Jump to content

Featured Replies

Publicado

offtopic:llevo jugando al cm desde la versión 01/02, gracias a una demo que venia en los cereales :banani;) . He jugado al 01/02 y al 03/04 y en los dos siempre he cojido al equipo de mi ciudad y he intentado subirlos a 1ª, en el cm 01/02 subí pero a la temporada siguiente bajé a 2ª, en el 03/04 subi a 1ª y llege a klasificarme para champions. Dicen que el fm5 es muy facil, vamos a probar si es así...

Es mi primera historia en este foro asi que perdonadme los fallos que tnga :banani

• Autor

Córdoba Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva

Año de fundación - 1954

Domicilio Social - Avda. del Arcángel, s/n

Código Postal - 14010

Teléfonos de contacto - 957 751934 / 957 751935

Fax - 957 751936

Dirección de correo electrónico - cordobacf@cordobacf.com

Capital social - 3.531.841`56 €

Presupuesto Temp. 03/04 - 9.288.352`42 €

En la vigente temporada el Córdoba esta celebrando su cincuentenario

Animo Cesarinho, a ver si nos traes la Champions un dia de estos :banani;)

• Autor

Plantilla

Porteros

Xabier Jauregi Blanco Será el portero titular, nacido en Tolosa, lleva 4 temporadas en el club, procede del eibar, tiene 29 años y es bueno en los balones aéreos,en agilidad y es un portero fuerte.

Sebastián Moyano de la Cruz "Sebas": portero suplente, "joven" de 25 años, es la eterna gran promesa que nunca llega a explotar. ha estado jugando en el real madrid "b" varios años. Destaca por su compostura.

En el equipo "b" se encuentra Julio Cruz, xo será solo el 3º portero.

Los nombres de los jugadores son hipervinculos acia su fixa

• Autor

Defensas

�ngelDefensa central de 23 años, procede del oviedo, gran colocación, bueno al corte y se anticipa bien, jugará de suplente y disfrutará de minutos si no se va, lo quieren varios equipos de divisiones superiores

BerruetCentral de 31 años, ha jugado en muchos equipos de 1ª division como el villarreal, muy bueno rematando de cabeza,agresivo y resiste bastante bien al cansancio,vamos, que esta exo un xaval.Disfrutara de bastantes minutos.

CaceresJugador de 35 años,procede del celta,buen defensa si no fuera por su edad, sera un suplente que le enseñara a los chavalillos, jugará poco o eso tngo pensado, es fuerte, marca bastante bien y juega agresivo, como a mi me gusta.

Juanmi Central que tambien juega de lateral derecho, sera el lateral derecho titular, tiene 31 años, procede del sevilla, destaca por su buen marcaje y por sus saques largos de banda ;)

Iñigo Larrainzar Lateral derecho que tambien puede jugar en el centro de la zaga,tiene 33 años, y destaca en que no destaca en nada pero si que no tiene ningun punto flaco, jugara pero no mucho

Daniel López RamosEs lateral izquierdo, de 28 años, para mí es el mejor de la defensa, jugara de titular, muy agil, trabaja bien en equipo y tambien es muy agresivo (nos vamos a inchar a dar patadas :banani )

Rafa MorenoLateral izquierdo y derecho de 23 años, no destaca en nada, para mi es bastante malo, solo sigue en el ekipo por su polivanlencia

Selu Central, viene del xerez, luchara el puesto de titular en el centro de la zaga con caceres y angel,tiene 28 años. Remata bien de cabeza, lucha y trabaja bien en ekipo.

Sergio Boris Cedido por la Real Sociedad, magnifico central, titular indiscutible, intentare como pueda traermelo a final de temporada, pero esta muy chungo por su alto valor,da wenos pases y lucha mucho

Gorka García Buen jugador de bandas,tanto izquierda como derecha,de gran concentración y wenos desmarques jugaría si no fuera porque lopez ramos.

Es un reto dificil,yo e nacido en Cordoba aunqe vivo en Madrid desde peqeñillo y se me a qitao to el acento qe pudiese tener jeje,pero le tengo muxisimo cariño al Cordoba asi qe seguire tu historia fielmente.....

• Autor

Centrocampistas

Francisco Mediocentro defensivo de 29 años procedente del sevilla, buenas entradas, muy fuerte y se anticipa bastante bien

Jorge Perez jugador de 28 años procedente del almería juega por la banda izquierda y da unos centros muy buenos

Ariel Montenegro Dueño y señor del centro del campo aunque tambien puede jugar en la banda derecha, lleva 4 temporadas en el ekipo y es uno de los idolos de la aficion jugara de titular indiscutible. Destaca por su tiro de faltas, de penaltys y por su determinacion

Oscar Perezmediocentro derecha de 23 años, ex del eibar, muy muy agresivo, será suplente

Pablito SierraJugador de banda, un ídolo de la afición, procede del racing y cada vez que juega le echa "un par de wevos". no destaca en nada xo no tiene ningun defecto. Es el "niño mimado" del entrenador junto con txiki y bilic

Sarmiento chaval de la cantera, que a estao jugando cedio en la cultural. no lo quiero SE VENDE

TxikiOtro niño mimao del entrenador, viene tambien del racing, tenemos la pareja de interiores del racing de ace unos años...me gusta muxo y tb le exa un par. se desmarka muy bien y corre mucho

En esta parte del campo kreo que se necesita un mediocentro defensivo de calidad, estamos ablando con redondo o harold lozano ya que el presupuesto de 1.6 millones de euros no nos da para mucho. Tambien estamos negociando con robaina, que me parece un jugador muy weno. En defensa no creo que necesitemos ningun refuerzo xo por si akaso estoy negociando con pierre wome, ex del espanyol.

Gracias a los que siguen la historia :banani;)

• Autor

Delanteros

Villa Jugador de 28 años, procedente del leganes, esta es su 2ª temporada en el club, puede jugar de mediapunta como de delantero, es un comodin en el ataque.Tiene mucho talento, regatea muy buien y lucha todos los balones. Por ahora sera suplente pero jugara bastantes minutos.

Armentano Delantero centro de 30 años, argentino. Tras pasar por osasuna, Elche y Algeciras viene al cordoba para ser mi jugador numero 12. Intentara luchar por el puesto de delantero con el "Pulpo" Gonzalez y con Bilic. Jugara muchos minutos

Mate Bilic Delantero croata de 23 años, viene de estar cedido al Gijon por el Zaragoza. Es el "crack" mediatico del equipo. Tras pelearse por el media 2ª division española acaba en el Córdoba para llevar al equipo al gol. Formará la dupla de ataque junto a Silvio Gonzalez. Destaca por muchas cosas, entre otras: su remate de cabeza, su fuerza, su resolucion y sus disparos de penaltys.

Silvio "Pulpo" Gonzalez Delantero argentino de 24 años procedente de San Lorenzo. Es su 2ª temporada en el equipo. Es rapidisimo, centra bien, se suele abrir a banda para centrar, regatea y remata muy bien, de los mejores del equipo si no el mejor. El año pasado hizo una wena campaña, el y yo esperamos que como poco la iguale.

Suerte con el Cordoba, por eso mejor que Wome creo que Basavilbaso o Faber que ademas no ocupan plaza de extracomunitario.

Saludos.

Suerte con este club, no lo cnozco está en 2º verdad?

• Autor

Fichajes:

Aduritz:Hemos ofrecido al celta por este jugador una cantidad de 575.000 Euros, estamos esperando contestacion.

David Navarro:El Valencia ha aceptado nuestra oferta de cesión por un año en la que nos haríamos con la mitad de su ficha, falta la respuesta del jugador.

Fernando Redondo:El mediocentro ex del R.Madrid y Milan podria venirse a pasar su último año como profesional a Córdoba, le emos ofrecido un contrato, esperamos su contestación. Si juega esta temporada bien, se le renovará un año mas.

Robaina:Es un interior izquierdo de mucha calidad, me gusta mucho y podría competir o incluso desbancar a Txiki de su puesto en el equipo. Le hemos ofrecido un contrato de 2 años. También estamos a la espera de su contestación.

Se aceptan sugerencias sobre posibles incorporaciones (no muy caras ni que cobren mucho ya que tenemos 1.5 millones de euros para fixar y estamos por encima del presupuesto de fixajes.

Orbaiz:Hemos echo una oferta por la cesión del internacional español, es un mediocentro de gran calidad pero sale de una lesión importante y creo que le vendria bien pasar un año en Córdoba. Si el jugador y el equipo aceptan, pagariamos el 60% de su fixa.

Catanha:En el club estamos barajando la posibilidad de traernoslo como delantero suplente, es una posibilidad muy remota, puesto que lo tenemos pensado fichar en las peores circustancias. Le hemos ofrecido venir de prueba 2 semanas.

Angel: Varios equipos de primera división como el Espanyol, el Numancia y un equipo de primer nivel mundial como el Oporto están interesados en ficharle, por ahora le he ofrecido renovar y subirle la clausula de rescisión a 7.5 millones de euros, el que lo quiera, que page :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.