Jump to content

[PSP] Football Manager 2008...

Featured Replies

Publicado

Gente! Antes que nada ya sé que éste es un foro del juego para PC! Pero como acá hay fanáticos de éste juego -en los cuales me incluyo- quisiera saber si alguno sabe sobre algo de ésto!

Soy un poseedor -feliz- de una PSP y salió ayer éste lanzamiento del FM2008 pero sólo permite jugar con las ligas europeas! Y al ser Argentino lo que más me gustaría es poder jugar la liga Argentina!

Saben si hay alguna versión por salir de para la gente de Sudamérica?

Si bien es hermosa la idea de jugar al FM08 en la PSP, lo groso para mí sería tener la chance de jugar con Boca en mi PSP! Poder disfrutar primero de la liga de mi país y luego las demás...

Alguien tiene idea o me puede sugerir donde averiguar ésto? No encontré ninguna noticia sobre ésto y realmente el foro oficial del FM08 es bastante pobre!

Qué tal es el juego en la PSP? Me refiero a jugabilidad, opciones y realismo...

Si solo salen las ligas Europeas, quiere decir que la BBDD está incompleta en cuanto a jugadores del otro lado del atlántico?

Estas seguro que solo trae las ligas de Europa? porque otro usuario hizo una vez una historia con River, jugando con el FM para PSP.

• Autor
Qué tal es el juego en la PSP? Me refiero a jugabilidad, opciones y realismo...

Si solo salen las ligas Europeas, quiere decir que la BBDD está incompleta en cuanto a jugadores del otro lado del atlántico?

No sabría decirte bien porque lo jugue apenas unos minutos. Lo que sí ví que no estaba, quizás deba configurarlo pero no creo, es el simulador in-game con los circulitos clásicos que sí están en PC. Solo te muestra los relatos de las cosas que están sucediendo y eso es todo.

Por lo que jugué la base de datos de Europa sí está completa o eso aparenta en la LFP.

Estas seguro que solo trae las ligas de Europa? porque otro usuario hizo una vez una historia con River, jugando con el FM para PSP.

Mirá, acá dejo lo que acabo de leer de Olly Kenney del foro de Sports Interactive Games:

Unfortunately you cannot play in any of the South American leagues in FMH2008.

The countries you can play in are:

Australia

Belgium

England

France

Germany

Holland

Italy

Portugal

Scotland

Spain

La verdad, una total decepción que se olviden de la gente de sudamérica en la PSP! xD

Es muy chido, me quiero comprar una psp xD

Yo tube el primer FM para PSP, y todo una birria, no volvería a comprarmelo nunca más.

uuuu buenísimo, yo tengo una PSP, voy a ver si lo consigo el juego, a ver que onda :=)

La verdad es una lastima que no tenga las ligas de Sudamerica, porque por lo menos en la edición 06 traia la liga Argentina. xD

FM para PSP es una basofia, ni siquiera trae los partidos con las chapas, sólo comentarios. Aparte la base de datos es muy reducida. No creo que la PSP sea la mejor opción para disfrutar de FM

FM para PSP es una basofia, ni siquiera trae los partidos con las chapas, sólo comentarios. Aparte la base de datos es muy reducida. No creo que la PSP sea la mejor opción para disfrutar de FM

Exacto, si ya habeis jugado al FM en el PC, olvidarse de jugar en la PSP, es una autentica basura. Yo probé el FM2007 y no duré ni media hora en quitarlo. Y según dicen, éste no es que haya mejorado mucho....

Exacto, si ya habeis jugado al FM en el PC, olvidarse de jugar en la PSP, es una autentica basura. Yo probé el FM2007 y no duré ni media hora en quitarlo. Y según dicen, éste no es que haya mejorado mucho....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.