Jump to content

Featured Replies

Me gusta Gimnasia. Tengo un par de preguntas sobre tu proyecto:

-Viendo que Civelli fue definido por Ud. como el mejor jugador "lejos", y que se encuentra en el club en calidad de cedido, ¿Va a hacer algún intento de compra? ¿Va a intentar prorrogar el préstamo?

-Preocupa en los hinchas la notable falta de gol de Germán Herrera en sus equipos anteriores, ¿Que tiene para decir?

-¿Leguizamón será utilizado en el mediocampo o como delantero?

• Autor

ruedaqd0.jpg

MaRkItOs: Muchas gracias por lo de la presentación... se hace lo que se puede. Bueno ahora lo evalúo a Romero si es joven y barato probablemente lo traiga. Saludos!

gubasi: Gracias fenómeno. Espero verte seguido...

mati22: Uh le pifié feo... soy hincha de River así que deber ser que se me pegó por el otro chorro de Aguilar. Leguizamón, mi idea es cederlo para ser honesto... así puede sumar experiencia en otro lado en lugar de estar sin jugar. Ahora vienen Manso y Oberman además de que ya están Batalla, Herrera y Leal, yo juego con un 5-4-1 así que no tiene chances ni a palos... Saludos!

sebabolso14: Jajaja si la verdad que sí, yo le tengo mucha fe al equipo la verdad... Suerte...

K-Cus: Que tal. Bueno, con Civelli el gran problema es su valor, por lo que es imposible comprarlo, por lo menos la primer temporada. Además no creo que lléndose a Europa el jugador quiera volver, pero de última nos preocuparémos dentro de un tiempo de ver que hacemos.

A Herrera le tengo muchísima fe, te lo prometo metiendo más de diez goles en el Apertura, es un jugadorazo, le fata despegar nomás y Leguizamón como dije antes se va a ir... Saludos loco y gracias por tu tiempo!

Bueno...muchísima suerte, acá te voy a seguir, está bastante buena la historia y obviamente como es del Lobo está mejor :rolleyes: Sólo una cosa me gustaría aclararte, es un error que cometen en general los medios: el club no se llama Gimnasia y Esgrima DE La Plata, sino Gimnasia y Esgrima La Plata. Además a los triperos en general no nos gusta el (LP) o La Plata, a sabiendas de que la diferencia histórico entre Gimnasia y el de Jujuy es enorme, creo que la distinción es necesaria para ellos, no para nosotros.

Bueno, más allá de temas lingüisticos, me gustaron mucho los refuerzos, en especial el del Piojo Manso, porque necesitamos un enganche desesperadamente (Batalla no me convence para nada), y Niell tiene que ser una buena compañía para Herrera, a ver si en el juego la mete un poco al menos...Dale muchos minutos a Monetti, Cháves, Cuevas y Neira, cuatro pibes que son el futuro de este equipo.

buenas las incorporaciones,no se como hiciste para comprar a niell en 200.000 nada mas con mi gimnasia me salio bastante mas caro,ahora vamos a ver como sige esto,suerte,saludos de un tripero

Muy buenas incorporaciones

Alguna otra en vista???

Saludos!

• Autor
ruedamn6.jpg

Lika: Uh cuidado con lo que decis del Lobo jujeño ajaj. Mira mis equipos favoritos... Le tengo aprecio al Lobo platense pero la verdad es que no se si es tanta la diferencia eh... Los dos estuvieron en la B y los ninguno salió campeón. En cuanto a club ni hablar es mejor este pero no se si es enorme eh... Con lo de los juveniles quedate tranquilo que los voy a hacer jugar a todos. Saludos y gracias por pasarte.

mati22: Gracias por lo de las incorporaciones. A Niell lo conseguí barato es cierto. Igual estaba a 100.000 nada más... me aumentaron bastante. Esperemos que rinda. Saludos!

MaRkItOs: Sí hay más incorporaciones en vista. En pocos días las publico. Saludos!

• Autor

partidokr5.jpg

Gimnasia y Banfield se cruzaban en La Plata con la intención de sumar minutos de fútbol de cara a la temporada que se acerca. Por un lado se encontraba el Lobo, con sus tres nuevas incorporaciones ni siquiera concetrados por la nesecidad de que hagan actividad física antes de comenzar con la pelota. Por el otro, el equipo del Sur, que repetía la fórmula de las anteriores campañas, entrenador jóven, jugadores de la cantera y algun que otro experimentado. Un partido interesante se aproximaba...

El partido se hizo entretenido. A pesar de la palta de fútbol ambos armaron un lindo espectaculo. Algunos desbordes de Piatti o de Fredrich fueron los mejores avances de Gimnasia en el primer tiempo. Banfield a su vez se acerco gracias a algunos movimientos interesantes del experimientado Villarreal o algun que otro remate de Pablo Vitti. Así concluyó la primera mitad. Con la idea de romper el cero, y de darle iguales minutos a todos los jugadores ingresaron Kletnicki, Landa, Masuero, Ormeño, Yedro, Salvatierra y Leal. Este útimo fue el que más incidencia tuvo en el juego. Durante el comienzo del segundo tiempo se evidenció que Gimnasia buscaba algo más que el equipo rival. La sociedad Batalla-Leal fue de lo más interesante del partido. Banfield también se aproximó con algunas jugadas del ingresado Jerónimo Barrales. A seis minutos del final y cuando todos pensaban que el patido terminaría como comenzó apareció el uruguayo Leal para adelantar a Gimnasia. Dos minutos más tade Pablo Batalla decretó el dos a cero definitivo. Una victoria importante y que deja en claro que la competencia por el puesto de delanteo va a ser a puro gol...

• Próximo Partido: 08/07 vs. Huracán. Parido Amistoso.

Me gusto los refuerzos. A ver quien viene mas...

:rolleyes:

El tema loco es que Gimnasia tiene más de 50 años más jugando en Primera que Gimnasia de Jujuy (al cual es raro pero le tengo aprecio, un tío mío vive en San Salvador).

Bien el primer amistoso, ganamos bien, pero hay que trabajar más en la posesión, estoy seguro que por más que te esfuerces va a haber desacoples defensivos, y la mejor forma de paliarlos es con la pelota en los pies.

bueno, te sigo en esta historia... a ver si por una vez al menos en un jueguito pueden coronarse campeones :rolleyes:

suerte!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.