Jump to content

Featured Replies

• Autor
Suerte con este club, no lo cnozco está en 2º verdad?

Gracias por seguir la historia.

Si, el club está en 2ª, lleva desde la temporada 99/00 en 2ª division pero siempre ha estado en puestos tranquilos hasta esta temporada que lleva 5 puntos y va último a 4 puntos del penúltimo, se ve dificil salir de ahí, hace 2 años tambien estabamos así y se fixaron a 12 jugadores nuevos o cosa asi y al final salimos... esperemos algo asi este año 8((

• Autor

Primer amistoso de la temporada

Cordoba

Goles:

2' Gerard

27' Xavi

66' Armentano

74' Larsson

Empezamos jugando:

Jauregui(6)

Juanmi(7),Boris(7),Angel(6) y Lopez Ramos(7)

P.Sierra(6),Montenegro(7),Francisco(5) y Txiki(5)

Bilic(5) y "Pulpo" Gonzalez(7)

Tambien jugaron: Sebas, Larrainzar, Gorka Garcia, Selu, Cáceres, O.Perez, J.Perez, Villa, Sarmiento y Armentano.

El barça jugó con: V.Valdés, Gabri, F.Navarro, Marquez, Oleguer, Xavi, Gerard, Ronaldinho, Motta, Deco y Larsson.

También jugaron: Jorquera, Iniesta, Edmilson, Silvinho, Giovanni Dos Santos(14 añitos!!!!!), Albert, Belletti y Giuly.

MVP Partido: Ronaldinho

MVP Córdoba: Sebas, salió en el 2º tiempo y salvó al equipo en varias jugadas clave.

Comentarios del Manager después del partido:Para ser el primer partido creo que lo he visto bastante bien, para ellos ha sido un simple sparring pero a nosotros nos ha servido para ver nuestros defectos y virtudes, creo que tenemos buen banquillo y que necesitamos refuerzos en el mediocentro. He visto muy bien al Pulpo y a Armentano que me esta pidiendo un puesto de titular, Sebas me a demostrado que no quiere ser solo el portero de copa del rey y que hay que trabajar bastante mas para llegar bien al principio de temporada y buscar mas las bandas.

Animo Cesarinho, y aupa los de mi tierra, Pablo Sierra y Txiki!!!

Pa la delantera fixa a Esnaider, k esta libre!!

Y a ver si te traes cedida alguna estrellita :wooh: :wooh: :wooh:

• Autor

Fixajes

- Se ha ofrecido a Ernest Faber un contrato de prueba de 2 semanas.

-Se ha pedido la cesión de Hector Font al Villarreal, el Villarreal acepta, falta el si del jugador.

-El Villarreal esta siguiendo a Mate Bilic, yo no digo na pero la clausula es de 22.5 millones de € quien lo quiera que lo page.

-Pedimos precio al Rayo Vallecano por Iriney, piden 2.8 millones de €, me río :banani , ofrezco 850.000€ mas 30% de la proxima venta y un canterano, Raul.

-Se ofrece a Mostovoi un contrato a prueba por 2 semanas, estamos haciendo un "casting" de jugadores libres del que solo vendra uno.

-Se firma la llegada de Redondo, que llevará la batuta en el mediocampo y de Robaina, que peleará por un puesto en el 11 titular

-Ni Hector Font ni David Navarro quieren venir al Córdoba, me parece que traerse a una estrella cedia va a estar dificil.

-Angel renueva con el Córdoba, le he puesto una clausula de 7.5 millones de €, kien lo kiera, komo a bilic, ke page.

-Pablo Sierra se lesiona una semana.

-El Athletic de Bilbao me quita a Aduritz iba a ser un jugador secundario pero prometía...

-Llegan con contrato a prueba Ernest Faber y Alexander Mostovoi

-El Villarreal ofrece a Peña + el 30% de la próxima venta por Bilic, me vuelvo a reir ;);):banani

-Julio Cruz, el tercer portero, se va cedido al Écija.

-Se ofrece un contrato a Faber.

-Catanha llega con contrato a prueba.

-Se ofrece un contrato a Paco ex del Zaragoza y Rayo entre otros, para mí y creo que para él tambien es muy especial su llegada al equipo, ya que hace 14 años él mismo empezó su carrera aqui, sería bonito que tambien la acabara aqui. Me gustaria tambien hacer lo mismo con �lvaro Novo dentro de unos años, pero lo veo complicado.

-Faber acepta la oferta del Manchester City.

-Fernando Navarro se va al Racing.

-La directiva y yo pensamos en Oleguer como esa estrellita que puede venir cedida.

• Autor

-Hemos ofrecido un contrato de prueba a Federico Magallanes pero enseguida San Lorenzo le ofrece un contrato.

-Hemos pedido tambien la cesión de Oleguer la rechazan...

-Paco llega a prueba, posiblemente sea el que se quede

-Estudiamos el fichaje de Trashorras pero decidimos que no se iba a venir debido su alta ficha, que era delantero y que tambien lo queria el Parma.

-Probamos suerte pidiendo la cesion de Tom Soetaers, si viene pagariamos el 80% de su ficha.

-Estamos pensando en traer a Alberto Zapater

-Pedimos cesion de Roberto Soldado estariamos dispuestos a pagar toda su ficha

• Autor

Segundo partido amistoso

Don Benito

16' Mate Bilic

44' Teo (vaya cagada de Lopez Ramos)

46' Villa

88' Teo de Penalty

Con el Don Benito jugaron: Febles, Checho, Higuera, Negredo, Guirado, Coscollá, Navarro, Gatti, Jorgue, Teo y Vazquez.

Tambien jugaron: Manolo, Ruano, Berral, Chus, Juanma, Antonio, Juan, Cobos, Carrión y Serrano

Y con nosotros jugamos:

Sebas(8 )

Larrainar(7), Boris(7),Paco(7) y Lopez Ramos(7)

Pablo Sierra(6),Montenegro(7),Redondo(7) y Robaina(8 )

Bilic(7) y "Pulpo" Gonzalez(7)

Y tambien jugaron:Jauregui, Juanmi, Selu, Angel, Francisco, O.Perez, Montenegro, Txiki, Villa y Armentano. Jugó todo el partido Lopez Ramos.

MVP del Partido:Robaina.

Comentarios despues del partido: El equipo juega bien pero son los pequeños errores lo que no nos hace ganar, el resultado no me importa mucho puesto que estos partidos son para cojer forma pero me jode que en el minuto 88' se haga un penalty sin razón y que por eso se empate. Hay que calibrar la defensa, quizas tnga que atrasarla un poco puesto que nos ganan la espalda con mucha facilidad y dejar de jugar al fuera de juego. Por lo demas he visto bien al equipo, Sebas cada dia me lo pone mas dificil y Robaina viene avisando desde atras

Bueno sta bien no? a ver q tal cuando empieces la temporada,y tambien a ver si consigues algun fixeje mediatico para la aficion jeje.....

• Autor

Córdoba "A" 5-0 Córdoba "B"

Txiki 17'

Mate Bilic 30'

Mate BIlic 43'

Armentano 50'

Villa 70'

Jauregui(7)

Juanmi(8 ),Boris(8 ),Angel(8 ) y López Ramos (8 )

Pablo Sierra(7),Montenegro(7),Redondo(7) y Txiki(9)

Bilic(8 ), Federico Magallenes(7)

Tambien jugaron: Silvio Gonzalez(7), Armentano(7), Villa(8 ), Robaina(6) y Oscar Pérez(8 )

MVP: Txiki

Comentario del manager:Por fin hemos arrancado, aunque haya sido un simple sparring contra el b, hemos dominado todo el partido, con un peazo de txiki ke se a salido y con bilic que ha marcado 2 goles. Los siguientes partidos haré rotaciones y provaré alguna tactica nueva...

Me gusta tu política de fichaje. Es RAZONABLE y comparada con otras se agradece y mucho.

Suerte para los próximos partidos.

Pd: Cuida las faltas ;-)

• Autor

-Las casas de apuestas nos dan como candidatos al descenso y creen que debemos luchar por no bajar... Estais seguros???? :biggreen:biggreen

-Hemos cerrado el fichaje de Paco

• Autor

Cuarto partido de pretemporada

Córdoba C.F.

26' Jonan

Jugaron Jauregui, Boris, Angel, Lopez Ramos, Pablo Sierra, Montenegro, Redondo, Txiki, Bilic y el "pulpo" González. También jugaron: Armenteano, Villa, Robaina, O. Perez, Gorka Garcia, Paco, Berruet y Larrainzar

MVP: Iñaki Lafuente: Les salvo de un buen baño...

Resumen de la pretemporada: Estoy satisfecho por el resultado de esta pretemporada, los resultados no han sido muy favorables pero el juego que ha desarrollado el equipo ha sido muy bueno, me ha gustado mucho y hemos demostrado que vamos a estar ahi... En 12 dias el primer partido de liga y el equipo esta deseando demostrar lo que vale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.