Juanfor Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 En el FM06 subio una tactica PtxSoccer que tenia un truco para los goles de corner, en este fm se podria hacer?? Recuerdo que todos los jugadores se amontonaban en un palo y kedaba uno solo en el punto de penalti para rematar, un 70% de los corner era gol. Un saludo Es verdad, esta tactica me acuerdo que la use con el Zaragoza y era espectacular. Todos los jugadores amontonados en el area pequeña y uno solo desde atrás, ZAS!!! Voy a mirar si está todavia esta descarga por algun sitio y la miro en FM 2005. A ver si sacamos algo parecido. Lo de las faltas. No será que te pitan muchos libres indirectos? No te pitan falta directa nunca? Si la pita directa lo normal es que tire a puerta, no? Saludos
serocould Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 Yo estoy como vosotros. Ya no es q no marken, es q casi ni rematan. En el FM 07 yo ponia a los dos mejores rematadores uno en el primer palo y otro en el segundo y en cada lado del campo lo sacaba a uno o a otro. Metian muchos goles asi. Pero este año..... el del primer palo nunca remata a puerta siempre fuera pero al palo corto es decir, no remata. y les pongo ke saken al segundo palo y siempre sacan al primero. lo q e exo es kitar al tio del primer palo. En ucnato las faltas........ Sneijder con 19 o 20 a BP siempre da en la barrera, siempre! asi q otro "error" mas aparte del de los goles.
DrazZ Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 Lamentablemente el link de PtxSoccer se jodio al igual que todos los archivos que subio, tuvo nose que problema con su ordenador, yo la tenia en el mio pero tambien tuve que formatear y perdi todo. Si alguien la tiene que la suba, era para el fm2005 o 2006 no me acuerdo pero era espectacular, yo de la formacion si que me acuerdo pero de la estrategia para los corners no.
Juanfor Publicado Diciembre 18, 2007 Publicado Diciembre 18, 2007 Esta es la tactica de PtxSoccer de los corners. Probadla a ver si funciona para este año. Tactica PtxSoccer Saludos
casio water resist 100 m Publicado Diciembre 19, 2007 Autor Publicado Diciembre 19, 2007 Bueno, decir que probé lo que comentásteis de acumular a los jugadores en el segundo palo y poner al mejor rematador en "Atacar al primer palo" y sí, ya habré metido unos 3 goles o así, lo que está muy bien teniendo en cuenta que en toda una temporada no metí ni uno. Ahora voy a bajar la táctica que ha puesto el señor Juanforfrifor a ver qué tal.
nolte Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 Mis equipos marcan de corner, pero no mucho. Lo que más me fastidiaba era el que fallaba una y otra vez en el primer palo, así que me decidí a no poner a ningún rematador al primero, y mandar colgarlas al área pequeña, y que algún central o jugador con buen remate de cabeza(si sólo es alto me las manda a las nubes) marque a bocajarro.
Javi56 Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Esta es la tactica de PtxSoccer de los corners. Probadla a ver si funciona para este año. Tactica PtxSoccer Saludos Yo ya la he probado pero sigo igual, en ninguno de los tres partidos que he jugado con esta tactica he conseguido marcar de corner
sholke Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Encontré la manera, conseguí meter una burrada de goles. Buen lanzador de corner, el mejor rematador del equipo retar portero, el 2 mejor cabeceador atacar al primer palo, y el que saca centrar al área, he ganado un monton de partidos gracias ha esto.
Secop Publicado Julio 8, 2008 Publicado Julio 8, 2008 Encontré la manera, conseguí meter una burrada de goles. Buen lanzador de corner, el mejor rematador del equipo retar portero, el 2 mejor cabeceador atacar al primer palo, y el que saca centrar al área, he ganado un monton de partidos gracias ha esto. Sin lugar a dudas la mejor táctica para corner que se puede usar, yo la estoy utilizando en mi Manchester United poniendo a Vidic retando al portero, y el serbio es ahora mismo el máximo goleador del equipo y uno de los máximos goleadores de la Premier League. Yo aparte de poner un jugador atacando en el primer palo, pongo a otro atacando al segundo palo, un jugador a ir a recibir en corto, dos atacando con balones lejanos y tres jugadores atrás Adios!
Ibrahimovic Publicado Julio 8, 2008 Publicado Julio 8, 2008 Corroboro lo que dice Secop. Es sin duda la mejor y no es irreal como la del disparo desde la frontal que había en otra versión. Yo en el Elche con Noel-Williams retando al portero e Ivan Amaya en el primer palo, soy el máximo goleador en corners.
Secop Publicado Julio 8, 2008 Publicado Julio 8, 2008 Una cosa muy importante es poner a un jugador para ofrecerse en corto, porque tambien Vidic y Ferdinand (Uno retando al portero y otro atacando al primer palo) han metido varios goles de segunda jugada, es decir, de un despeje de la defensa contraria que controla Rooney (que le tengo ofreciendose en corto) la centra y marcan gol uno de los dos. Luego pongo screens que seguro que os interesan... Adios!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.