Jump to content

Featured Replies

Te sigo, buenos refuerzos.

A ver si podés sacar a GELP campeón o mejorar lo de Troglio hace unos años :rolleyes:

Suerte!

• Autor
ruedaoq7.jpg

gubasi: Los refuerzos parecen buenos. Esperemos que no me fallen. Seguramente después del partido contra Boca haya novedades... Saludos!

Lika: Se jugó bien contra Banfield es cierto. Ahora viene Huracán... quiero ver tu opinión... Saludos!

pantera: Buenísimo, espero verte seguido entonces. Saludos!

gaby_expulsado: Y la intención es superar ampliamente a Troglio y lograr algun campeonato... Saludos fenómeno!

• Autor

huracanvu2.jpg

Un partido que se presentaba similar al del Domingo pasado frente a Banfield. Hubo varios retoques en la formación para ir probando a jugadores en otros puestos e ir evaluando el nivel personal de cada uno. En la defensa hubo dos modificaciones, Landa por Domínguez y Pierrou por Escobar. El mediocampo fue la zona más modificada: Ingresaron Roberto Salvatierra en reemplazo de Piatti, Nicolás Medina por Alderete, Federico Domínguez (fue figura) pasó al mediocampo y el enlace en lugar de Batalla fue Leguizamón quien tendria todo acordado para irse en calidad de cedido al FC Metz de Francia. Arriba Herrera nuevamente...

Comenzó el partido y en tan sólo cinco minutos Germán Herrera se perdió dos posibilidades de convertir. Igualmente, Gimnasia se acercaba. Durante la mayor parte de la primera mitad del partido la pelota estuvo dividida. El poco fútbol que llevaban los jugadores generaba un partido amarrete, trabado en el mediocampo. Llegando a la media hora de juego Huracán comenzó a avisar. Un pase de Coyette a Nieto casi termina en gol de no ser por la rapidez para marcar de Gentiletti. Huracán avisaba y se aproximaba tanto que en el minuto 38 llegó el gol. Toranzo desbordó y en una acción inexplicable San Esteban marcó en propia puerta. Los equipos se fueron al descanso con un 1-0 en favor del Globo. El segundo tiempo estuvo de más dirían algunos. Poco y nada hizo Gimnasia para remontar la derrota. El ingreso de Piatti y Alderete le dió un poco de fuerzas al equipo que ya estaba apagado desde hace rato. Derrota de visitante y a preparar el partido contra Boca en La Plata...

• Próximo Partido: 13/07 vs. Boca Juniors. Parido Amistoso.

Bueh, a cosas como ésta te vas a tener que acostumbrar. Estamos meados por un elefante. Se perdió, mala leche, seguro así vas a ganar más de lo que vas a perder.

• Autor
ruedayd4.jpg

Lika: Son errores nuestros. La suerte es para los mediocres... los grandes quieren éxito... Es lo que buscamos. Vamos a cambiar un par de cosas para ver si cambiamos. Más vale que no me sorprendería perder con Boca pero por lo menos vamos a cambiar la imágen.

• Autor

partidocj3.jpg

El partido más complicado de la pretemporada se le acercaba a Gimnasia. Boca, con todas sus figuras llegaba a La Plata con la idea de sumar minutos de fútbol. Hasta ahora el Lobo tenía en su historial invernal dos partidos, Banfield (2-0) y Huracán (0-1). La formación era similar a la del partido con Banfield, con un equipo supuestamente titular sin contar los refuerzos que llegarán.

Comienza el partido y tan sólo a los tres minutos se pone arriba Boca Juniors con un gol de Damián Tissione en un contragolpe. El partido luego del gol evidenciaba un Gimnasia golpeado pero con la idea de buscar el empate pronto. La pelota se luchaba mucho en el mediocampo y salvo algunos desbordes inquietantes de Rodrigo Palacio hubo poco para destacar de esta primera mitad. El segundo tiempo fue distino. Boca cuidaba la pelota y la manejaba como quería y Gimnasia trataba de encontrar algun error del equipo visitante. Así, llega el gol de Rodrigo Palacio en el minuto cincuenta y cuatro. Gimnasia a esta altura se resignaba. Una gran sorpresa en el equipo local fue la descición del entrenador de no realizar cambios, decidió jugar hasta el final con los mismos jugadores. El partido continuó sin sobresaltos hasta que Herrera en los últimos minutos descontó para sentenciar el 1-2 final. Gimnasia deberá recuperarse ahora contra Liniers de Bahía Blanca...

• Próximo Partido: 20/07 vs. Liniers de Bahía Blanca. Parido Amistoso.

Quiero expresar mi profundo desacuerdo con la venta de Leguizamón. Un jugadorazo, que siendo DT de River a mi me causó muchos problemas. Su venta me parece un despropósito, más teniendo en cuenta que justamente delanteros no son los que te sobran. Veremos que tal responde el Pollo Herrera.

Como verás la afición no está contenta jaja

El fichaje de Niell me gusta mucho y la posible incorporación de Oberman tambien. Ambos en propiedad Argentinos Juniors. Suerte!!!

¿La afición no está contenta? Menos mal que lo vendiste al caradura que cambia camisetas en el entretiempo con "B"erón...Aunque viendo los atributos que tiene en el juego, era el mejor jugador del equipo.

ME ENCANTA Romero, flor de jugador para sus 19 años, esperemos que explote.

Bien ahi haciendome caso con Romero, espero que te sirva tanto como me sirvio a mi

Suerteee

=)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.