Jump to content

Selecciones Autonómicas

Featured Replies

"... pero no por ello debo odiar a los catalenes y vasco que en mi entender han sido utilizados con fines politicos..."

"... por mi se pueden ir a la ***** todos los vascos y catalanes, gallegos etc... "

Aclarate neng! xD

Se habla más del Reino Unido porque Escocia y los demás si han conseguido su seleccion propia y son un modelo a seguir para vascos y catalanes.

PD: que te crees, que no vemos las noticias??? xD

PD2: jajajajaja, aclarate anda con lo que dice lamatxin

soy de madrid, madridista, madrileño y si CHULO, y estoy orgulloso y por mi se pueden ir a la ***** todos los vascos y catalanes, gallegos etc... separarse del todo y a ver que hacen... se convertirian en paises del estilo de luxemburgo, monaco, gibraltar, etc... que o tienen impuestos bajos o no va ni dios

saludos

Ya salió el facha de turno.

Chulapo, sería curioso de ver cuanto dura TU ESPAÑA en la UE sin Catalunya y sin Euskadi.

soy de madrid, madridista, madrileño y si CHULO, y estoy orgulloso y por mi se pueden ir a la ***** todos los vascos y catalanes, gallegos etc... separarse del todo y a ver que hacen... se convertirian en paises del estilo de luxemburgo, monaco, gibraltar, etc... que o tienen impuestos bajos o no va ni dios

saludos

Ya salió el facha de turno.

Chulapo, sería curioso de ver cuanto dura TU ESPAÑA en la UE sin Catalunya y sin Euskadi.

Y??? la gente que quiere independencia para catalunya y euskadi no son fachas tambien??

Solo quieren separarse y forma su nacion... y eso no es facha? por favor...

ah y por cierto que sera Euskadi y Catalunya sin las ayudas de la UE ya que al separarse y si acaso entrar les tocaria pagar y no recibir... asi que APRENDE de politica y organismos politicos antes de hablar...

y si antes me he confundio :/ queria decir que se pueden separar todos, que paso de ellos... pero de tanto escribir se me fue

markus88, lo que pasa es que has tenido una entrada en el debate que no veas, tio, te iban a llover los palos con lo que has dicho.

Facha = Persona que posiciona en politica de ultraderecha

Que quieras a tu nacion, sea la que sea, no significa que seas facha.

PD: has mirado el titulo del debate markus88? selecciones de futbol autonomicas, no politica.

EUSKAL SELEKZIOA

GORKA IRAIZOZ

IRAOLA AITOR OCIO AMOREBIETA DEL HORNO

XABI PRIETO RAUL GARCIA XABI ALONSO FRAN YESTE

MIKEL ARTETA JOSEBA ETXEBERRIA

QUE???AHI ESTA LA ALINEACION DIME QUE OSTIA TIENE QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA? Y ESO QUE AHORA TAMPOCO ES QUE ESTEMOS MUY BOYANTES

MIRA EL BANQUILLO ORBAIZ LLORENTE JAVI MARTINEZ IVAN CAMPO JOSEBA LLORENTE ETC ETC

Una seleccion de España sin vascos ni catalanes, a ver como pinta:

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Otros posibles: Reina, Palop, Marchena, Juanito, Riera, Joaquin, Vicente, Senna, Javi Navarro, Morientes, Güiza, Arbeloa, Luis Garcia, Reyes, Zapater, Arzu, Antonio Lopez, Santi Cazorla, Salgado, Raul, Soldado, Josemi, Pablo Hernandez, Casquero, Cani, etc etc etc etc.

A quien perdemos: Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc y Tamudo. Por eso, Catalunya si tendría buena selección, pero tanto como para hacer mejor papel que España, lo dudo.

Bueno, ya teniamos estas dos. Falta la seleccion catalana, quien la pone?

EUSKAL SELEKZIOA

GORKA IRAIZOZ

IRAOLA AITOR OCIO AMOREBIETA DEL HORNO

XABI PRIETO RAUL GARCIA XABI ALONSO FRAN YESTE

MIKEL ARTETA JOSEBA ETXEBERRIA

QUE???AHI ESTA LA ALINEACION DIME QUE OSTIA TIENE QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA? Y ESO QUE AHORA TAMPOCO ES QUE ESTEMOS MUY BOYANTES

MIRA EL BANQUILLO ORBAIZ LLORENTE JAVI MARTINEZ IVAN CAMPO JOSEBA LLORENTE ETC ETC

Una seleccion de España sin vascos ni catalanes, a ver como pinta:

POR Iker Casillas

DFD Sergio Ramos

DFI Mariano Pernia

DFC Pablo Ibañez

DFC Raul Albiol

CD David Albelda

MED Jesus Navas

MEI David Silva

MPC Andres Iniesta

DC David Villa

DC Fernando Torres

Otros posibles: Reina, Palop, Marchena, Juanito, Riera, Joaquin, Vicente, Senna, Javi Navarro, Morientes, Güiza, Arbeloa, Luis Garcia, Reyes, Zapater, Arzu, Antonio Lopez, Santi Cazorla, Salgado, Raul, Soldado, Josemi, Pablo Hernandez, Casquero, Cani, etc etc etc etc.

A quien perdemos: Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Capdevila, Cesc y Tamudo. Por eso, Catalunya si tendría buena selección, pero tanto como para hacer mejor papel que España, lo dudo.

Bueno, ya teniamos estas dos. Falta la seleccion catalana, quien la pone?

pues si jugaran 5 partidos entre las dos selecciones no se yo quien ganaria mas asi asi andaria. Y para el que habla de los navarros,los navarros juegan con euskal herria poruqe forman parte de ella y nadie quiere que la rioja forme parte de nada

Y andetxu no se necesita una superligavasca para poder tener seleccion mira el caso de andorra islas feroe etc y eso de que si has jugado con una seleccion no puedes jugar con otra es mentira,a karpin se le dio la opcion de jugar con estonia o con rusia y ya habia jugado con rusia.y tu tranquilo que el athletic volvera a ganar pero sin mercenarios no como otros

ahhh y para que enteres pinfloi=andertxu ya tienes tu respuesta

EHAK, estás mal informado. Andorra tiene su federación y liga correspondiente (1ª y 2ª division). Islas Feroe tiene su liga desde 1942 y torneo de Copa desde el 55. Además equipos de Andorra y Feroe, juegan las primeras rondas de Champions y UEFA, lo que pasa es que caen a las primeras de cambio, jeje. Mira en la Wikipedia.

FC Andorra juega en la liga española porque su fundacion es anterior a la de la federacion andorrana, y en su momento no quiso formar parte de ella.

Karpin se le dio la opcion... y eligió Rusia. No es que siguiera jugando con Rusia, recuerda que antes era C.E.I. (Comunidad de Estados Independientes, de la que formaba parte Rusia, Estonia, Letonia, Ucrania, etc etc), y antes de esto era la U.R.S.S. (de la que formaban parte Rusia, Estonia, Letonia, Ucrania, etc etc). Es un caso igual que el de Yugoslavia.

EHAK, estás mal informado. Andorra tiene su federación y liga correspondiente (1ª y 2ª division). Islas Feroe tiene su liga desde 1942 y torneo de Copa desde el 55. Además equipos de Andorra y Feroe, juegan las primeras rondas de Champions y UEFA, lo que pasa es que caen a las primeras de cambio, jeje. Mira en la Wikipedia.

FC Andorra juega en la liga española porque su fundacion es anterior a la de la federacion andorrana, y en su momento no quiso formar parte de ella.

Karpin se le dio la opcion... y eligió Rusia. No es que siguiera jugando con Rusia, recuerda que antes era C.E.I. (Comunidad de Estados Independientes, de la que formaba parte Rusia, Estonia, Letonia, Ucrania, etc etc), y antes de esto era la U.R.S.S. (de la que formaban parte Rusia, Estonia, Letonia, Ucrania, etc etc). Es un caso igual que el de Yugoslavia.

juanforfrifor no te esfuerces porque si la gente pasa de leer que conocimientos va a tener??? Además cuando preguntas que significa la palabra pinfloi te dicen que tu nick en fin... Me parece a mi que el borreguismo caciquil de algunos batasunos se le ha pegado al EHAK este... Culturízate anda!

PD: Eso de que es mentira que jugadores que han debutado con selecciones nacionales absolutas no pueden jugar con otras es así chico. Si no te sabes las reglas de la FIFA no es culpa mía. Sino porque crees que quieren convocar a Bojan con la absoluta española??? Para que no le pueda convocar Serbia... entra aquí y lee un poco chico... www.fifa.com

• 2 semanas más tarde...

Que calladito está el Sr Laporta ahora, si Jorquera se hubiese lesionado con la española se hubiese montado la 3ª Guerra Mundial, pero como ha sido en un Euskadi-Catalunya no pasa ná (son gajes del oficio) ¬¬

Que calladito está el Sr Laporta ahora, si Jorquera se hubiese lesionado con la española se hubiese montado la 3ª Guerra Mundial, pero como ha sido en un Euskadi-Catalunya no pasa ná (son gajes del oficio) ¬¬

Ayer estuve hablando con mis colegas de eso, pero ya se sabe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.