Diciembre 5, 200421 años Autor Con esas ayudas arbitrales... jajajajja si la verdad es que se portaron los arbitros...
Diciembre 5, 200421 años Con esas ayudas arbitrales... jajajajja si la verdad es que se portaron los arbitros... Gracias por la informacion da recuerdos a Bilic aunq no te encariñes de el q es un pesetero eso lo sabemos bien los de Gijón. Animo y sigue con la historia, as de decirme cosas de como va el sporting en tu ligay ficha a Arthuro :wooh:
Diciembre 7, 200421 años Autor Ha habido un problema: estaba jugando la partida y no la tenia guardada, los post los suelo meter desde otro ordenador, tenÃa para poner 2 partidos mas, uno de copa y otro de liga, no lo habia guardado desde el 20 de octubre y el partido de valladolid fue el 24, al salir me salÃa lo de guardarlo y sin querer le di a no(el año pasado el si estaba en ese lado...) Voy a repetir los partidos disculpen las molestias...jejjee gracias a todos los que siguen la partida
Diciembre 7, 200421 años Uffff, ke pena, pero menos mal k no se te borro la partida!! Cuando empece a leer ya me temia lo peor :x Venga crack, a ver si llevas al Cordoba lo mas alto
Diciembre 7, 200421 años Autor a partir de ahora voy a poner los partidos con solo el resultado, los goles y el MVP, por eso de ir mas rápido, voy a jugar y aora despues posteo unos pocos partidos, enga cracks gracias por leer la historia... Cordoba a 1ª ale ale ale
Diciembre 7, 200421 años Autor 24 Octubre 2004 Octavo partido de liga Valladolid 26' Losada 90' Mate Bilic MVP: Jauregui Vamos: Terceros ¬¬ Por los pelos Empate importante logrado en el minuto 90', gracias a un bonito gol de Bilic a pase de Robaina, a partir de ahora vamos a hacer mas rotaciones en el equipo porque ya los partidos van a ser de menos importancia, ahora jugamos la Copa del rey contra el Girona y después otro partido importante con el Xerez en el que hay que demostrar que somos el mejor equipo de andalucia en 2ª!!! :wooh:
Diciembre 7, 200421 años Autor 27 Octubre 2004 Primer partido Copa del rey Girona 2' Miguel 15' Villa 45' Jorge Pérez 50' Villa 83' Villa MVP: Villa, sale al campo y se sale. No lo dudabamos... Estaba claro que este partido lo tenÃamos que ganar, al principio se ha puesto complicado pero hemos sabido resolverlo bien. Tenemos ilusión en llegar lejos en la Copa de rey e incluso intentar dar la sorpresa...
Diciembre 7, 200421 años Autor - Nos ha tocado para la siguiente ronda de la Copa del rey: el Valladolid... jugamos en el Arcangel y esperemos que no vengan picaos del partido de liga, en el cual empatamos en los últimos minutos, y esperemos también que nos vaya bien, porque podriamos plantarnos en la siguiente ronda sin muchos problemas...
Diciembre 8, 200421 años Autor -Le he dado a la directiva una lista con un par de nombres que me gustarÃa por lo menos intentar su incorporación en el mercado de invierno para ayudarnos a dar el salto a primer: -El delantero centro que suele caer a la banda derecha Reinaldo, está transferible y no juega nada, creo que serÃa factible una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El mayor inconveniente es que es brasileño y extracomunitario. SerÃa el gran fichaje que esperamos. -También me he fijado en Ilhan Mansiz que está libre recuperandose de una lesión grave. Este turco-alemán participó en la Turquia que sorprendió en el mundial de Korea y Japón en el 2004, vendrÃa con un contrato de 6 meses y si da buen resultado lo renovarÃamos. -Otro jugador en el que me he fijado es Boukhari del Ajax, es un interior izquierdo de gran recorrido. MarroquÃ, esta transferible y costarÃa su fichaje unos 500.000€, podemos intentar hacer lo mismo que queremos hacer con Reinaldo, traernoslo cedido y comprarlo a final de temporada. El inconveniente es que es extracomunitario, como Reinaldo y que es interior izquierdo y ese puesto ya lo tenemos bien cubierto en el equipo. No tengo mucha ilusión en traerlo y lo tengo como última opción de fichaje de invierno. -Y por último, otro jugador en el que me e fijado es Sylvain N'Diaye, mediocentro franco-senegalés del Olympic de Marsella, internacional con senegal. VendrÃa cedido o fichado, tiene 28 años pero darÃa muchas oportunidades al equipo titular del Córdoba y serÃa muy buen fichaje. - Solo haremos uno o dos fichajes esta navidad, todo depende de la pasta que suelte la directiva en inverno... ¬¬ No me gusta fichar jugadores asà porque son extranjeros, ninguno habla español y nunca ha jugado en la liga española, puesto que tendrÃan que adaptarse. Los que mas opciones de estos 4 tendrÃan para fichar serÃan N'Diaye y Ilhan Mansiz ya que no ocupan puesto de extracomunitario y no supondrÃan un gran gasto en fichajes.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.