Jump to content

"Cuadrados Blancos"

Featured Replies

Publicado

Saludos,

lo cierto es que lo que quiero preguntar ya se ha tratado por algún lugar de este foro, pero me he vuelto loco buscando y no encuentro nada. La cuestión es preguntar por qué, a veces, cuando me sale en las noticias que he fichado a tal jugador, en los botones de abajo me sale el típico de "Asignar dorsal", otro que es "Informe del Jugador" (creo) y al lado me sale otro botón vacío, que no pone nada vamos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo?

P.S.: Tengo el Skin por defecto, aún sin saber si esto tiene algo que ver o no... ¿Algún skin que quede molón, no te deje ciego y no te haga cosas raras del tipo cortar palabras y tal? Se aceptan sugerencias (y links).

Gracias, damas y caballeros.

Saludos,

lo cierto es que lo que quiero preguntar ya se ha tratado por algún lugar de este foro, pero me he vuelto loco buscando y no encuentro nada. La cuestión es preguntar por qué, a veces, cuando me sale en las noticias que he fichado a tal jugador, en los botones de abajo me sale el típico de "Asignar dorsal", otro que es "Informe del Jugador" (creo) y al lado me sale otro botón vacío, que no pone nada vamos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo?

P.S.: Tengo el Skin por defecto, aún sin saber si esto tiene algo que ver o no... ¿Algún skin que quede molón, no te deje ciego y no te haga cosas raras del tipo cortar palabras y tal? Se aceptan sugerencias (y links).

No sé como solucionarlo, pero tampoco me muero por ello.

Los skins que yo uso suelen ser el Steeklo Vista y el Gradient, últimamente el Gradient :hello:

Como dice cmmaster, nos pasa a todos y tampoco es algo que te haga decidir a vida o muerte si jugar al FM o no. Yo lo veo algo insignificante....

ese boton es una incognita para todos, pero aun asi no afecta nada

Saludos,

Esto que te voy a contar, no se lo digas a nadie, ese botón es especial, te cuento

Abra un momento que nos dirán Tenemos que Pulsarlo todos al mismo tiempo Cuando alguien diga,

y si adivinas las iníciales que te puse en rojo te sale lo que va a pasar.

Siffffffff no lo comentes :hello:

Esto que te voy a contar, no se lo digas a nadie, ese botón es especial, te cuento

Abra un momento que nos dirán Tenemos que Pulsarlo todos al mismo tiempo Cuando alguien diga,

y si adivinas las iníciales que te puse en rojo te sale lo que va a pasar.

Siffffffff no lo comentes ;)

ATPC??

No lo pillo tio xD

pero weno, decir q a mi no me sale ese famoso boton

un saludoo ;)

• 5 meses más tarde...

A mi también me pasa,creo que a todos nos pasa con cualquier skin,asi que o kokoes o no has entendido o no se que skin tienes,yo he probado más de 7,y con todas,ahora uso la que es denominada por muchos la mejor ,la Black in 2 de El comandante Qvas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.