Juanfor Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 Abro este topic porque estoy buscando una tactica de FM05 que según he leído por ahi, la colgó el usuario "Ptxsoccer"para ver si la podemos usar en FM08. Era una tactica que agolpaba a todos los jugadores en el area pequeña cuando se sacaba un corner excepto a uno, que era al que iba dirigido el corner y el 80% de las veces entraba. Era espectacular. No se si jugarian bien, pero cuando habia un saque de esquina era gol casi fijo. He intentado descargarme la que hay pero se ve que ha caducado, y el forero en cuestión no existe según la página. Cualquier dato, cualquier instruccion, si alguien se acuerda de esto, o el que la subió a la zona de descargas ve esto que lo diga y que nos eche una mano. De paso, este topic puede servir para rescatar otras tacticas además de la que buscamos ahora, que dieron buen resultado en su dia y que nos podrian valer ahora. Y una última pregunta para los expertos de esta sección. Un archivo .tac de otro FM puede utilizarse en esta edición? Bueno aquí dejo esto y espero que tenga buena acogida. Saludos
DrazZ Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 Aupa, ya he puesto en lo de Goles de Corner que si alguien la tiene que la suba jeje. Era buenisima esa tactica, lo de poner tacticas de otras versiones en este seria cuestion de probar, yo me imagino que si. Haber si hay suerte, un saludo!
Juanfor Publicado Diciembre 13, 2007 Autor Publicado Diciembre 13, 2007 Lo he visto, gracias hombre Y si la gente tiene mas tacticas que les funcionaron bien, ya sabeis, a colgarlas y compartirlas to er mundo, que pa eso he abierto este topic. De todas maneras, en casa voy guardando desde el FM05 todos los parches y archivos que van saliendo en DVD, además de parches de otros juegos. Miraré que quizá la tenga hasta yo por ahi escondida, jeje
DrazZ Publicado Diciembre 13, 2007 Publicado Diciembre 13, 2007 Pues miralo bien jeje, que ami me fue de pm. Recuerdo que en un partido de UEFA yo llevaba a la Real y jugaba contra el Ajax y el primer partido perdi 4-1, ya daba la eliminatoria por perdida y puse la tactica de PtxSoccer y gane 5-0 y pase de ronda y al final gane la Copa de la UEFA jaja.
Juanfor Publicado Diciembre 18, 2007 Autor Publicado Diciembre 18, 2007 He encontrao la tactica, a ver si es esta, yo no la he probao. Aqui dejo el link de descarga tactica
Juanfor Publicado Diciembre 19, 2007 Autor Publicado Diciembre 19, 2007 Mendi, has probao la tactica a ver si va como en el FM06?
DrazZ Publicado Diciembre 19, 2007 Publicado Diciembre 19, 2007 No la he probao, esta noche la probare lo unico que cojo vacaciones, hasta despues de navidad = no puedo contestar pero bueno. Muchas Gracias espero que sirva y ya te dire que tal. Un saludo
Juanfor Publicado Enero 3, 2008 Autor Publicado Enero 3, 2008 Madre mia, que acogida. El Topic del Año 2007 es pa mí del tirón
Bezoya Publicado Enero 3, 2008 Publicado Enero 3, 2008 Y como se prueba esto, amigo Juan? Donde lo tengo que poner y eso?
Juanfor Publicado Enero 3, 2008 Autor Publicado Enero 3, 2008 Si tienes alguna tactica que en otro FM te fuera bien, pruebala en el de este año y la pones aqui. Yo colgué una que se metian un pila de goles de corner al año, del FM06. Está arriba. Se la pasé a Mendi pero no sé si la ha probao en esta edición. Se pueden usar tacticas de otros años en este, porque yo lo he hecho. Pero esta precisamente no. PD: cuando me ha llegao el email, y he visto que habias contestao tu, he pensao, a ver que habrá puesto el Bezoya, que es muy cachondo y seguro que se está mofando, jajajajajaj xD
Bezoya Publicado Enero 3, 2008 Publicado Enero 3, 2008 Ah, pues mira, precisamente tengo una liga con el Eibar y para seguir con esa tradición de equipos que marcan de córners la voy a probar a ver. Gracias, Juanichou. Pero una cosa que no me ha quedado clara, acabo de poner la táctica y me ha cambiado el dibujo, pero las instrucciones creo que no. Es eso normal o a lo mejor tiene algo que ver que yo las haya cambiado antes. ¿Y entonces dices que con la tactica esa de PTX, es fácil marcar goles de córner?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.