Jump to content

Liga de Kazajistán y de las Islas Caimán

Featured Replies

en que archivos se meten?

• Autor
en que archivos se meten?

Si lo descomprimes tal cual, creará un directorio con el nombre de la liga. Copialo a tu directorio de dbs de FM (normalmente en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Al crear nueva partida debería aparecer para elegir

Saludos

;) Islas caimán??

cualas sustituye?

con los equipos de kazajistan se puede jugar la champions?

una pregunta que no viene a esto(por no abrir otro hilo)cuando te descargas la camiseta de un equipo se mete en el mismo sitio que la de los equipos?

• Autor
cualas sustituye?

Kazajistán por Sudáfrica

Islas Caimán por Perú

• 2 semanas más tarde...

Amigo, gracias por compartir.

Te dejo una consulta: en estos casos, cuando se sobreescribe una liga, los nuevos equipos juegan las competiciones internacionales correspondientes a los viejos equipos del país original de la liga reemplazada?

Bueh... me hice lio eh? jaja la pregunta es si los equipos de las islas caiman jugarian la Libertadores...

Gracias, saludos

• Autor
Amigo, gracias por compartir.

Te dejo una consulta: en estos casos, cuando se sobreescribe una liga, los nuevos equipos juegan las competiciones internacionales correspondientes a los viejos equipos del país original de la liga reemplazada?

Bueh... me hice lio eh? jaja la pregunta es si los equipos de las islas caiman jugarian la Libertadores...

Gracias, saludos

No, carajero. Los equipos de la nueva liga juegan la competición que les correspondería (los de las islas caimán no sé por qué, no juegan ninguna)

En el caso de Kazajistán, juegan la champion o la uefa, no la copa de áfrica.

cualas sustituye?

Kazajistán por Sudáfrica

Islas Caimán por Perú

Yo prefiero Sudafrica y Peru ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.