Jump to content

Featured Replies

• Autor

31 Octubre de 2004

Noveno partido de Liga

Córdoba

7' Francisco

22' Bilic

47' Pablo Sierra

71' Raúl Molina

MVP: Txiki

Vamos:Segundos, y subiendo...(Gimnastic vamos a por vosotros :ban: :ban: )

Buena Victoria

Buen partido que ganamos facilmente. El equipo respondió bien, no rotamos ninguna posición pero a partir del siguiente partido si que rotaremos ya que los jugadores empiezan a cansarse.

• Autor

-Se ha lesionado el jugador canario Robaina :):) :mad: 8(( , que estará 2 meses de baja debido a que se ha dañado el tendón de Aquiles, es una gran baja ya que este jugador estaba aciendo una magnifica temporada, su baja será suplida por Montenegro

animo

NO PASA NADA POR LO DE Robaina :whistle:

• Autor

LleidaCórdoba

5' Txiki

27' "Pulpo" González

38' Montenegro

43' "Pulpo" Gónzalez

71' "Pulpo" Gónzalez

MVP:"Pulpo" González

Vamos:Segundos detrás del Celta...

Manita al Lleida

La primera gran goleada del equipo y encima fuera de casa... :happy: Por fin Silvio González ha explotado y ha marcado un bonito hat-trick. Se ha llevado el balón a casa, un bonito Nike Olé gracias a MEMO10.

Offtopic

Muy buenos los popups de MEMO10, yo los que he probado me han dejado muy contento. Muy bueno el balón y el popup de la tv :):):)

• Autor

-Redondo se ha recuperado de su lesión, el gran mediocentro ex-madridista ha estado 2 meses de baja y irá recuperando la forma poco a poco.

• Autor

10 Noviembre 2004

Copa del rey 2ª Ronda

Córdoba

24' Bilic

36' Bilic

MVP: Villa

A tercera ronda!!!

Estoy contento con el equipo, hemos jugado muy bien y ya estamos en tercera ronda, a ver si hay suerte y nos toca un equipo facilito y poder plantarnos en la siguiente ronda sin muchos problemas. A lo mejor también me vendría bien que nos tocara un grande y así hacer caja en nuestro campo...

• Autor

- El representante de Pepe Domingo ha venido al club para decirnos que el jugador estaría interesado en venir al club, el representane nos ha dejado un video. Nosotros le hemos dicho que estudiaremos su incorporacion. Lo peor de este jugador es que ya tiene 27 años... es bueno y barato, puede que venga en invierno.

En invierno haré 2 fichajes como mucho ya que quiero que mi equipo sea una piña, los fichajes trataré que sean españoles o hispanoablantes para que se adapten mejor.

• Autor

Un premio gordo... :wooh:

Nos ha tocado para la siguiente ronda de la Copa del rey...El Atleti de Madrid. El primer partido será en el Calderón, lo cual nos beneficia ya que la vuelta será en el Arcangel que es nuestro fortín, en el que no hemos cedido ni un punto. :ban: :ban:

• Autor

17 Noviembre 2004

11ª jornada de Liga

Córdoba

36' Txiki

54' Uche

63' Boris

79' Bilic

89' Bilic

MVP: Bilic

Vamos: Primeros, le sacamos 2 puntos al Celta pero han jugado un partido menos.

El ascenso es una realidad

Al principio yo mismo cuando decía que podíamos subir y la gente se reia yo dudaba de nuestras posibilidades, pero ahora que vamos primeros bien entrada la temporada, podemos decir que vamos a luchar por subir con todas nuestras fuerzas. Pichichi-Bilic sigue con su racha de goles, si no le hubiera dicho a su seleccionador que no lo convocara para el siguiente partido hoy no habría marcado estos dos goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.