Jump to content

Goles de córner

Posts Recomendados

Publicado
Una cosa muy importante es poner a un jugador para ofrecerse en corto, porque tambien Vidic y Ferdinand (Uno retando al portero y otro atacando al primer palo) han metido varios goles de segunda jugada, es decir, de un despeje de la defensa contraria que controla Rooney (que le tengo ofreciendose en corto) la centra y marcan gol uno de los dos.

Luego pongo screens que seguro que os interesan...

Adios!

Por cierto, que creo que no lo lei por ningun lado, los corners los tirar al primer palo?¿

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Una cosa muy importante es poner a un jugador para ofrecerse en corto, porque tambien Vidic y Ferdinand (Uno retando al portero y otro atacando al primer palo) han metido varios goles de segunda jugada, es decir, de un despeje de la defensa contraria que controla Rooney (que le tengo ofreciendose en corto) la centra y marcan gol uno de los dos.

Luego pongo screens que seguro que os interesan...

Adios!

Por cierto, que creo que no lo lei por ningun lado, los corners los tirar al primer palo?¿

No, centro al área pequeña. :wacko:

Publicado

Bueno aquí pongo información sobre la táctica de corner que tan bien nos está yendo. Lo primero es colocar a los jugadores en sus distantas posiciones, aqui el screen:

1-10.jpg

La clave de la táctica son que los dos mejores cabeceadores del equipo vayan uno a retar al portero y otro a atacar al primer palo. Lo de atacar uno al segundo palo, dos atacar con balones lejanos, uno ir en corto y tres atrás es opcional, aunque a mí me ha venido bastante bien. Lo segundo de la táctica es poner a donde tiene que centrar los cornes, el lanzador tiene que tener minimo 15 en atributo para lanzar corner, sino la táctica no saldrá bien, aquí el screen de donde tienes que lanzar los corner:

2-8.jpg

Con eso ya tienes la táctica y te asegura un montón de goles, aquí podeis ver los goles que ha metido Vidic, mi central en el Manchester que le tengo retando al portero, una imagen vale más que mil palabras:

3-7.jpg

Y aquí podeis ver tambien otro dato importante, las asistencias que ha dado Ryan Giggs al que tengo asignado como lanzador de corner entre otros, como Adrien, Michael Carrick que tambien han dado unas cuentas:

4-3.jpg

Adios y espero haber ayudado, si quereis algún screen mas, no teneis mas que pedirlo..

Publicado

Agradecido.

Haber si me ayuda a mejorar el rendimiento de mi equipo en la historia ;)

Nunca esta de mas un gol de corner, para lograr un empate o ganar ajustadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...