diego vc Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 diganme porfa que quiero jugar como schuster plz
Wayne_Rooney Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 diganme porfa que quiero jugar como schuster plz 1 :GK 1DFD con flecha hasta MPD 2 DFC 1 DFI con flecha hasta CRI/MEI 2 MEC con flecha hacia CD 1 de ellos 1 MPI con flecha hacia DCI 1 MPD/MP(la cuarta posición que permite el juego) con flecha a MP 2 DC
Jonatan M. Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 diganme porfa que quiero jugar como schuster plz 1 :GK 1DFD con flecha hasta MPD 2 DFC 1 DFI con flecha hasta CRI/MEI 2 MEC con flecha hacia CD 1 de ellos 1 MPI con flecha hacia DCI 1 MPD/MP(la cuarta posición que permite el juego) con flecha a MP 2 DC Como se ponen las flechitas??? No sé!
thunderfruit Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 Las flechitas se ponen en táticas, con el dibujo táctico en el campo deberás pulsar la tecla de encima de la tecla "control" (la que pone una flchita hacia arriba) y sin soltarla con el ratón vas al jugador que quieres desmarcar y lo arrastras hasta donde quieras llevarlo. El Madrid de final de temporada (con la lesión de V.Nistelroy) ha jugado con un 4-3-3 con 4 defensas (DFD-DFC-DFC-DFI), un CD, dos MC (escoltando al CD y con visión ofensiva) y 3 atacantes (2 pegados a la banda y un DC). Solí ser Casillas-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze (o Marcelo) y el CD se han turnado Gago o Diarra y luego Guti y Sneijder (también jugó Baptista) y delante Raúl y en bandas Robinho y Robben. Se lesionó Robinho y jugó con otro falso DC estilo Higuaín o Soldado (o al final Saviola)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.