Jump to content

Ayuda con mi Arsenal!!

Posts Recomendados

Publicado

¿me podéis dar un consejo para mi arsenal? utilizo estas tácticas pero no me va bien, y no sé si es por las especificaciones individuales o dicha táctica. Ayuda.

dibujocn8.th.png

dibujolz5.th.png

Publicado

yo les doy mas libertad creativa a los jugadores y mirando el ekipo q tienes mas aun :/,el tiempo despacio,la distribucion entre lineas ancho,y la linea defensiva y las entradas lo dejo en combinar y gano la mayoria de partidos con una tactica 4-4-2.un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

perdona pero no puedo ver ni tu alineacion ni tactica porque no abro bien la imagen, yo tbm estoi en estos momentos jugando con el arsenal y me va de maravilla esto siguiendo a chelsea y mancheste que son dos grandes huesos, con pekeños retokes como a sido la sustitucion del gilberto silva vendido al madrid y compre a zapater.

utilizo una linea defensiva compuesta por clychi ---- toure ----- galllas----- sagna

dos medio centros con linea a cd como son Zapater y flamini o el propio denilson

tres media puntas rosicky ------ cesc ------ hleb ( e fichajo a rafael van der vart)

delantero enmanuel adebayor gran jugador esta rindiendo a un gran nivel

mentalidad atacante utilizar cerebro ( cesc) presion en campo propio linea estrecha entre lineas, tempo lento, no perder tiempo, jugar al contrataque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...