Jump to content

Selecciones Autonómicas

Featured Replies

Mira, yo tengo muy claro que si se hiciese un referéndum no saldría adelante la propuesta de Ibarretxe. Euskadi está donde está gracias a las miles y miles de personas que vinieron en los años 50-60 a trabajar en la siderurgia porque aquí no había mano de obra. Además, es bastante probable que muchas de las empresas que ahora operan en Euskadi echaran el cierre si se independizara porque seguro que se le cerrarían muchas puertas a la hora de exportar producto. De hecho ya ha habido muchas que han cerrado por culpa de la opresión que sufren de los tirapiedras y su hijoputisimo impuesto revolucionario (mas conocido como o me pagas o te pego un tiro en la cabeza y por la espalda que soy muy valiente...)

Pero bueno, esto vosotros no se si lo vereis asi. Yo creo que mucha gente se iba a ir al paro de cabeza. A las grandes empresas no les interesa dejar de recibir subvenciones del gobierno central porque a 4 pelagatos les interese hacer de un trozo de tierra un país a parte del que ya es.

De acuerdo en todo xD

Temas políticos aparte, a mí se pondría dura viendo a la selección Euskadi golear a la de España. Probablemente gritaría más los goles que en un Barça-Madrid. Y no es que sea independentista, ni siquiera nacionalista y normalmente voy con España cuando juega pero uno tiene ese tipo de sueños húmedos.

También me gustaría que pudiese jugar torneos oficiales y no creo que lo fuesen a hacer rematadamente mal. Tampoco ganar nada, pero eso no lo va conseguir la roja de todas maneras.

Lo de las diferencias culturales es una chorrada, hoy en día todos vivimos en en los Estados Unidos, pero si que hay diferencias con respecto a otras comunidades, por ejemplo el apoyo social que tendría la selección sería mucho más alto que la selección de cualquier otra comunidad, Catalunya incluida, (cosa que no tendría una selección provincial de Teruel, por ejemplo).

Y una vez que Euskadi tuviese selección me la soplaría lo que hiciesen en el resto de comunidades, si armar equipo propio o seguir todas arrejuntadas.

Otra cosa, Navarra forma parte de Euskal Herria al igual que Portugal forma parte de la Península Ibérica, y, en el hipotético caso de que hubiera selección de Euskadi, los navarros (y los vasco-francesese) deberían ser llamados para jugar con la verde. Otra cosa es lo que ellos prefieran, pero llamarles se les llama.

Y dicho esto, me voy a jugar un mundial en el PRO con la Euskal Selekzioa.

Respecto a lo del referendum ni unos pueden decir que va a salir si ni otros pueden decir que vayan a decir k no! Más cuando no ha habido tal referendum. Alguien sabe para que sirve un referendum? Para saber la opinion de la gente. Nadie tiene la verdad absoluta y nadie puede afirmar o negar algo que depende de millones de personas. Andertxu yo no voy a decir si es si o no, más no soy vasco ni vivo allí, pero está claro k nadie conoce la opinión de todo un pueblo si no hay consulta previa. Y que conste que opino lo mismo por los que opinan que si.

En cuanto al tema económico, evidentemente la economía se resentiría pero con el paso de los años y asentamiento toda economía se desarrolla. No nos vamos a engañar! Hablais de subvenciones, en vez de subvencionar españa, las subvencionaria el gobierno de turno, no?

Con lo fácil q sería permitir un referendum y las bocas q callaría (de todos los lados) ... Respecto al tema económico; ¿estamos hablando del Pais Vasco o de Extremadura?

Y por que no pensamos que en el resto de paises del mundo tambien lo quieran hacer asi, por selecciones? La selección de Uruguay, con sus regiones. Amos no me jodas

Respecto a lo del referendum ni unos pueden decir que va a salir si ni otros pueden decir que vayan a decir k no! Más cuando no ha habido tal referendum. Alguien sabe para que sirve un referendum? Para saber la opinion de la gente. Nadie tiene la verdad absoluta y nadie puede afirmar o negar algo que depende de millones de personas. Andertxu yo no voy a decir si es si o no, más no soy vasco ni vivo allí, pero está claro k nadie conoce la opinión de todo un pueblo si no hay consulta previa. Y que conste que opino lo mismo por los que opinan que si.

En cuanto al tema económico, evidentemente la economía se resentiría pero con el paso de los años y asentamiento toda economía se desarrolla. No nos vamos a engañar! Hablais de subvenciones, en vez de subvencionar españa, las subvencionaria el gobierno de turno, no?

Mira, yo tengo muy claro que si se hiciese un referéndum no saldría adelante la propuesta de Ibarretxe. Euskadi está donde está gracias a las miles y miles de personas que vinieron en los años 50-60 a trabajar en la siderurgia porque aquí no había mano de obra. Además, es bastante probable que muchas de las empresas que ahora operan en Euskadi echaran el cierre si se independizara porque seguro que se le cerrarían muchas puertas a la hora de exportar producto. De hecho ya ha habido muchas que han cerrado por culpa de la opresión que sufren de los tirapiedras y su hijoputisimo impuesto revolucionario (mas conocido como o me pagas o te pego un tiro en la cabeza y por la espalda que soy muy valiente...)

Pero bueno, esto vosotros no se si lo vereis asi. Yo creo que mucha gente se iba a ir al paro de cabeza. A las grandes empresas no les interesa dejar de recibir subvenciones del gobierno central porque a 4 pelagatos les interese hacer de un trozo de tierra un país a parte del que ya es.

mira aqui el unico pelagato que hay eres tu pinfloi,que no sabes ni donde vives,luego decias que no eras facha xD ya se te ve el respeto que tienes a los que no piensan como tu..

si tan claro es que saldria que no poruqe no convocan el referendum y se acabaria el problema,pues te lo voy a decir porque saldria que SIIIII,y lo de las empresas es la misma chorrada de siempre que tendra que ver la independencia con poder seguir exportando producto xD ahhh y mas quisieras tu que fueramos 4... andresinnnnn!!

mira aqui el unico pelagato que hay eres tu pinfloi,que no sabes ni donde vives,luego decias que no eras facha xD ya se te ve el respeto que tienes a los que no piensan como tu..

si tan claro es que saldria que no poruqe no convocan el referendum y se acabaria el problema,pues te lo voy a decir porque saldria que SIIIII,y lo de las empresas es la misma chorrada de siempre que tendra que ver la independencia con poder seguir exportando producto xD ahhh y mas quisieras tu que fueramos 4... andresinnnnn!!

No soy para nada facha listillo. Que llevas 4 días en el foro y pronto empiezas a insultar. Eso para empezar. Solo doy mi opinión y digo que en Euskadi hay muchísima gente que no es vasca sino de otras autonomías y a esa gente no le interesa para nada que Euskadi se independice de España. Cuantos habitantes tiene Euskadi? Y cuantos crees que querrian la independencia? Porque no se hace una encuesta? Me gustaría saber a mi si son 4 o cinco pelagatos, los mismos que queman contenedores o cajeros automáticos... gente desgraciada que no conoce otra forma de conseguir algo a base de crear temor en la sociedad. Realmente es lamentable.

Además viendo tu nick me lo dice todo...

Por cierto, pinfloi que quiere decir??? xD

Saludos!

Eso de los recursos economicos es la mayor tonteria de las que has dicho, haber en el caso de la independencia aunque españa no quiera comerciar con euskal herria da = podemos comerciar con otros paises, y seguro que no todos los españoles piensan =, porque habra españoles que seguiran comprando nuestros productos.

Y si se consiguiese detras iria catalunya y ya me diras el potencial economico de españa si le quitas a euskal herria y catalunya porque te recuerdo que son las comunidades mas ricas de españa.

Pero que el tema no es ese, el tema es que queremos participar en el mundial xD

xDxDxD eso eso que nos desviamos estoy contigo mendi,queremos ir a un mundial!!!! ya que españa no sois capaces de pasar de cuartos,aburris ya a las ovejas!!!!!y aparte cada vez que vais a un mundial para ver a un seguidor español hay que ir con lupa de aumento porque no vais ni dios.a los seguidores vascos nos tendrian que hacer un estadio nuevo porque no cabriamos en ninguno actual xD

oficialidad YA!!!!!!!

Y vosotros si pasariais? buahh, con que equipo, a ver una alineación de Euskadi

Que pongan otra los catalanes

:)

EUSKAL SELEKZIOA

GORKA IRAIZOZ

IRAOLA AITOR OCIO AMOREBIETA DEL HORNO

XABI PRIETO RAUL GARCIA XABI ALONSO FRAN YESTE

MIKEL ARTETA JOSEBA ETXEBERRIA

QUE???AHI ESTA LA ALINEACION DIME QUE OSTIA TIENE QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA? Y ESO QUE AHORA TAMPOCO ES QUE ESTEMOS MUY BOYANTES

MIRA EL BANQUILLO ORBAIZ LLORENTE JAVI MARTINEZ IVAN CAMPO JOSEBA LLORENTE ETC ETC

Eso de los recursos economicos es la mayor tonteria de las que has dicho, haber en el caso de la independencia aunque españa no quiera comerciar con euskal herria da = podemos comerciar con otros paises, y seguro que no todos los españoles piensan =, porque habra españoles que seguiran comprando nuestros productos.

Y si se consiguiese detras iria catalunya y ya me diras el potencial economico de españa si le quitas a euskal herria y catalunya porque te recuerdo que son las comunidades mas ricas de españa.

Pero que el tema no es ese, el tema es que queremos participar en el mundial xD

xDxDxD eso eso que nos desviamos estoy contigo mendi,queremos ir a un mundial!!!! ya que españa no sois capaces de pasar de cuartos,aburris ya a las ovejas!!!!!y aparte cada vez que vais a un mundial para ver a un seguidor español hay que ir con lupa de aumento porque no vais ni dios.a los seguidores vascos nos tendrian que hacer un estadio nuevo porque no cabriamos en ninguno actual xD

oficialidad YA!!!!!!!

Y vosotros si pasariais? buahh, con que equipo, a ver una alineación de Euskadi

Que pongan otra los catalanes

:)

EUSKAL SELEKZIOA

GORKA IRAIZOZ

IRAOLA AITOR OCIO AMOREBIETA DEL HORNO

XABI PRIETO RAUL GARCIA XABI ALONSO FRAN YESTE

MIKEL ARTETA JOSEBA ETXEBERRIA

QUE???AHI ESTA LA ALINEACION DIME QUE OSTIA TIENE QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA? Y ESO QUE AHORA TAMPOCO ES QUE ESTEMOS MUY BOYANTES

MIRA EL BANQUILLO ORBAIZ LLORENTE JAVI MARTINEZ IVAN CAMPO JOSEBA LLORENTE ETC ETC

Sinceramente tampoco es para tirar cohetes, sobre todo el banquillo, porque si teneis que echar mano de Ivan Campo tu me dirás. El portero es bueno, la defensa, del montón, el centro del campo muy bueno, sobre todo Raul Garcia y Xabi, y Yeste el dia que quiera (me parece que es uno de los mejores centrocampistas que hay y no termina de explotar, debería cambiar de equipo o le pasará como a Julen Guerrero) y la delantera pffff, Arteta no es delantero y Etxeberria se ha perdido en estos años. Creo que Catalunya tiene mejor selección, en cuanto a nombres, es mi opinion. xD Y de esta sólo perderiamos a Xabi Alonso (solo si él quiere) que tampoco juega regularmente de titular. Además aqui hay unos cuantos navarros que no sé si querrían ir con Euskadi, pero bueno, todo esto es hipotetico y estamos sólo en un foro.

No soy para nada facha listillo. Que llevas 4 días en el foro y pronto empiezas a insultar. Eso para empezar. Solo doy mi opinión y digo que en Euskadi hay muchísima gente que no es vasca sino de otras autonomías y a esa gente no le interesa para nada que Euskadi se independice de España. Cuantos habitantes tiene Euskadi? Y cuantos crees que querrian la independencia? Porque no se hace una encuesta? Me gustaría saber a mi si son 4 o cinco pelagatos, los mismos que queman contenedores o cajeros automáticos... gente desgraciada que no conoce otra forma de conseguir algo a base de crear temor en la sociedad. Realmente es lamentable.

Además viendo tu nick me lo dice todo...

Por cierto, pinfloi que quiere decir??? xD

Saludos!

viendo mi nick que???que te dice todo???no ves como tienes ideas fachas.que le pasa a mi nick?

luego hablas de gente desgraciada y tu practicas la misma intolerancia que recriminas a otros, a ver enterate pinfloi ser independentista no es sinonimo de apoyo a la violencia y yo no te he insultado tu me insultas con tu desprecio a una idea tan legitima como la tuya.pues eso que se haga un referendum y se acaba el problema,que gane la mayoria y punto pelota,yo solo se que ahora mismo en alava vizcaya guipuzcoa gobierna los nacionalistas vascos con 65% contra un 35% de nacionalistas españoles

en navarra e iparralde es otro cantar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.