chatito Publicado Diciembre 15, 2007 Publicado Diciembre 15, 2007 Ultimamente he elegido equipos como Recre, Atleti,R.Madrid, Arsenal o Roma..........y en todos ellos fracasé, lo reconozco, el fm'08 me desborda. ¿me podéis aconsejar un equipo que me levante la moral y haga que gane algún título ? aunque sea la copa tuti fruti. Gracias.
dj_vit0 Publicado Diciembre 15, 2007 Publicado Diciembre 15, 2007 Cógete al mejor equipo ucraniano y que posee más presupuesto del país, Shakhtar Donetsk. Si no triunfas ahí, este no es tu juego
kikeman Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 yo e cojido ekipos tmb como esos y siemrpe em kede 2º tercero pero no gane nada, m fui del amdrid al bayer leverkusen k estaba en descenso..y lo meti en champions y gane la copa de alemania y la copa de la liga..se me puso reputacion MUNDIAL. Aconsejo bayer leverkusen o celtic
KaFrOn Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Yo voto por la opción de dj_vit0, vete a algún país inferior (Ucrania, Rusia, Suecia, etc...) y cojete a su mejor equipo, sino hagas así....juega al CM
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.