Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu nueva historia fiera! Ese inicio no fué muy bueno la verdad pero bueno para eso está la pretemporada, hicistes buenos fichajes si señor, lo que yo cambiaria como bien dice Dar, es la situación de varios jugadores en el campo, seguro que con ese caambio te vá mucho mejor, suerte crack!

Saludos!

• Autor
Tsubasa Si, casi siempre que puedo lo ficho con cualquier equipo. De momento nos lo quedaremos.

gaby_expulsado Si, le pedi dinero para armar al equipo y ficho lo que se pueda siempre mejorando lo actual. La verdad, como bien dices, al ser el primer partido y con poca forma todavia no se puede sacar nada bueno, pero esperamos ponernos a puntos para la Supercopa.

mati22 Si, pero bueno era el primer partido y esperamos mejorar para el comienzo de temporada.

sebabolso14 Tranquilo que todavia no me enojo xD . Pues si no podemos reforzar mas el equipo, creo que sera titular.

Adriano_10 Bienvenido. Yo no creo que gane la champions en dos años, pero bueno.

Nacional28 Bienvenido y gracias. Te echaba de menos al verte que no eras de los primeros en seguirme.

dar_stor Bienvenido!! Y yo que pensaba que venias a decirme que algo estaba mal xD . La verdad es que a de Jong estamos entrenandolo para que sea lateral derecho.

Neo_21 Bienvenido crack!! Ya, con un poquito mas de suerte y punteria nos podiamos haber plantado en la final, pero no tuvimos suerte.

Gracias a todos por postear xD

• Autor

Torneo Amsterdam Arena

3º y 4º puesto

Previa

alineaciones-74.jpg

Partido de consolacion en lo que podria ser, perfectamente, la final. Pero la mala suerte nos ha regalado a un partido tramite. Ellos no se guardan casi nada y salen con la mayoria de los titulares. Nosotros contamos con la baja de Gabri que la cubrira Emanuelson. Las apuestas dan como claro favorito al Milan.

• Autor
Ajax ajax-1.png0-2 milan.pngMilan

Goles-1.jpg

0-1 Nesta ( 39 )

0-2 Kaká ( 47 )

calificacion.jpg

proximo-41.jpg

proximo1-25.jpg

vision.jpg

Baño total

Merecimos perdr claramente ante un gran Milan que no nos dejo hacer nada. Quizas la forma fisica se noto demasiado ya que casi ningun jugador estaba por encima del 70%. Solo habia que esperar que llegaran los goles y los pusieron Nesta y Kaká. Por tanto nos quedamos ultimos del torneo y esperamos tener mejor condicion fisica para medirnos al Liverpool en el proximo partido.

Noticias

* El Galatasaray se lleva el torneo tras ganar merecidamente al Dortmund por 1-2

* El partido ante el Bolton se ha cancelado porque el cuerpo tecnico creia que no era bueno jugar 3 partidos en 4 dias.

Editado por Chatin

• Autor
Amistoso

Previa

alineaciones-75.jpg

Llega uno de los ultimos test serios, aunque este sera el ultimo antes de la Supercopa holandesa que se jugara dentro de 4 dias. El rival es el Liverpool, el Spanish Liverpool. Salen con varios titulares mezclados con suplentes. las apuestas nos dan como favoritos.

• Autor
Ajax ajax-1.png0-2 676.pngLiverpool

Goles-1.jpg

0-1 Voronin ( 10 )

0-2 Gerrard ( 35 )

calificacion.jpg

proximo-41.jpg

proximo1-26.jpg

vision.jpg

Nueva derrota

Mejoramos bastante durante la semana la forma fisica pero en frente estaba el Liverpool que domino desde el principio. Pronto marcarian, en el 10. Y, aunque tuvimos dos claras ocasiones por medio de Huntelaar, no tuvimos muchas opciones de empatar. Gerrard finiquitaria el partido sobre la media hora de partido. El proximo partido ya es oficial. Se trata de la Supercopa de Holanda y no vamos con muchas ilusiones ademas de que jugamos en casa y encima salimos de visitantes.

Noticias

* El partido ante el Napoli, ha sido suspendido por causa del partido de Supercopa.

Tuviste mala suerte en los partidos.

Yo le veo fallos a la tactica, demasiados jugadores en el centro del campo. Me gustaría proponerte una cosa: ya que en la liga holandesa eres muy superior a casi todos los equipos, prueba a jugar con 3 defensas, un CD y un MC. A mi con ese sistema defensivo me va muy bien, y si tengo que jugar contra equipos grandes pongo 4 defensas.

Por cierto, fichate a Saivet antes de que renueve.

Saludos

Yo te sigo insistiendo con que hay groseros errores con la tactica y el 11 inicial. Lo mas comico es que pierdes 2-0 2-0 2-0 y no cambiastes ni de tactica ni once inicial salvo Emanuelsson por Gabri

Hay que confiar en el manager, han sido 3 partidos solo, y amistosos, darle tiempo y vereis como todo se encauza.

PD: A malas pretemporadas, temporadas de ensueño :hello:

si amigo tienes un gran equipaso con buenos cracks y unos jovenes promesas que dan que hablar

• Autor
KRAK96 Po yo no lo veo tan superior. EL Ajax ya no es lo que era antes. Lo mirare haber como sale de precio.

dar_stor Hombre yo no creo que perdi 2-0 2-0 2-0 por la tactica. Mas bien porque eran equipos superiores al nuestra y no estabamos a tope.

raulfl89 Po esperamos que solo sea una mala pretemporada.

loconin Yo no creo que tenga tan gran equipo. Pero se intentara hacerlo grande.

Gracias a todos por pasar :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.