chatito Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 ¿me podéis dar un consejo para mi arsenal? utilizo estas tácticas pero no me va bien, y no sé si es por las especificaciones individuales o dicha táctica. Ayuda.
snijder_88 Publicado Diciembre 14, 2007 Publicado Diciembre 14, 2007 yo les doy mas libertad creativa a los jugadores y mirando el ekipo q tienes mas aun ,el tiempo despacio,la distribucion entre lineas ancho,y la linea defensiva y las entradas lo dejo en combinar y gano la mayoria de partidos con una tactica 4-4-2.un saludo
Munitis Publicado Enero 14, 2008 Publicado Enero 14, 2008 perdona pero no puedo ver ni tu alineacion ni tactica porque no abro bien la imagen, yo tbm estoi en estos momentos jugando con el arsenal y me va de maravilla esto siguiendo a chelsea y mancheste que son dos grandes huesos, con pekeños retokes como a sido la sustitucion del gilberto silva vendido al madrid y compre a zapater. utilizo una linea defensiva compuesta por clychi ---- toure ----- galllas----- sagna dos medio centros con linea a cd como son Zapater y flamini o el propio denilson tres media puntas rosicky ------ cesc ------ hleb ( e fichajo a rafael van der vart) delantero enmanuel adebayor gran jugador esta rindiendo a un gran nivel mentalidad atacante utilizar cerebro ( cesc) presion en campo propio linea estrecha entre lineas, tempo lento, no perder tiempo, jugar al contrataque.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.