Jump to content

Selecciones Autonómicas

Featured Replies

joer, no se ya cuantas y cuantas veces se ha discutido esto ;), sólo decir q YA existen múltiples selecciones catalanas q compiten a NIVEL OFICIAL en múltiples torneos INTERNACIONALES, vale q son deportes minoritarios pero bueno ... (Y no se ha roto España xD).

A mi me parecería bien q Catalunya jugara un mundial de futbol, pq fijo q llegaba más lejos q España (q tampoco es muy dificil)

joer, no se ya cuantas y cuantas veces se ha discutido esto ;), sólo decir q YA existen múltiples selecciones catalanas q compiten a NIVEL OFICIAL en múltiples torneos INTERNACIONALES, vale q son deportes minoritarios pero bueno ... (Y no se ha roto España xD).

A mi me parecería bien q Catalunya jugara un mundial de futbol, pq fijo q llegaba más lejos q España (q tampoco es muy dificil)

La ultima parte te sobra lamatxin, afirmar ese de forma tan categorica es un poco atrevido.

La ultima parte te sobra lamatxin, afirmar ese de forma tan categorica es un poco atrevido.

Afirmaciones atrevidas a lamatxin? Bah...

Te recuerdo que es el autor del famoso: La Liga está ganada

:)xD xD xD xD

Tampoco es que sea complicado que llegara más lejos que España. En los 3 que recuerdo vivamente, primera fase, cuartos y octavos.

Es decir, 16, 4 y 8 equipos lo hicieron mejor respectivamente.

Tampoco es que sea complicado que llegara más lejos que España. En los 3 que recuerdo vivamente, primera fase, cuartos y octavos.

Es decir, 16, 4 y 8 equipos lo hicieron mejor respectivamente.

Ahí es donde quería llegar, sin ir mas lejos y pensando en los últimos 3 mundiales os dejo lista de los SUPER EQUIPOS que han quedao mejor q la "roja": Corea del Sur, Turquia, Ucrania, Paraguay, Noruega o Chile (todas ellas con estrellas mundiales tipo FTorres o Raul) ...

No me acordaba que los catalanes no son seleccionables por España y no pueden demostrar su tremenda valia en la seleccion española...

Si, lo dicen como si Puyol, Xavi o Cesc no jugaran en la seleccion..

Vamos, yo no veo tan claro como lamatxin afirma que lo hicieran mejor..

hasta q Luis Aragonés no convoque a Oleguer no lo sabremos ;)

Ahora un poquito más en serio ...

Pues el problema es el de antes. Que yo me siento represntado por la seleccion del barrio de "El Cristo". Quien me va a decir a mi lo que tengo que sentir? hala, pues que nos den la oficialidad de la seleccion y a jugar la previa del mundial.

El problema es que el Mundial tiene como finalidad que se enfrenten paises, selecciones de Estados, no de autonomias. Ese es el problema. Lo que sientas o dejes de sentir es problema tuyo. Yo me siento asturiano por delante que español y no por eso quiero una seleccion asturiana. Se de donde soy, se donde estoy y ya esta.

Exacto, es lo que dice Estrada, tu puedes sentir que tu "selección" es la Canaria o la Vasca, pero en las competiciones de la FIFA, compiten selecciones nacionales, o sea, selecciones de una nación. Y por muchos que algunos quieran, ni el PV es una nación, ni Cataluña, ni la CV, etc.

Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Escocia, Islas Feroe, ... todas ellas selecciones de países, ;)

Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Escocia, Islas Feroe, ... todas ellas selecciones de países, ;)

Ojo lamachin. Escocia, Gales, Irlanda del Norte etc están reconocidas como países. Lo está Cataluña? Y Euskadi?

• Autor

Por eso digo que el modelo britanico es el que se deberia seguir, si al final es la gente la que deberia decidir, si la gente quiere pan pues pan y si quiere vino pues vino, lo que no se puede es que quieran vino y le den pan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.