Jump to content

ayuda!!

Featured Replies

Publicado

Bueno el caso es que hice una base de datos con el editor y no se como cargarla.

El año pasado al iniciar el juego te ponia si kerias elegir la base de datos normal o la k abia creado.

Este año abro el juego y no me da a elegir , se abre la base de datos normal.

Alguien me dice como la puedo cargar?? gracias

• Autor

mucho friki...pero muy poca ayuda... nadie puede ayudarme??

• Autor

no me puedo creer que nadie me pueda ayudar

carlitos yo no te puedo ayudar porque no toque el editor en la vida y supongo que si nadie te responde es porque no saben, ten paciencia y no escribas 2 posts mas al pedo que no cambia nada

Carlitos dale tiempo a que lleguen los expertos en editores xD antes de ponerte a reclamar por que nadie te contesta, lleva solo 1 hora y algo en el foro tranquilo, pues yo, ni idea de como se ocupa el editos, saludos.

• Autor

habra que esperar entonces... haber si se meten los expertos como dices.

• Autor

Bueno el caso es que hice una base de datos con el editor y no se como cargarla.

El año pasado al iniciar el juego te ponia si kerias elegir la base de datos normal o la k abia creado.

• Autor

No te deja cargarla porque tenes el juego pirata, El crack es de una version y el juego esta parcheado a otra, entonces no la reconoce y por eso no te la muestra, aunque este bien hecha.

Tenes 2 soluciones:

1_ Comprar el juego original.

2_ Desinstalar el juego y todo, reinstalarlo y sin parchearlo cargar la base de datos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.