Jump to content

Goles de córner

Posts Recomendados

Publicado

Os juro por dios que este topic va a ser corto y conciso: En toda una temporada en la Liga Italiana no he metido ni un fockin gol de saque de esquina. Como esto me gusta poco y sé que aquí controláis de maravilla, podéis ir poniendo vuestras jugadas de estrategia y tal para que yo aprenda un poco y así estemos todos un poco más felices.

Ah, y otro temilla: ¿hay alguna forma de convencer a un futbolista que tiene 20 en lanzamiento de faltas que, desde la frontal del área, es mejor tirar a puerta que pasársela a un compañero que, normalmente, está detrás de él y, por ello, peor situado para lanzar?

Saludos y demás.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Os juro por dios que este topic va a ser corto y conciso: En toda una temporada en la Liga Italiana no he metido ni un fockin gol de saque de esquina. Como esto me gusta poco y sé que aquí controláis de maravilla, podéis ir poniendo vuestras jugadas de estrategia y tal para que yo aprenda un poco y así estemos todos un poco más felices.

Ah, y otro temilla: ¿hay alguna forma de convencer a un futbolista que tiene 20 en lanzamiento de faltas que, desde la frontal del área, es mejor tirar a puerta que pasársela a un compañero que, normalmente, está detrás de él y, por ello, peor situado para lanzar?

Saludos y demás.

espero que alguien te responda, yo también tengo el mismo problema en los corners en mi caso con el Lyon

Publicado

Estoy igual y me parece muy raro que en un juego como este tan perfeccionado hayan fallos asi. ¿Tiene que haber algun modo no?

Publicado

miren yo no digo q hago 20 30 goles por temporada de corner pero 10 o 15 casi seguro, el secreto esta en poner a tu jugador mas alto y tenga buen remate de cabeza en el 1er palo y otro jugador q tenga buen remate de cabeza y buena altura para q ataque el 1er palo y pones q los cornes preferiblemente los tire al 1er palo. Esto me funciona bien a mi, espero q les sirva.

Publicado
miren yo no digo q hago 20 30 goles por temporada de corner pero 10 o 15 casi seguro, el secreto esta en poner a tu jugador mas alto y tenga buen remate de cabeza en el 1er palo y otro jugador q tenga buen remate de cabeza y buena altura para q ataque el 1er palo y pones q los cornes preferiblemente los tire al 1er palo. Esto me funciona bien a mi, espero q les sirva.

probaremos esto, a mi en el Lyon me acostumbran a lanzarlos al primer palo aunque no me meten ni una xD probare d meter al mejor de cabeza en el primer palo a ver que pasa

saludos!

Publicado

probaremos esto, a mi en el Lyon me acostumbran a lanzarlos al primer palo aunque no me meten ni una xD probare d meter al mejor de cabeza en el primer palo a ver que pasa

saludos!

Lo mismo me pasa a mi, al primer palo es una estupidez, casi no tienen ángulo para rematar, aún así 3 o 4 goles han hecho, en cambio el rival suele centrar al área y los mete.
Publicado

Ya habia un topic asi para el FM07 y ahi daban como solución poner a muchos jugadores en el 2do palo y al más alto y mejor cabeceador en el primero y ponerle al ejecutante que los tire al primer palo. De esta forma se supone que el rival va a marcar donde haya más jugadroes (en este caso 2do palo) y dejará libre el primero por donde llegará a cabezear su jugador. Se entiende???

Lo de las faltas ni idea.

Saludos

xD

Publicado

Yo mando todas los corners al area chica y junto a muchos ahi... por ahora me da resultados.

Lo de las fatas... soy de meter goles de tiro libre xD. No hay nada en especial.... es real, es el momento.

Un dato: si la barrera esta mal armada, es gol xD

Publicado

En el FM06 subio una tactica PtxSoccer que tenia un truco para los goles de corner, en este fm se podria hacer??

Recuerdo que todos los jugadores se amontonaban en un palo y kedaba uno solo en el punto de penalti para rematar, un 70% de los corner era gol.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...