Jump to content

Y si me quiero ir en paz?

Featured Replies

Publicado

Gente... la cosa es así:

Estoy en un club y gané todo, me llevo muy bien con la afición... pero ya llego el momento de marcharme, quiero crecer en cuanto a mi carrera.

Este es el problema: Me quiero ir pero bien con la gente. Por lo que vi si yo tengo contrato hasta Junio del 2009, igualmente sigo por más que sea Noviembre sigo... los contratos no se vencen nunca.. Si negocio con otro club la gente se enoja, si dimito la gente se enoja y si mando un ultimatum la gente se enoja... Que hago para irme bien con la gente???

Yo siempre que me he ido, me fui dimitiendo. Sino, espera a finalizar tu contrato.

• Autor

Pero esa es la cosa... Cuando finalizo mi contrato.. el mismo día me voy del club? Porque me paso que llega la fecha y en vez de irme me quedo...

Trabajas sin contrato quizas, pero estas libre para negociar con otros equipos

Pero esa es la cosa... Cuando finalizo mi contrato.. el mismo día me voy del club? Porque me paso que llega la fecha y en vez de irme me quedo...

luego de que pasa el ultimo dia de contrato tenés que "dimitir" del club, así comienzas a estar en paro y debes esperar la oferta de otros clubes o solicitar el puesto

en mi partida me alejé de boca cuando faltaba 1 año para terminar mi contrato (Dimití a mediados de 2009). estuve un tiempo en paro, los clubes de afuera no aceptaban mis solicitudes, hasta que me llegó una de la selección y la acepté

yo dimito sin remordimiento jeje aunque se enojen se que me extranaran despueus jejej

pides un imposible, no te van a dejar ir bien.

Si lo has hecho bien en un club pequeño serás un judas x abandonarlos. Y si lo has hecho mal ya estarán enfadados contigo. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.