Jump to content

Selecciones Autonómicas

Featured Replies

• Autor

Haber no tendrias que marcharte a ninguna parte, podrias decidir que quieres ser y donde quieres vivir, es = que si el psoe gana las elecciones, que pasa con los que hayan votado al pp??no pasa nada han perdido y ya esta se acoplan a lo que ha votado la mayoria.

Por ejemplo Karpin nacio en la Union Sovietica pero luego pertenecia a Estonia pero el a seguido jugando con la seleccion rusa, cada uno es libre de decidir lo que quiera.

Y te equivocas porque el conflicto esta aqui no esta en Valencia ni en Guadalajara, esta aqui y lo tendran que resolver los que esten aqui y si es como tu dices siempre va a ganar el pez grande.

Y te equivocas porque el conflicto esta aqui no esta en Valencia ni en Guadalajara, esta aqui y lo tendran que resolver los que esten aqui y si es como tu dices siempre va a ganar el pez grande.

El único conflicto que veo yo aquí es que unos cabro... solo saben matar para intentar conseguir un objetivo que no obtendrán nunca y menos de esa manera... Por lo demás aquí no hay mayor conflicto. Bastante buenos están Y siendo con ellos porque si hicieran esto en Israel otro gallo cantaría... Y ojo, no quiero decir que esté de acuerdo con lo que hace Israel con Palestina y, por supuesto, son cosas incomparables lo de Palestina con lo de Euskadi.

Ah otra cosa. Tenéis muchos la manía de incluir a Navarra como territorio vasco pero no es así... A ver si os dais cuenta de una vez...

Aio!

• Autor

Euskal Herria son 7 provincias, las 3 actuales de euskadi, navarra y las 3 de iparralde. Yo no digo que Navarra tenga que formar parte lo que e dicho es que ellos tambien deberian de votar puesto que estan implicados en el conflicto.

Con lo de matar estamos casi todos de acuerdo, no apruebo la violencia, yo soy de los que apuesta por el dialogo.

Pero si queremos que se solucione esto habra que hacer algo digo yo, de brazos cruzados si que no se hace nada.

Euskal Herria hoy por hoy es Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, no le des mas vueltas. Ni el territorio francés ni el navarro son Euskal Herria. Con esto quiero decir que no están implicados en ningún conflicto (no se a cual te refieres porque si no es por los asesinatos...)

En cuanto a lo de dialogar... Con quien hay que hacerlo??? Porque no se yo que se quiere dialogar...

De todas formas acabamos desviando el tema simplemente por inercia, porque es a lo que deriva sin remedio ni solución...

Una pena.

Saldudos!

Los he repetido por la conexión de kk q a veces tengo... (beer)

• Autor

Euskal Herria son los territorios que te he dicho, de hecho en muchos de ellos solo se habla euskera tanto en navarra como en iparralde y se sienten euskaldunes, si no mira las elecciones los votos que tuvo Nafarroa Bai, que me digas que hay que dialogar??me parece una falta de respeto porque mira todo lo que esta pasando, hay que dialogar la forma de acabar con el conflicto, la forma de acabar con eta y la forma de que la gente pueda decidir que es lo que quiere.

En cuanto a que dices que Bilbao es España si vale es España, pero preguntale tu a la gente de Bilbao a ver si te dice que es España, la gran mayoria te dira que no, lo unico que hay mucha gente de fuera que te dira que si, aunque no todos, porque yo tengo amigos que son extremeños, andaluces y demas que estan viviendo aki y se han integrado aki y se sienten euskaldunes.

Euskal Herria es una nacion y hasta que no reconozcan eso seguira el conflicto y seguira habiendo victimas y demas.

Y si vienes de fuera y no lo entiendes pues vale pero a los que somos de aqui y vivimos aqui nos parece asi, y hay que respetar la opinion de la gente a decidir que es lo mejor para ellos.

Esto de incluir otras comunidades en los nacionalismos vasco y catalán, son simples intereses económicos. Navarra y la Comunidad Valenciana son regiones muy ricas que vendría de perlas a Euskadi y Catalunya. Pero no creo que ellos piensen lo mismo.

• Autor
Esto de incluir otras comunidades en los nacionalismos vasco y catalán, son simples intereses económicos. Navarra y la Comunidad Valenciana son regiones muy ricas que vendría de perlas a Euskadi y Catalunya. Pero no creo que ellos piensen lo mismo.

No es que se quiera incluir, es que son, la Comunidad Valenciana no se, pero Navarra si, quiza toda navarra no pero la parte norte de navarra si y se sienten euskaldunes.

De todas formas no dejan que Catalunya y Euskal Herria puedan participar en mundiales y eurocopas porque España perderia gran potencial y 2º porque seria la ostia que eliminasen a España una de estas 2 selecciones.

Y que jugadores creeis que querrían participar en estas selecciones y dejar la española?

Euskal Herria son los territorios que te he dicho, de hecho en muchos de ellos solo se habla euskera tanto en navarra como en iparralde y se sienten euskaldunes, si no mira las elecciones los votos que tuvo Nafarroa Bai, que me digas que hay que dialogar??me parece una falta de respeto porque mira todo lo que esta pasando, hay que dialogar la forma de acabar con el conflicto, la forma de acabar con eta y la forma de que la gente pueda decidir que es lo que quiere.

En cuanto a que dices que Bilbao es España si vale es España, pero preguntale tu a la gente de Bilbao a ver si te dice que es España, la gran mayoria te dira que no, lo unico que hay mucha gente de fuera que te dira que si, aunque no todos, porque yo tengo amigos que son extremeños, andaluces y demas que estan viviendo aki y se han integrado aki y se sienten euskaldunes.

Euskal Herria es una nacion y hasta que no reconozcan eso seguira el conflicto y seguira habiendo victimas y demas.

Y si vienes de fuera y no lo entiendes pues vale pero a los que somos de aqui y vivimos aqui nos parece asi, y hay que respetar la opinion de la gente a decidir que es lo mejor para ellos.

A ver chavalin... Yo soy de Bilbao, he nacido en Bilbao asi que no me tienes que dar lecciones de que quiere la gente de Bilbao, eso para empezar. Una cosa es que te sientas vasco (que yo me siento vasco) y otra muy diferente es que no seas español (que por supuesto que lo eres aunque te pese). Quien te dice a ti que lo mejor para Euskadi es la independencia total de España?? Y eso de que Euskal Herria es una nación lo dirás tu, porque de momento solo es una comunidad autónoma mas de este país. Y no soy ni facha por decir esto ni anti nacionalista. Simplemente es lo que hay. Lo tenéis bien fácil los que os queréis separar de España. Os compráis una isla y la llamáis Euskadi y allí fundáis vuestra nación. Creo que lo mejor que se podría hacer es no dialogar con gente a la que mata para conseguir algo o que hace huelgas de hambre con el fin de que lo saquen de la cárcel. A esos no se les puede dar la palabra porque entonces es cuando hacen lo que les viene en gana.

Hala seguimos a la noche que me tengo que pirar al curro a levantar el país (Tanto Euskadi como España claro está... (beer) )

• Autor

Andertxu tu que cojones vas a ser de Bilbao siendo del Madrid y del Celta, seras de origen gallego, y siendo del Madrid aqui no me extraña que tengas ese odio hacia lo vasco porque ser del Madrid en Bilbao no esta muy bien visto, es mas no conozco a ningun vasco vasco que sea del Madrid, te podra gustar mas o menos como a mi el Barça pero no del Madrid y con esto no me estoy metiendo con los del Madrid ni nada de eso, estoy diciendo lo que hay en Bilbao.

Aparte si tan español te sientes porque pones anderTXu en tu nick??Pon anderchu en castellano y no sigas por el tema de los que matan que aqui nadie esta hablando de ese tema, porque por lo que veo eres mas del pp que aznar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.