Jump to content

qué equipo elegir para que me levante la moral!!

Posts Recomendados

Publicado

Ultimamente he elegido equipos como Recre, Atleti,R.Madrid, Arsenal o Roma..........y en todos ellos fracasé, lo reconozco, el fm'08 me desborda.

¿me podéis aconsejar un equipo que me levante la moral y haga que gane algún título ? aunque sea la copa tuti fruti. Gracias.

Publicado

Cógete al mejor equipo ucraniano y que posee más presupuesto del país, Shakhtar Donetsk. Si no triunfas ahí, este no es tu juego ;)

Publicado

yo e cojido ekipos tmb como esos y siemrpe em kede 2º tercero pero no gane nada, m fui del amdrid al bayer leverkusen k estaba en descenso..y lo meti en champions y gane la copa de alemania y la copa de la liga..se me puso reputacion MUNDIAL.

Aconsejo bayer leverkusen o celtic

Publicado

Yo voto por la opción de dj_vit0, vete a algún país inferior (Ucrania, Rusia, Suecia, etc...) y cojete a su mejor equipo, sino hagas así....juega al CM ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...