Jump to content

Vergüenza

Featured Replies

Publicado

Bueno , pues con el Málaga vendo a Ivan Rosado al Córdoba.Cuando juego contra estos, en la rueda de prensa me preguntan por el y le digo "que no tenia calidad para jugar en el Málaga".

Y empieza el partido y llevo toda la razón porque empieza suplente.

Pero en el minuto 19 sale por un lesionado y en el 21 me mete el 1º gol.....y asi hasta 4 que me metio + 1 anulado en fuera de juego en el minuto 93!!!

pues hala el tío me cllo la boquita xD

PD: el resultado fué 5-5 :rolleyes:

¡No sé como subir el screen!!!

Y la vergüenza es???

• Autor

pues que me dejo en ridiculo al meter 4 goles cuando dije que no tenia calidad :rolleyes:

Jajaj, y bueh...

Son las cosas del futbol :rolleyes:

ajajaj muy buena, eso pasa por hablar estipideces :rolleyes:

• 5 meses más tarde...

java script:ShowHide('qr_open','qr_closed');

Fast Reply

Eso se llama, la ley del Ex:P

Conoces lo qe es no?

Motivaste demasiado a tu rival Vale. :medescojono:

Bueno , pues con el Málaga vendo a Ivan Rosado al Córdoba.Cuando juego contra estos, en la rueda de prensa me preguntan por el y le digo "que no tenia calidad para jugar en el Málaga".

Y empieza el partido y llevo toda la razón porque empieza suplente.

Pero en el minuto 19 sale por un lesionado y en el 21 me mete el 1º gol.....y asi hasta 4 que me metio + 1 anulado en fuera de juego en el minuto 93!!!

pues hala el tío me cllo la boquita xD

PD: el resultado fué 5-5 xD

¡No sé como subir el screen!!!

cuando dicen estas cosas, los jugadores se motivasn especialmente. Yo siempre digo que el otro es bueno y que va a ser un peligro, que aunque sea mentira, al menos no se me cabrea.

Para subir screens tienes un sitio para subir las imagenes a imageshack y luego solo pegas el código de la imagen. Para colgar la imagen, justo debajo a la izquierda donde pone EXAMINAR

• 1 mes más tarde...

eso de lo q dice el tecnico depende a que jugadores, por ejemplo con mi arsenal en partidos importantes jugadores como Cesc y otro par estaban ansiosos por jugar pero Denilson siempre con miedo xD

lo q me averguenza a mi es tener q vender tan barato...

psss saviola lo tuve q vender como dando lastimas , a vela lo vendi demasiado barato y a adriano tampoco lo quiere nadie... farfan tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.