Jump to content

Featured Replies

• Autor

82107xv.png

SALA DE PRENSA

• Salmon_yyz_00: si la verdad es que creo que hemos confeccionado una buena plantilla, eso si la ayuda de Abramovich se nota y mucho jejeje, claro el objetivo numero uno es el ascenso. Bueno personalmente Cahais es un pedazo de jugador, y Mancilla espero muchisimo de el, algo mas dificil lo tendra Xisco Nadal ya que tiene mucha competencia con Mancilla y Stancu pero es un gran jugador. Muchas Gracias por pasarte tio

• Rojiblanco: bueno si creo que tenemos un equipo bastante completo, pero se tienen que complementar entre ellos ya que son casi todos nuevos. Ademas como nuestra edad media es muy baja puede que nos cause algun problema en algunos partidos pero me arrisgo quiero gente que se coma el mundo. Muchas Gracias por pasarte, gracias tio
  • Autor

82107xv.png

7wkexqr.jpg XISCO NADAL MARCA DIFERENCIAS

-Fecha: Miércoles 29 de Agosto de 2007

-Competición: Liga BBVA Española

-Estadio: Municipal Escribano Castilla, Motril

-Espectadores: 5336

2ª JORNADA GRANADA6jxp8q8.png 0 - 1 8ehxsic.pngREAL SPORTING DE GIJON

73n3bqf.png(86) Xisco

Tacticas del partido

Calificacion jugadores

6p06o9v.pngMVP: Ivan Hernandez (8)

Bueno partido con mucho centrocampismo, eso si la posesion fue superior para nosotros con un 55%. El equipo roto al completo excepto Roberto, destacar la gran actuacion en defensa de I.Hernandez, y el desparpajo de Xisco Nadal, que gracias a su gol nos permite seguir soñando.

CALENDARIO MES SEPTIEMBRE

85e2t0w.jpg

• Autor

8b596cx.png

Bueno se acabó el mes de Agosto, las noticias del primer equipo son muy buenas, dos partidos dos victorias, aunque todavia queda un tiempo para que se acoplen bien todos los jugadores. Otra noticia muy esperanzadora es el increible inicio de competicion del Sporting Juvenil, tres partidos tres victorias y es lider de la cateroria. Este equipo esta siendo llevado como los angeles por Juan Santiesteban.

7yfoxmg.jpg

*Juan Santiesteban está haciendo una gran labor en Mareo

714j8es.jpg

6xaln36.jpg"Entrevista de Agosto con Juan Santiesteban"

T.G: Bueno hombrecillo ¿como te va la vida por Gijón?

J.S: Jeje, bueno tomas lo primero encantado de hablar contigo, y bueno respecto a lo de Gijon, la verdad es que estoi asombrado por lo grande que es esta escuela de futbol, esta a la altura de La Masia o de La Fabrica, me encanta el potencial de las instalaciones, estoi ilusionadisimo

T.G. ¿Bueno este año parece que el primer equipo aspira a primera division verdad?

J.S: Bueno lo mas importante es dejar trabajar a Alfonso, es un gran entrenador, joven y sin experiencia pero hay que tener paciencia, ya que a cambiado casi por completo la plantilla, tranquilidad y partido a partido.

T.G. Te veo cauto juanin... bueno y ¿que tal con tus juveniles?

J.S: jejeje cauto no tomas, lo mas importante en la vida es tener humildad, es lo que se les debe de inculcar a los jovenes; los juveniles muy bien con mucha ilusion muchas ganas, encima nos hemos reforzado con 4 jugadores de un gran potencial, son Papadopoulos griego de 18 años, que ya ha debutado y ya ha metido un gol, centrocampista con gran futuro; Thiago, joven perla de 15 años robado al Barcelona, mediocampista de gran clase pero tiene que tener paciencia; Azpilicueta, lateral derecho de gran potencial, de 17 años, procedente de Osasuna, puede jugar ya algun partido con el Primer equipo y debutara seguro con las categorias inferiores de España y el ultimo es Joaquin Calderon fichado del Elche, es un gran interior derecho que atesora una gran tecnica, pero no se pueden echar las campanas al vuelo, hay que llevarlos con sigilo y saber cuidarlos

T.G. Bueno Juan cuidate mucho me ha encantado hablar contigo y ojala que saques muchos jovenes jugadores de esa pedazo de cantera a y Puxa Asturies, Paco González y Raul el gran capitan jejeje

J.S: bueno jejeje muchas gracias tomas todo un placer hablar contigo. Hasta luego

Xisco Nadal. increible es un xico muy bueno sacale todo su potencial, puede llegar a ser un goleador en la Segunda Division

Pfua ya tienes otro seguidor. La cosa empieza muy bien, normal con la calidad de fichajes que ha habido. ¿Por cierto algun jugador se ha molestado por la cantidad de bajas y nuevas caras que has traido?

La cosa t va muy bien, tienes un equipo de gran calidad y con muchos jugador por posicion que eso siempre es bueno. Mucha suerte y espero verte en primera la próxima temporada.

Un saludo!!!

La verdad es que el equipazo lo tienes, confio ciegamente en el ascenso, además empiezas bien. Suerte y sigue asi xD

• Autor

7x2ezbr.png

• pinky_albo: si creo enormemente en el potencial de Xisco, ya que me lo esta demostrando incluso con la dura competencia de Stancu y Hector Mancilla. Muchas gracias por pasarte

• pijusmagnificus: Muchas gracias por unirte a la historia. Si la cosa empieza bastante bien pero queda muchisimo camino y hay que ir partido a partido. No es algo que me a sorprendido mucho ningun jugador ha protesta cosa muy extraña, pudo ser porque mantenemos en el equipo al capitan Rafael Sastre y a Roberto, pero me alegro de que no protestara ninguno.

• harry_alfa: si la cosa va muy bien pero queda mucho camino como dije antes. La calidad de los jugadores es uno de los aspectos que me hace ser mas optimista, pero tambien la juventud y las mejoras que puedan sufrir. Si me gusta mucho tener dos jugadores por puesto para hacer bastantes rotaciones y que todos los jugadores se sientan parte de la plantilla. Si todos esperamos ver de nuevo al Sporting en Primera y ojala sea este año. Muchas gracias por pasarte por aqui.

[*]raulfl89: si creo que disponemos de un buen equipo. Jejeje bueno el ascenso es la ilusion pero quedan muchisimos partidos esperemos ir poco a poco hacia nuestras metas. Muchisimas gracias por pasarte por aqui

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUI A TODOS Y UN SALUDO

• Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgEL XEREZ SE ESCAPA VIVO DE EL MOLINÓN

-Fecha: Domingo 2 de Septiembre de 2007

-Competicion: Liga BBVA Española

-Estadio: El Molinón, Gijón

-Espectadores: 14579

REAL SPORTING DE GIJON 8ehxsic.png 1 - 1 8bsxue8.pngXEREZ C.D.

73n3bqf.png (21) Momo

73n3bqf.png (58) R.Mihelic

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

6p06o9v.pngMVP: Momo (8)

Bueno primeros dos puntos que se escapan en El Molinon, el Xerez se escapó vivo del Molinón, solo realizó 3 tiros a porteria, pero consiguió marcar un gol, y nosotros con 9 tiros a porteria solo pudimos meter uno, lo que señala que nos falta puntería de cara a la porteria.

• Autor

6k7j79j.png

7wg21k9.jpgPASAMOS CON APUROS

-Fecha: Miercoles 5 de Septiembre de 2007

-Competicion: Copa del Rey

-Estadio: Ipurua

-Espectadores: 3230

S.D. EIBAR 8gfpo2u.png 1 - 1 8ehxsic.pngREAL SPORTING DE GIJON

73n3bqf.png(17) Hector Mancilla

73n3bqf.png(24) Xabier Eizaguirre

Penaltis

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

8b596cx.png

- Al final se han vendido 14000 abonados para la proxima temporada

- 1ª internacionalidad de Rene Mihelic con Eslovenía ( Luxemburgo 0 - 0 Eslovenia)

- El juvenil sigue intratable; Getafe sub-19 2 - 4 Real Sporting sub-19; Real Sporting sub-19 3 - 0 Real Valladolid sub-19

parece que falta mas poder de concretar

bueno eso se resuelve, yo tambien tengo ese gran problema con el iquique en mi historia xD

suertee

primer gol de mancilla oficial? xD

Editado por Salmon_yyz_00

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.