy bien ganarlo, ademas que lo jugamos en casa puesto que es el torneo que organiza el Ajax todos los años.

harry_alfa Gracias y bienvenido.

pinky_albo Gracias y bienvenido.

Gracias a los 4 por pasaros xD

logo.jpg

Uno se va y vienen tres

Poco a poco se va finiquitando la plantilla con la llegada y la ida de jugadores. Primero de fue Jürgen Colin al Braunschweig por 300.000 €. Pero llegaron 3 jugadores con buen futuro. El primero es Dagoberto, procedente del Sao Paulo por 3.300.000 €, el jugador firmo por 4 años a razon de 925.000 € cada año. El segundo es Mattia Cassani, que llega desde el Palermo por una cantidad de 4.900.000 € y firmo por 4 años a razon de 900.000 € cada temporada. Y el tercero es Nigel de Jong, que regresa al Amsterdam Arena por una cantidad de 9.250.000 € y que pasara a cobrar 1.700.000 € anuales por cada una de las 4 temporadas por las que firmo.

Editado por Chatin

Bien te trajiste a de Jong de vuelta un mediocampo asegurado. Dagoberto creo que podrias cederlo para que conozca el futbol europeo y tienes que cuidar a Huntelaar un goleador nato. Suerte

• Autor
Torneo Amsterdam Arena

Semifinal

Previa

alineaciones-73.jpg

Debutamos en el banquillo del Ajax en un partido que , auqnue sea amistoso o un torneo, es un test serio, ante el Borussia Dortmund. Nosotros salimos con los mejores jugadores y sin jugar ningun partido para ver como estamos. Ellos vienen sin conocer la derrota en su pretemporada con 3 victorias y 1 empate aunque ningun equipo era de nombre. Partimos, ligeramente, como favoritos.

Editado por Chatin

• Autor
Ajax ajax-1.png0-2 dortmund-2.pngBorussia Dortmund

Goles

0-1 Valdez ( 7 )

0-2 Valdez ( 48 )

Calificacion de jugadores

Proximo partido

proximo1-87.jpg

Vision del manager

Merecimos mas

Quizas la falta de rodaje nos paso factura y, aunque merecimos por lo menos el empate, no pudimos marcar ante un gran portero rival. Empezamos muy bien y tuvimos la primera gran oportunidad pero no lo aprovechamos y lo pagamos caro. Montaron la contra y a punto estuvieron de marcar el primero, pero no tardarian. A la siguiente jugada marcaban el 0-1. Tratamos de empatar el partido pero no tuvimos suerte. Tras el descanso, nos volvieron a marcar nada mas empezar y ya resultó imposible aunque tuvimos oportunidades. El proximo partido sera ante el Milan, que cayó por penaltis ante el Galatasaray.

Noticias

* Gabri, lesionado durante el partido, tras un fuerte entrada y estara de baja entre 2 y 3 semanas

* La final del torneo la disputaran el Galatasaray y el Borussia Dortmund

Veo que decidiste gastar una buena suma de dinero para armar el plantel y lo veo muy bien, mientras se pueda hay que aprovechar jaja.

Lástima esa derrota, pero es el primer partido y creo que muchas conclusiones todavía no se pueden sacar.

Suerte y a seguir trabajando.

Un abrazo

Bue see perdio el primero,pero bue

es un amistoso i es el primero

bien ahi con las compras,suerte

Nno te desesperes que es un amistoso, no te enojes ni nada xD

Mantene la calma !! Luis Suarez es titular indiscutido??

SALUDOS

me unoa tu historia , para mi el ajax es un gran ekipo de cantera , yo en dos años logre ganar la champions y solo fixando a jugadores prometedores , suerte , un saludo

Bueno, me uno y aguante luisito de la mano de luisito todos la vuelta vamos a dar, suerte xD.

hay un serio error tactico a mi gusto.

Nigel de Jong es Lateral y lo usas de centrocampista Defensivo.

Maduro es Central o Centrocampista defensivo y lo usas como el centro de creacion de juego ofensivo del equipo.

Yo usaria a Mitea y Rommedahl como volante izquierdo y Derecho, a Maduro de CD y te estaria faltando un Mediapunta centro nato ofensivo que es la gran falta que tiene este equipo luego de las salidas de Sjneider y Van deer Vaart.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.