Jump to content

Selecciones Autonómicas

Featured Replies

Eso de los recursos economicos es la mayor tonteria de las que has dicho, haber en el caso de la independencia aunque españa no quiera comerciar con euskal herria da = podemos comerciar con otros paises, y seguro que no todos los españoles piensan =, porque habra españoles que seguiran comprando nuestros productos.

Y si se consiguiese detras iria catalunya y ya me diras el potencial economico de españa si le quitas a euskal herria y catalunya porque te recuerdo que son las comunidades mas ricas de españa.

Pero que el tema no es ese, el tema es que queremos participar en el mundial xD

xDxDxD eso eso que nos desviamos estoy contigo mendi,queremos ir a un mundial!!!! ya que españa no sois capaces de pasar de cuartos,aburris ya a las ovejas!!!!!y aparte cada vez que vais a un mundial para ver a un seguidor español hay que ir con lupa de aumento porque no vais ni dios.a los seguidores vascos nos tendrian que hacer un estadio nuevo porque no cabriamos en ninguno actual xD

oficialidad YA!!!!!!!

Y vosotros si pasariais? buahh, con que equipo, a ver una alineación de Euskadi

Que pongan otra los catalanes

:)

EUSKAL SELEKZIOA

GORKA IRAIZOZ

IRAOLA AITOR OCIO AMOREBIETA DEL HORNO

XABI PRIETO RAUL GARCIA XABI ALONSO FRAN YESTE

MIKEL ARTETA JOSEBA ETXEBERRIA

QUE???AHI ESTA LA ALINEACION DIME QUE OSTIA TIENE QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA? Y ESO QUE AHORA TAMPOCO ES QUE ESTEMOS MUY BOYANTES

MIRA EL BANQUILLO ORBAIZ LLORENTE JAVI MARTINEZ IVAN CAMPO JOSEBA LLORENTE ETC ETC

Sinceramente tampoco es para tirar cohetes, sobre todo el banquillo, porque si teneis que echar mano de Ivan Campo tu me dirás. El portero es bueno, la defensa, del montón, el centro del campo muy bueno, sobre todo Raul Garcia y Xabi, y Yeste el dia que quiera (me parece que es uno de los mejores centrocampistas que hay y no termina de explotar, debería cambiar de equipo o le pasará como a Julen Guerrero) y la delantera pffff, Arteta no es delantero y Etxeberria se ha perdido en estos años. Creo que Catalunya tiene mejor selección, en cuanto a nombres, es mi opinion. xD

ya te dicho que ahora no estamos muy boyantessss,arteta puede jugar de media punta.por lo demas estoy contigo menos en que yeste debe cambiar de equipo para crecer eso es un topico que se dice.

y catalunya ahora mismo si tiene mejor equipo.es que se nos estan acabando las figuras so nos hacen viejos mendieta guerrero

urzaiz etxeberria....pero ya saldran perlitas

Una seleccion de España sin vascos ni catalanes, a ver como pinta:

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Otros posibles: Reina, Palop, Marchena, Juanito, Riera, Joaquin, Vicente, Senna, Javi Navarro, Morientes, Güiza, Arbeloa, Luis Garcia, Reyes, Zapater, Arzu, Antonio Lopez, Santi Cazorla, Salgado, Raul, Soldado, Josemi, Pablo Hernandez, Casquero, Cani, etc etc etc etc.

A quien perdemos: Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc y Tamudo. Por eso, Catalunya si tendría buena selección, pero tanto como para hacer mejor papel que España, lo dudo.

Algun catalan que ponga su seleccion!!!!

Mira, yo tengo muy claro que si se hiciese un referéndum no saldría adelante la propuesta de Ibarretxe. Euskadi está donde está gracias a las miles y miles de personas que vinieron en los años 50-60 a trabajar en la siderurgia porque aquí no había mano de obra. Además, es bastante probable que muchas de las empresas que ahora operan en Euskadi echaran el cierre si se independizara porque seguro que se le cerrarían muchas puertas a la hora de exportar producto. De hecho ya ha habido muchas que han cerrado por culpa de la opresión que sufren de los tirapiedras y su hijoputisimo impuesto revolucionario (mas conocido como o me pagas o te pego un tiro en la cabeza y por la espalda que soy muy valiente...)

Pero bueno, esto vosotros no se si lo vereis asi. Yo creo que mucha gente se iba a ir al paro de cabeza. A las grandes empresas no les interesa dejar de recibir subvenciones del gobierno central porque a 4 pelagatos les interese hacer de un trozo de tierra un país a parte del que ya es.

mira aqui el unico pelagato que hay eres tu pinfloi,que no sabes ni donde vives,luego decias que no eras facha xD ya se te ve el respeto que tienes a los que no piensan como tu..

si tan claro es que saldria que no poruqe no convocan el referendum y se acabaria el problema,pues te lo voy a decir porque saldria que SIIIII,y lo de las empresas es la misma chorrada de siempre que tendra que ver la independencia con poder seguir exportando producto xD ahhh y mas quisieras tu que fueramos 4... andresinnnnn!!

No soy para nada facha listillo. Que llevas 4 días en el foro y pronto empiezas a insultar. Eso para empezar. Solo doy mi opinión y digo que en Euskadi hay muchísima gente que no es vasca sino de otras autonomías y a esa gente no le interesa para nada que Euskadi se independice de España. Cuantos habitantes tiene Euskadi? Y cuantos crees que querrian la independencia? Porque no se hace una encuesta? Me gustaría saber a mi si son 4 o cinco pelagatos, los mismos que queman contenedores o cajeros automáticos... gente desgraciada que no conoce otra forma de conseguir algo a base de crear temor en la sociedad. Realmente es lamentable.

Además viendo tu nick me lo dice todo...

Por cierto, pinfloi que quiere decir??? xD

Saludos!

viendo mi nick que???que te dice todo???no ves como tienes ideas fachas.que le pasa a mi nick?

luego hablas de gente desgraciada y tu practicas la misma intolerancia que recriminas a otros, a ver enterate pinfloi ser independentista no es sinonimo de apoyo a la violencia y yo no te he insultado tu me insultas con tu desprecio a una idea tan legitima como la tuya.pues eso que se haga un referendum y se acaba el problema,que gane la mayoria y punto pelota,yo solo se que ahora mismo en alava vizcaya guipuzcoa gobierna los nacionalistas vascos con 65% contra un 35% de nacionalistas españoles

en navarra e iparralde es otro cantar

A mi me da igual lo que pienses y no te discrimino porque quieras la independencia. Lo que realmente discrimino es al que por lograrla mata, extorsiona, etc... Lo de tu nick lo digo porque son la misma gente que Herri Batasuna, pero claro, como HB está ilegalizada han tenido que buscarse la vida para poder tener representación política de alguna manera. Otra cosa, e insisto que no soy facha para nada aunque mis ideas te lo parezcan porque son radicalmente opuestas a las tuyas. Euskadi es territorio español entonces no se puede hacer un referéndum solo de aquí porque tendría que hacerse a nivel nacional... Y eso es si o si ti pongas como ti pongas...

Por cierto, para un político bueno que tiene el PNV va y lo tiene que dejar por la cabezonería de Ibarretxe (Me refiero a Iosu Ion Imaz, por supuesto).

Sigo con la inquietud de saber que significa pinfloi... Espero que algun dia me digas su significado... :laugh.gif

Saludos!

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Otros posibles: Reina, Palop, Marchena, Juanito, Riera, Joaquin, Vicente, Senna, Javi Navarro, Morientes, Güiza, Arbeloa, Luis Garcia, Reyes, Zapater, Arzu, Antonio Lopez, Santi Cazorla, Salgado, Raul, Soldado, Josemi, Pablo Hernandez, Casquero, Cani, etc etc etc etc.

A quien perdemos: Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc y Tamudo. Por eso, Catalunya si tendría buena selección, pero tanto como para hacer mejor papel que España, lo dudo.

Te recuerdo juanforfrifor, que si un jugador ha debutado con una seleccion nacional absoluta ya no puede jugar con otra segun reglas fifa, por lo tanto que se olviden de Puyol, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc, Tamudo, Etxeberria, Yeste, Del Horno, etc...

Pues nada, que convoquen a Koikili, Ustaritz y Sarriegi para la defensa. xD xD xD

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Te recuerdo juanforfrifor, que si un jugador ha debutado con una seleccion nacional absoluta ya no puede jugar con otra segun reglas fifa, por lo tanto que se olviden de Puyol, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc, Tamudo, Etxeberria, Yeste, Del Horno, etc...

Eso sería ideal para España, jajjaja, pero recuerda tambien, que con Yugoslavia no pasó eso, muchos jugaron con Yugoslavia y luego con las republicas que surgieron de esta, pero, pensandolo bien, Yugoslavia desapareció y España no lo haria, entonces tendríamos otro problemón con vascos y catalanes, porque intentarían cambiar las normas de la FIFA, como quieren hacer ahora xD

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Eso sería ideal para España, jajjaja, pero recuerda tambien, que con Yugoslavia no pasó eso, muchos jugaron con Yugoslavia y luego con las republicas que surgieron de esta, pero, pensandolo bien, Yugoslavia desapareció y España no lo haria, entonces tendríamos otro problemón con vascos y catalanes, porque intentarían cambiar las normas de la FIFA, como quieren hacer ahora xD

Oye pues a ver si nos dan la independencia que a mi me molaría ver una superliga vasca y así veríamos al Athletic ganar algún titulo que casi no nos acordamos los mas viejos del foro...

No me compares la situación de Serbia y Montenegro con la que se vive en el "pais" basco y cataluña.

Eh. xD xD

P.D: Todas las faltas de ortografía de este post, son voluntarias, no me tachéis de paleto. xD

No estoy comparando formas de independencia. Hablo de selecciones nacionales de futbol. Prosinecki jugo con Yugoslavia y luego con Croacia. A eso es lo que me refiero. Quien ha nombrao a Serbia y Montenegro? xD

La diferencia que habria, y que vuelvo a repetir, es que estos pudieron hacerlo porque Yugoslavia se desintegró. En este caso que nos ocupa, España seguiría como selección. Es verdad lo que dice Andertxu, podrían jugar los catalanes y vascos con sus respectivas selecciones, habiendo sido internacionales con España?. Antiguamente se podía (vease Puskas, Di Stefano, Kubala), pero ahora no.

Edito:

Para Andertxu. Tu crees que el Athletic y la Real querrian jugar una liga vasca con Amurrio, Eibar, Elgoibar, Real Union, Arenas, etc etc?? (sin menospreciar a ninguno) . Yo creo que no

No estoy comparando formas de independencia. Hablo de selecciones nacionales de futbol. Prosinecki jugo con Yugoslavia y luego con Croacia. A eso es lo que me refiero. Quien ha nombrao a Serbia y Montenegro? xD

La diferencia que habria, y que vuelvo a repetir, es que estos pudieron hacerlo porque Yugoslavia se desintegró. En este caso que nos ocupa, España seguiría como selección. Es verdad lo que dice Andertxu, podrían jugar los catalanes y vascos con sus respectivas selecciones, habiendo sido internacionales con España?. Antiguamente se podía (vease Puskas, Di Stefano, Kubala), pero ahora no.

Si, si, fallo mío que he leido Yugoslavia y me ha venido Serbia y Montenegro. xD

despues de leer varias paginas tengo varias cosas importantes que deci

1ª De poder jugar torneos internacionales cataluña y el pais vasco? que jugadores de gran nivel llevaria para hacerlo mejor que españa??

2ª Porque todo lo que veo se incluye a jugadores navarros como del pais vasco?? Tengo que recordar que los vascos quieren la rioja, navarra y el pais vasco frances?? En deporte incluir jugadores de esas zonas es admitir que el pais vasco solo no tiene nivel

3ª Odio la politica de estos ultimos años porque mancha el deporte, y soy un enamorao de los deportes.

4ª Soy español, orgulloso de serlo y militar, pero no por ello debo odiar a los catalenes y vasco que en mi entender han sido utilizados con fines politicos. Si no se tiene apoyos no se logra nada.

5ª Soy partidario de un torneo europeo de regiones que creo que se ha realizao en alguna ocasion

6ª Solo hablais de reino unido, serbia, etc... En belgica estan a ostias porque quieren separarse y partir en dos el pais y formar flandes (zona de paises bajos) y belgica con bruselas en medio... Y este suceso se parece mucho a lo que quieren conseguir politicos como ibarretxe o rovira o laporta aun no siendolo...

soy de madrid, madridista, madrileño y si CHULO, y estoy orgulloso y por mi se pueden ir a la ***** todos los vascos y catalanes, gallegos etc... separarse del todo y a ver que hacen... se convertirian en paises del estilo de luxemburgo, monaco, gibraltar, etc... que o tienen impuestos bajos o no va ni dios

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.