Jump to content

Featured Replies

Publicado

6wm7mkp.png

ILUSIÓN ROJIBLANCA

6z8x3td.jpg

*Manuel Vega Arango dando los motivos del abandono

Los aficionados del Sporting de Gijon se muestran muy ilusionados debido a la inminente llegada de un nuevo propietario, ya que el ya ex-presidente Manuel Vega Arango a decidido alejarse del mundo del futbol para dedicarse por completo a su familia. Todavia no se ha confirmado quien sera el nuevo propietario del club, pero uno de los interesados en comprar el club, segun la noticia publicada ayer por La Nueva España, es el magnate ruso Roman Abramovich.

El ruso, al parecer, ya esta pensando quien sera el entrenador que guía al conjunto asturiano hasta la primera division del futbol español en el caso que logre comprar el club, entre los entrenadores que maneja Abramovich esta:

=) Manuel Preciado: es la opcion mas fácil, ya que solo sería mantenerle en el puesto, se confia en él

=) Alfonso Corgo: tecnico de la tierra, con mucha ambicion y Roman Abramovich ve esta opcion con muy bueno ojos, el incoveniente es que carece de experiencia ya que no ha entrenado en ningun equipo

=) Abelardo: otra opción que suena, es factible tambien ya que esta dentro del cuerpo tecnico del sporting, parece que es el que menos opciones tiene.

• Autor

6wm7mkp.png

ROMAN ABRAMOVICH COMPRA EL REAL SPORTING DE GIJON

8a3pmki.jpg

Ya está confirmado, Roman Abramovich es el nuevo propietario del Sporting de Gijón, esto ha traido la ilusion a la ciudad, Gijon en estos momentos respira aire fresco y se espera que el ruso, sea el impulsor de este equipo al lugar donde se merece. Roman Abramovich quiso hacer una entrevista con Santiago Segurola del diario Marca donde el tema principal fue el entrenador.

716x9o8.jpg

89j2j5e.jpg

*Santiago Segurola

Santiago Segurola: Bueno Roman, bienvenido a nuestro país

Roman Abramovich: Muchas gracias, muy amable

S.S: ¿Dime como realizaste esta operacion tan repentina?

R.A. No repentina no ha sido, ya llevaba un tiempo siguiendo este club, estudie su historia se que es un club grande que no esta donde se merece y me motiva mas que nada sacarlo adelante.

S.S. ¿ Y como a encontrado el club?

R.A. Bueno el club tenía una serie de deudas que ya forman parte de la historia, ya que aora mismo el club esta totalmente limpio de deudas y con una gran cantidad de dinero. Además hay bueno jugadores en el equipo, el estadio es fantastico y Asturias es una tierra de las mas bonitas que he visto.

S.S. Buano ahora dime ¿ya tienes a tu entrenador?

R.A. Sí, al final me he decidido por un entrenador joven, que tiene mucha ambición, hambre de titulos, no tiene experiencia pero no importa, lo suplirá con sus ganas de triunfar y de sacar adelanta al club de sus amores.

S.S. ¿Quién es el tal, Alfonso Corgo?

R.A. Por supuesto, es nuestro hombre

S.S. Bueno Roman, muchas gracias por la entrevista y mucha suerte

R.A. Muchas gracias, y a disfrutal del Sporting

• Autor

6wm7mkp.png

INFORMACION

• Juego: FM 2008
  • Versión: 8.0.1.
  • Base de datos: grande
  • Ligas seleccionadas: Alemania, Argentina, Belgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal

DATOS REAL SPORTING DE GIJON

Escudo

72tiz4n.gif

Estadio: El Molinón, capacidad para 25885 todos sentados

6ss4i38.jpg

Estadio reserva: Mareo

Instalaciones de entrenamiento: las mejores instalaciones de entrenamiento

Instalaciones de juveniles: excelentes instalaciones de juveniles + escuela de formacion

Prevision de la prensa: 13

Edad media de la plantilla: 24 años

Bueno, me uno a tu historia. Mucha suerte con el Sporting!!!

Yo tambien me uno, ascendemos fijo, suerte :rolleyes:

Mucha suerte con el Gijon, aunque creo que con Roman Abramovich no la tendras muy dificil :rolleyes:

Saludos!

• Autor

8eay984.png

SALA DE PRENSA

• harry_alfa: muchas gracias
    • raulfl89: muchas gracias, intentaremos ascender con toda la ilusion del mundo

[*]Bodeguero: muchas gracias, Abramovich pondra bastante dinero, pero el ascenso se debe de ganar en el campo

• Autor

8eay984.png

NOTICIAS

Bueno tras confirmarme Roman Abramovich como entrenador del equipo de mi tierra, me puse en contacto con Emilio de Dios, el director deportivo del Sporting. Emilio fue a buscarme personalmente a mi domicilio y me llevo a las instalaciones de Mareo, durante el viaje me puso al día en cuanto al organigrama del equipo, este me parecio corto para nuestras aspiraciones, y entre ambas nos pusimos de acuerdo para potenciar el organigrama deportivo.

Cuando llegamos a Mareo, me dio una vuelta enseñandome todos las instalaciones y presentando a todo el personal del equipo, los cuales me dieron la bienvenida, aqui les dejo un plano de las intalaciones

6k6wgtz.jpg

1.- Campo 1

2.- Campo 2

3.- Campo 3

4.- Campo 4

5.- Campo 5 (Arena)

6.- Campo 6 (Arena)

7.- Campo 7 (hierba sintética)

8.- Campo 8 (Arena)

9.- Campo 9 (Fútbol 7)

10.- Campo de porteros

11.- Campus

12.- Cafetería

13.- Area recreativa

14.- Oficinas

15.- Taquilla

16.- Vestuarios

17.- Vestuarios de campo

18.- Pista de fútbol sala

19.- Oficinas

Bueno despues de la visita, nos metimos Emilio y yo en el despacho, y despues de barajar varios nombres, son cuatro nuevos preparadores los que van a formar parte del Real Sporting de Gijón, son Juan Santiesteban(que se encargará de dirigir al Sporting juvenil ), Jesús Paredes e Iñaki Sáez (que se encargará del Sporting ""B"), los tres compaginarán el Sporting con la Selección Española de Futbol. También el ultimo en llegar tras rechazar ofertas de primera es el hermano de Michael Laudrup, Brian Laudrup

7wsg7dj.jpg72toheq.jpg

Tras aumentar la nomina de preparadores, Emilio de Dios, llamó al despacho a Quini, el gran Quini, el cuál es el único ojeador del equipo, le comentamos la posibilidad de aumentar el numero de ojadores, eso si manteniendose Quini como el ojeador jefe, y Quini acepto de buen grado y nos dio el nombre de dos ojeadores muy interesantes, tras ponerse en contacto con ellos llegaron a Gijon dos nuevos ojeadores, uno serbio llamado Vlada Stosic y el otro brasileño Jairo Dos Santos, ambos se pondrán desde ya manos a la obra en busca de futuros talentos.

Así despues de un día en el que se realizó un gran trabajo les dejo aqui como va a ser el nuevo organigrama del Real Sporting Club de Gijon Temporada 2007 - 2008

81tgw7o.jpg

• Autor

8eay984.png

ANALISIS PLANTILLA

Me despierto bien temprano a las 7:00, me pego una bucha y un buen desayuno y cogo mi coche rumbo a Mareo con una ilusion tremenda. Al llegar a Mareo me están esperando Emilio de Dios, Iñaki Tejada mi 2º Entrenador, mi mano derecha y mi amigo, Juan Santiesteban y Iñaki Saéz. Nos sentamos los tres de nuevo en el despacho a analizar las bajas que deberemos de dar, ya que gracias a la llegada de Abramovich tenemos dinero para formar una plantilla casi renovada por completo.

-PORTEROS

*Roberto: excelente portero, extrella de cualquier equipo de segunda division que será una de los pilares del equipo durante todas la temporada

*Sergio Sanchez: portero veterano de 30 años, podria ser un buen recambio para Roberto pero va a ser relegado al Sporting "B" para su asalto a Segunda Division "B"

-LATERAL IZQUIERDO

*Roberto Canella: internacional español sub-19, con una gran proyeccion y enorme futuro por delante, a sus 19 años tiene un puesto en el equipo salvo que se consigan dos fichajes para el lateral izquierdo de renombre, en este caso se le buscaria una cesión para que se curta en un equipo de segunda y el año siguiente de el salto al primer equipo del Sporting con todas las garantias.

*Neru: jugador veterano, no me parece apto para el primer equipo y pasara a formar parte del Sporting "B" para aprender a las jovenes promesas del Sporting "B"

-CENTRALES

*Chus Bravo: no cuenta para nada con mi confianza y hemos decidido darle la carta de libertad inmediatamente.

*Jony Lopez: tiene un buen futuro por delante, pero en el primer equipo no tiene sitio y estara en el "B" salvo oferta interesante

*Jorge: central joven de 23 años pero veterano en la categoria, tiene un puesto en el primer equipo salvo oferta interesante.

*Gerard: estupendo central proveniente del Xerez, junto a Roberto debe de ser el pilar defensivo del equipo.

*Ivan Hernandez: central que tambien puede jugar de mediocentro, proveniente del Real Valladolid es un buen jugador de equipo, entrará en la rotación del equipo

-LATERAL DERECHO

*Rafael Sastre: veterano lateral, pero siempre muy cumplidor y que lo da todo por el equipo, será con casi toda seguridad capitan del equipo y un seguro en el once titular

*Raul Camara: no se cuenta con este jugador y hemos decididó darle la baja.

-INTERIOR IZQUIERDO

*Jorge Pina: jugador proveniente del Salamanca, de una gran tecnica, se queda en el equipo

*Diego Castro: buen jugador muy polivalente, pero tiene cache y será vendido. Transferible

- MEDIOCENTROS

*Michel: una de las ultimas joyas de Mareo con Canella, tengo mucha confianza puesta en él, será jugador del primer equipo

*Andreu: jugador de gran clase, que es muy de mi agrado asi que se queda en el equipo

*Matabuena: jugador veterano, podría ser valido pero no cuento con el se le buscara una salida y si no se encuentra recalara en el Sporting "B"

*Landeira: joven jugador proveniente de Mareo, jugara en el Sporting "B" salvo oferta interesante

*De Lucas: jugador joven, de una calidad exquisita, que pasara a formar parte del equipo de Iñaki Saéz en el Sporting "B"

-INTERIOR DERECHA

*Kike Mateo: jugador muy interesante, que proviene del Hercules, tiene un disparo demoledor y debera de ser una de las referencias ofensivas del equipo se queda indiscutible

*Pedro: jugador con el que no cuento para nada, se le dara la carta de libertad inmediatamente.

*Luis Morán: jugador joven de mucha clase, que se va a rodar en el Sporting "B"

-DELANTEROS

*Barral: era el gran goleador del equipo del año pasado, pero se le va a declarar transferible, ya que se puede sacar dinero por él, su caracter le a hecho perder los papeles en mas de un partido

*Omar: jugador transferible no cuento con él

*Karanka: jugador que no se merece estar en el equipo se le da la carta de libertad inmediatamente.

Tras finalizar la reunion e irnos a comer, ya solo me quedo agradecer a Emilio todo su apoyo en la toma de las decisiones, ya que no es nada facil tomar la decision de no contar con tantos jugadores. Asi resumiendo con los que se cuenta salvo sorpresas son: Roberto, Canella, Jorge; Gerard, Ivan Hernandez, Michel, Andreu, Jorge Pina y Kike Mateo

• Autor

8eay984.png

MOVIMIENTOS DEL MERCADO

Bueno tras la comida con Emilio de Dios, Iñaki Tejada, Juan Santiesteban e Iñaki Saéz nos volvemos a meter en el despacho y a mover hilos. Nada mas llegar al despacho tenemos varias ofertas sobre la mesa, la primera del Elche sobre Barral por una cantidad de 425m€ y decidimos aceptarla, diciendo adios al goleador de los ultimos años, otra fue por Marcos Landeira por una cantidad baja pero negociando con el Cadiz decidimos tener ambos el 50% del jugador, al igual que pasa con la oferta de Omar, que se va al Granada que ha comprado el 50% del pase del jugador y con Jony Lopez, que se va al Hercules, club que a comprado el 50% del jugador. Con todas estas salidas solo quedan por salir Diego Castro y Matabuena.

Seguimos el resto del día negociando las posibles altas y tras unas duras pero rapidas negociaciones conseguimos fichar nada mas y nada menos que:

-PORTEROS

*David Marques: Joven portero suizo de 18 años, tiene un gran futuro por delante junto con Roberto formara la porteria del equipo, proviene del Servette a cambio de 90m€

6yy88qw.jpg

*Marques viene a aprender mucho de Roberto

-DEFENSAS

*Matías Cahais: otro joven jugador de 19 años, central procedente del Boca Juniors a cambio de 400m€, viene para ser titular en el centro de la zaga con Gerard

87jxth0.jpg

*Cahais viene aportar juventud y garra al equipo

*Carlos Martinez: joven jugador de 21 años procedente de la Real Sociedad a cambio de 210m€, viene para formar parte del lateral derecho del equipo y aprender de Rafael Sastre

7xwhe0m.jpg

*Carlos Martinez jugador polivalente

*Alessandro Potenza: muy interesante lateral izquierdo que viene cedido por la Fiorentina durante una temporada, a pesar de los 23 años es un jugador veterano.

870tym0.jpg

*Potenza partirá como titular en el lateral izquierdo

*Ibertsberger: internacional austrica de 25 años que va a luchar con Potenza por el lateral izquierdo, procedente del Friburgo a cambio de 575m€

6y0o3tt.jpg

*El internacional austrica viene a dar amplitud a la plantilla

*Al pinchar sobre el nombre aparecerá el screen del jugador

*A continuacion acabaremos presentando los fichajes del medio del campo y de la delantera

A diego Castro lo fiché con mi Mallorca y creo que es un buen jugador, aprovechalo o saca dinero por el.

Por otra parte esta Andreu, ese es el mejor y no lo digo porque se llame como yo xD

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.