Jump to content

Featured Replies

• Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgEL ALAVES EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

-Fecha: Domingo 2 de Diciembre de 2007

-Competicion: 15ª JORNADA Liga BBVA Española

-Estadio: Mendizorroza, Vitoria

-Espectadores: 8664

DEPORTIVO ALAVES 8546rfq.png2 - 0 8ehxsic.pngREAL SPORTING DE GIJON

73n3bqf.png(45) Wellington Paulista

73n3bqf.png(90) David Aganzo

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Bueno despues de mucho tiempo saboreamos lo que se siente cuando se pierde, nos trastocó mucho la expulsion de mihelic, que ya es reincidente y sera sancionado por mí. Al minuto de la expulsion marco el Alaves el 1-0 y al final de partido cuando ibamos a por el empate marco el 2º. Bueno ahora con este resultado metemos al Alaves a la lucha por el ascenso.

8b596cx.png

6z89hzo.pngReal Sporting sub-19 5 - 2 Racing de Santander sub-19

• Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgDESPUES DE MUCHO TIEMPO DISFRUTÓ EL MOLINON

-Fecha: Sabado 8 de Diciembre de 2007

-Competicion: 16ªJORNADA Liga BBVA Española

-Estadio: El Molinón, Gijón

-Espectadores: 17368

REAL SPORTING DE GIJON 8ehxsic.png3 - 1 8bog22v.pngLAS PALMAS

73n3bqf.png(3) Michel

73n3bqf.png(5,53) Alvaro Novo

73n3bqf.png(77) Marcos Marquez

Tacticas del partido

Bueno cuanto esperabamos esta victoria en El Molinón, jugamos un partido muy serio, y volvimos a la tactica 4-2-3-1 la ultima vez que habiamos jugado con ella fue alla por la primera jornada cuando ganamos al Malaga en Gijon. Esta victoria tiene que ser muy importante para a partir de aqui hacer un fortin del Molinon.

8b596cx.png

6z89hzo.pngSalamanca sub-19 2 - 1 Real Sporting sub-19

6z89hzo.pngPotenza y Michel sancionados por acumulacion de tarjetas en liga

6z89hzo.pngAlvaro Novo elogiado por la prensa

• Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgGOLPE DE AUTORIDAD

-Fecha: Miercoles 12 de Diciembre de 2007

-Competicion: 17ª JORNADA Liga BBVA Española

-Estadio:Martinez Valero, Elche

-Espectadores: 9733

ELCHE C.F. 6l156rs.png0 - 2 8ehxsic.pngREAL SPORTING DE GIJON

73n3bqf.png(19,59) Hector Mancilla

Tacticas del partido

Gran partido, el equipo respondió muy bien en un partido fundamental, ya que el Elche es 4º clasificado y se encuentra ahora a 8 puntos nuestros. Hector Mancilla esta haciendo una temporada muy buena, y ahora mi preocupacion es que Stancu vuelva a ver porteria como a principio de temporada.

8b596cx.png

6z89hzo.pngDzsudzsak con una inflamacion en los ligamentos de la rodilla de baja de 2 semanas a 1 mes

6z89hzo.png Lopez Caro destituido del Celta de Vigo, su lugar lo ocupa Pepe Carlelen

Que bien esta rindido Mancilla, hasta yo me sorprendo :ph34r:, es verdaderamente un crack, es seleccionado? o aun lo siguen dejando fuera de las convocatorias?, este equipo aprende de cada derrota, es un equipo muy unido, ojala sigas ganando para lograr el ascensso, quiero ver a est equipo en primera

geniall esas dos ultimas victorias, despues del tropiezo. Animo y a primera, eso si una vez en primera palma solo contra el atleti y el espanyol jejejejejejej.

• 2 semanas más tarde...

Me encanta tu historia.. la forma de narrar, los fichajes, las entrevistas.. genial !! Este equipo va lanzado al ascenso.. muy buenas las ultimas victorias.Lastima la derrota en copa frente al getafe. Mister, ves algun juvenil apto para debutar con el primer equipo? saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.