Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aki empieza mi historia con el Stade Malherbe de Caen (SMCaen)

Caen es la capital de Normandia y alli pase un tiempo viviendo y tal vez los mejores dias de mi vida.Sin duda Caen es conocida por la segunda guerra mundial, fue una de las ciudades mas destruida en la guerra el motivo fue q Estados Unidos penso en sus playas para desembarcar y reconquistar Paris en esa duda guerra esta ciudad quedo completamente desecha.

Asi que más o menos podemos decir q Caen es una ciudad totalmente nueva y moderna pero quiero resaltar q su reconstrucción fue totalmente tradicional.

¿Donde esta Caen?

cartelisieux.jpg

¿Como es Caen?

caen.jpg

Volviendo a lo q se abrio el post el SMCaen es un equipo ascensor comparable aqui en España con el Rayo,Albacete y otros muchos (con perdón al q le parezca mal).Este año ha conseguido el ansiado ascenso y me han contratado ami para intentar hacer algo grande en el club una reforma de arriba a abajo de la plantilla.

Este club al igual q muchos españoles vive de su cantera no es muy apto a fichar y si a sacar jugadores jovenes un ejemplo claro es Mendy actual lateral del PSG, tb ha pasado por aki un jovencisimo Alexander Mostovoi.

¿Como es su escudo?

Drakkar2.gif

¿Sus colores?

maillot_caen_dom.gif

¿Su estadio?

Michel_d_Ornano_A.jpg

En Francia el mundo ultra es increible y son fieles a su club y leales les siguen a todos sitios donde van sin pedir nada a cambio al Caen le sigue un grupo a politico llamado:

logods01.gif

• Autor

Plantilla Caen

Porteros

a0-costil.th.pngbf-elana.th.pngdf-plante.th.png

-Costil:Frances, 15 años una promesa del club.

-Elana:Frances, 22 años gran portero.

-Plante:Frances, 22 años tb un fenomeno.

Defensas

71-benaskar.th.png41-clement.th.pngf2-danjou.th.pngf2-danjou.th.png06-hengbart.th.png26-seube.th.png34-suares.th.png4d-zubar.th.png

-Ben Askar:Marroqui, 27 años central.

-Clement:Frances, 28 años central.

-Danjou:Frances, 28 años central (jugo en el Omiedo :banani )

-Faye:Senegales, 23 años lateral zurdo.

-Hengbart:Frances, 22 años lateral ambas bandas.

-Seube:Frances, 23 años lateral ambas bandas.

-Suares:Frances, 22 años central zurdo.

-Zubar:Frances, 17 años central.

Medios

a5-bakour.th.png7b-deroin.th.pngf2-danjou.th.png5a-dugardien.th.pngcf-hebert.th.png45-jouan.th.pngcc-lemaitre.th.png26-lesoimier.th.pngcd-rankovic.th.png

-Bakour:Frances, 21 años CDC.

-Deroin:Frances, 24 años mediapunta.

-Dufer:Belga, 21 años mediapunta.

-DugardeinBelga, 28 años CDD.

-Hebert:Frances, 30 años CDC.

-Jouan:Frances, 19 años CDI.

-Lemaitre:Frances, 19 años medio zurdo.

-Lesoimier:Frances, 20 años mediapunta.

-Rankovic:Serbio, 29 años mediapunta.

Delanteros

1a-eudeline.th.png3a-jovicic.th.png85-mazure.th.pngad-sarr.th.png06-watier.th.png

-Eudeline:Frances, 20 años delantero.

-Jovicic:Serbio, 30 años delantero.

-Mazure:Frances, 24 años delantero centro.

-Sarr:Senegales, 27 años delantero.

-Watier:Frances, 30 años delantero.

COMENTARIO

Esta plantilla ni me gusta ni me disgusta pero bueno es la que hay.Buscare salidas de sea quien sea y despues intentare traer jugadores de mi confianza.Me gustan los jovenes ya q los veo de mucho futuro aun asi intentare firmar nuevos jugadores y ceder algunso jovenes q no tendran muchos minutos aki.Por ahora nada más y keda abierta la rueda de prensa.

joer gambito se me hace ya la boca agua :banani

despues de lo del crewe, ya no sabemos que le puedes hacer al equipo ;)

Amos gambito, esperamos ansiosos tu paso por Francia, y esperemos k no t limites a mantenerte nada mas! :wooh: :wooh:

suerte gambito! 8)

queremos verte en Champions en algunos años más...

• Autor

Guru Guru, Kantabrón y Real Mandrilgracias a los 3 y espero veros mucho por estas tierras.

La secretaria tecnica del club se encuentra ahora mismo intentando poner amistosos y firmar jugadores.

queremos verte en Champions en algunos años más...

Y yo te devuelvo a la cruda realidad. cuando estes jugando la tercera francesa avisa 8) :biggreen

Vuelven las historias de Gambito ya soy feliz como un CONGUITO.

GRACIAS POR VOLVER. :biggreen

Mucha suerte con el Caen.

Esperemos pronto celebrar los ascensos del equipo.

• Autor

Cañita Brava, Robbie y Palencia, Gracias por pasar por aki.

Añadir q el ekipo esta en primera division francesa osea con el psg y cia.

Siguiente post toda la pretemporada y fichajes.

• Autor

Pretemporada

Partidos

EscudoVC.giflogo_liverpool.giflogoPenarol.jpgalianza.jpg

Caen

Caen 2-0 Liverpool

Caen

Caen 1-0 Alianza de Lima

Pues bien como veis la pretemporada no fue muy larga más bien corta 4 partiditos eso si invictos en los 4 e imbatidos.Tubimos problemas para encontrar rivales europeos competentes no siendo el Liverpool q se atrevio a probarnos, asi q movi mis hilos por el mundo y traje ekipos de sudamerica.El primero es un ekipo cubano (ese no es su escudo, sino el de la ciudad), y despues ante Peñarol y Alianza ambos clasicos sudamericanos.El equipo respondio bien aun asi firme varios jugadores por puestos q son veteranos casi todos para enseñar a los jovenes del Caen.

Fichajes

Porteros

8ae2b2orlandoquintanap.jpg

-Orlando Quintana:Español 26 años, llega del Celta por 350K.Es el unico jugador por el cual se ha pagado dinero, a priori sera nuestro meta titular.

Defensas

diawara.jpgprodan_rom_94_sticker_2.jpgngotty.jpgoyen.gif

-Diawara:Frances 28 años, es una makina este fichaje y conoce la liga francesa.

-Prodan:Rumano 31 años, otro jugador veterano pero con mucha clase q nos refuerza mucho la defensa.

-N´GottyFrances 32 años, un trotamundos q vuelve a casa.

-Oyen:Belga 28 años, un zurdo de mucho talento y estamos escasos de ellos.

Delanteros

FootballImage5780.jpg

-Cardetti:Argentino 27 años, llega cedido por el PSG pagamos la ficha a medias y es un gran delantero muy conocido en Francia.

Como veis todos los fichajes son bastante conocidos y la mayoria jugadores q ya se saben la liga francesa de la A a la Z con estos fichajes esperemos hacer un gran papel en este mi primer año en gabacholandia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.